|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:02 am
Sorais Resurrection Y ahora a quien la mando los 500 oros surprised ? q perceptivo eder!!! jajaja leya se largo y yo solo regrese para informarles q hay un conflicto... la democracia de reiler y el acarreo de gente de naya provocaron la renuncia de leya pero ahora reiler tmb renuncio y me dijo q le mandara el gold a algun mod de confianza o al capi o al q vaya a kedarse a cargo de la kiniela.... asi q.... cuando se decidan le mandan un pm a leya para mandar los hasta ahora 3k q tiene de la kiniela.... eder, raz, amy y cid no han pagado.... creo.... bueno cheken la lista de los q han pagado x q no ha habido actualizaciones... yo no los dejaria colgados pero ya no estuvo en mis manos asi q les pido una disculpa x esto y no olviden mandar el pm cuando ya tengan al encargado xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:19 am
oigan :S entonces a kien le mando el dinero xD???
a mi la verdad se me habia pasado :S pero bueno yo le mando le dinero solo diganme a kien smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:37 am
CidAioria oigan :S entonces a kien le mando el dinero xD??? a mi la verdad se me habia pasado :S pero bueno yo le mando le dinero solo diganme a kien smile ya que leya fue baniada, le mandaras el dinero a Originally Gabs en esta jornada. Y a los que faltan por pagar tambien manden el trade a Originally Gabs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 10:44 am
Si quieren de ahora en adelante me hago cargo de los pagos surprised
pero en esta jornada le mando el pago a ogabs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 11:27 am
Lista de Jornada 13 pagada xd
leyaguini Goku Ven3 Darkwind [ [ H O T A R U ] ] MACRONOS I s a a c CidAioria Sorais Resurrection Raziel-Freya Kun
FAVOR DE NO QUOTEAR ESTE POST! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 11:28 am
solo entrare cada semana a aceptar los trades y actualizar la lista de pagos hasta q la kiniela se acabe....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 11:38 am
Sorais Resurrection Si quieren de ahora en adelante me hago cargo de los pagos surprised
pero en esta jornada le mando el pago a ogabs se agradece tu ayuda, pero leya tenia un compromiso en la quinela y es de reconoser que no dejara tirado a nadie hasta que termine con su compromiso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 11:39 am
Reiler Sorais Resurrection Si quieren de ahora en adelante me hago cargo de los pagos surprised
pero en esta jornada le mando el pago a ogabs se agradece tu ayuda, pero leya tenia un compromiso en la quinela y es de reconoser que no dejara tirado a nadie hasta que termine con su compromiso. Chaz... y yo que me queria robar el dinero (?) emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 2:26 pm
Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection Si quieren de ahora en adelante me hago cargo de los pagos surprised
pero en esta jornada le mando el pago a ogabs se agradece tu ayuda, pero leya tenia un compromiso en la quinela y es de reconoser que no dejara tirado a nadie hasta que termine con su compromiso. Chaz... y yo que me queria robar el dinero (?) emo ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yerno tranza, por cierto tu y yo tenemos negocios pendientes ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:50 pm
Felicidades a Hotaru Ganadora de la Jornada 13 ganadora de 5500 oros puntos jornada 13 hotaru 5 ventrees 4 leya 4 kyo 4 cid 4 Goku 4 raziel 3 macronos 2 amy 2 sorais 2 isaac 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:57 pm
Tabla general (puntos por jornadas)
CidAioria ---------------- 54 [ [ Hotaru ] ] ------------ 50 MACRONOS ------------- 47 Kyo_Souhma ----------- 47 Raziel-Freya Kun ------- 45 Reiler -------------------- 45 [ Becko ] ---------------- 44 Isaac -------------------- 43 Amy_Mitsui ------------- 43 Sorais Resurrection ---- 42 Ventrees Darkwind ---- 41 leyaguini ---------------- 33 pakitoes ---------------- 33 Mex-dragon ------------ 24 Nosferami --------------- 11 Zelso -------------------- 7 myta --------------------- 6 Dark Enae Lionheart --- 4 angelica yudith --------- 4 Yax~chocolate --------- 4 Goku_Z-LUISF99 ------- 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:09 pm
oighan informenme a quien tengo que mandarle los 500 oros para jugar en la jirnada 14 mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:32 pm
Goku_Z-LUISF99 oighan informenme a quien tengo que mandarle los 500 oros para jugar en la jirnada 14 mrgreen el trade se lo vaz a mandar a Originally Gabs oye y solo puedes poner un comodin ( osea doble jornada ) y si llegas a ganar no puedes utilizar el comodin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:39 pm
Reiler Felicidades a Hotaru Ganadora de la Jornada 13 ganadora de 5500 oros puntos jornada 13 hotaru 5 ventrees 4 leya 4 kyo 4 cid 4 Goku 4 raziel 3 macronos 2 amy 2 sorais 2 isaac 1 correccion.... nomas 4k x q raz, amy y alguien mas no me ha pagado la jornada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:53 pm
Originally Gabs Reiler Felicidades a Hotaru Ganadora de la Jornada 13 ganadora de 5500 oros puntos jornada 13 hotaru 5 ventrees 4 leya 4 kyo 4 cid 4 Goku 4 raziel 3 macronos 2 amy 2 sorais 2 isaac 1 correccion.... nomas 4k x q raz, amy y alguien mas no me ha pagado la jornada.... te mando entonses el trade para mi jornada, no usare el comin hasta el final quiero ser legal 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|