|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:09 pm
eskee pareceees niño chikito xD jajajajaja ke buenas fotos hottaru xD jajajajaja awwwww me has arreglado el dia xD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:11 pm
Yami Aiko eskee pareceees niño chikito xD jajajajaja ke buenas fotos hottaru xD jajajajaja awwwww me has arreglado el dia xD heart evil soy un niño chikito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:14 pm
o_o
leya tomo fotos más chidas que las mias biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:14 pm
thanatoss Yami Aiko eskee pareceees niño chikito xD jajajajaja ke buenas fotos hottaru xD jajajajaja awwwww me has arreglado el dia xD heart evil soy un niño chikito! jajajaja niñoteeeeeeeeeeee ¬o¬ ok ok pequeño niño salvaje xD jajaja blaugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:16 pm
[ [ H O T A R U ] ] o_o leya tomo fotos más chidas que las mias biggrin ya las puso????? ah no, ya vi sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:20 pm
hoy estuve en el sta lucía y me acorde de leya crying
D: ya te dije que leya no nos ah de extrañar como nosotros a ella verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:25 pm
[ [ H O T A R U ] ] hoy estuve en el sta lucía y me acorde de leya crying D: ya te dije que leya no nos ah de extrañar como nosotros a ella verdad? jajajaj claro ke ni de *****... XD pero ni-de-*****
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:33 pm
u______u
me tatuare el nombre de leya en donde me canasteo hahaha pinche leya x___x solo llevaba como ... 2 horas conociendola y ya había mucha confianza entre nosotras XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:35 pm
[ [ H O T A R U ] ] u______u me tatuare el nombre de leya en donde me canasteo hahaha pinche leya x___x solo llevaba como ... 2 horas conociendola y ya había mucha confianza entre nosotras XD hahah si, pos todos de hecho.. parecia como si nos conocieramos ya de hace tiempo (en persona) XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:45 pm
o_o si ... ya se
biggrin aw otra vez estamos nostalgicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:46 pm
[ [ H O T A R U ] ] o_o si ... ya se biggrin aw otra vez estamos nostalgicos nel, a mi me cae gorda leya... por ke se fué emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:51 pm
-___- nos abandono
ahora quien esta en la lista de los que vienen a monterrey? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:54 pm
[ [ H O T A R U ] ] -___- nos abandono ahora quien esta en la lista de los que vienen a monterrey? biggrin yami dijo que si podia venía, nayami tmb, y raki ke la estaban convenciendo de venir a mty en vacaciones de julio. espero no olvidar a alguien :S no entiendo porke les gusta mty, en mi opinion apesta un 75% e su totalidad. y mas cuando te asaltan stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:55 pm
._. puras chavas y yo soy la única mujer de este guild al menos en monterrey
el edit luego luego ahahaha
wey.. pues monterrey tiene.... biggrin la macroplaza!!! y..... la cola de caballo weeeey!! y el cerro de la silla biggrin y el cabrito (que nunca he probado) esteeeeeeeeem xd
no se la neta monterrey no tiene nada aca chido... ._. plaza sésamo? fundi esta chido si lo vez del lado amable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:01 am
vi las fotos de las grutas ke traia leya en su camara y nooo maaaamesssss... tengo ke pinches ir a la de a webooo esta de pinche lujo... la unika puta vez ke fui estaba descompuesto el teleferico y no pudimos, ademas tenia como 7 años XD
parecen paosajes de H.R.Giger o esculturas de javier marín :O
*babea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|