|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:21 pm
nda en especial y tu?? pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:21 pm
Nosferami Faku!!!!
muero de sueño, de hecho estoy escribiendo casi casi con los ojos cerrados ...
en cualquier momento caere dormida ...
pero mmm tenía un buen de tare y me tuve q conecta, y dije .. bueno aprovechando ire a saludar a Faku!
Te misseo!!!
espero estes de lo mejor ...!!!
yo hoy me quede dormida en casi todas las clases ... ya no estoy aguantando el ritmo de vida q llevo ahora .. pero necesito el trabajo .. bueno mas bn el dinero hahaha
te quiero!! <3
xoxoxo
cya!!! hay tonta como vas a entrar taan tarde? yo tengo q ir al colegio tambieen yo tambien te misseo y bueno vanesa hay q acostumbrarse, dentro de unas semanas ya vas a estar bien yo tmb te kieroo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:25 pm
xXMarianaXx19 nda en especial y tu?? pirate Aqui de vago...pero ando bn cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:28 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 nda en especial y tu?? pirate Aqui de vago...pero ando bn cool milagro ke te ceo a estas horas owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:34 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 nda en especial y tu?? pirate Aqui de vago...pero ando bn cool milagro ke te ceo a estas horas owo jajaja sies que ya te dije ando saliendo me voy como a las 11 y regreso a las 9 u 8...y hoy es un dia libre...por que nos quedamos isn dinero...pero mañana volvemos a salir!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:39 pm
*buscando a mi gato* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:53 pm
tu siempre estas aburrido *poke* -.- *me pongo traje antiaburrides* siempre me pegas la aburrides
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:57 pm
xXMarianaXx19 tu siempre estas aburrido *poke* -.- *me pongo traje antiaburrides* siempre me pegas la aburrides
no,no,no achantate me ai! yo traia diversion cuando tu te aburrias (a medias)..pero ultimamente se me jue la chispa xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 3:00 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 tu siempre estas aburrido *poke* -.- *me pongo traje antiaburrides* siempre me pegas la aburrides
no,no,no achantate me ai! yo traia diversion cuando tu te aburrias (a medias)..pero ultimamente se me jue la chispa xd xd talk2hand perdiste tu toke xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 3:02 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 tu siempre estas aburrido *poke* -.- *me pongo traje antiaburrides* siempre me pegas la aburrides
no,no,no achantate me ai! yo traia diversion cuando tu te aburrias (a medias)..pero ultimamente se me jue la chispa xd xd talk2hand perdiste tu toke xDDseee ya no hay inspiracion....nesecito otra razon para festejar y regar diversion por el mundo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 3:04 pm
*me siento en mi sofa favorito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 3:19 pm
*salgo de la mansion y me subo a un arbol* >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 3:20 pm
xXMarianaXx19 *salgo de la mansion y me subo a un arbol* >w< *detras de ella* aburrido eh? ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|