|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:26 am
EL GRAN MR SATAN Ignoran al gran mr satan emo perdon!! nu te vi!!! ToT nu, bonito.. nu te conozco.. mucho gusto, soy raki--- me conoces tu a mi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:37 am
si eres mi super ninia whee entons nus traira carbon santa xd ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:38 am
rakirakibeibu EL GRAN MR SATAN Ignoran al gran mr satan emo perdon!! nu te vi!!! ToT nu, bonito.. nu te conozco.. mucho gusto, soy raki--- me conoces tu a mi? te conozco muy bien jejeje ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:38 am
santa es un carbon u.u (mal jeugo de palabras XD) -- a mi ni eso me trae u.u a ti ke te ha traido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:39 am
EL GRAN MR SATAN rakirakibeibu EL GRAN MR SATAN Ignoran al gran mr satan emo perdon!! nu te vi!!! ToT nu, bonito.. nu te conozco.. mucho gusto, soy raki--- me conoces tu a mi? te conozco muy bien jejeje ninja es sorais -3- o ams bien es una mula de sorais aunque es la misma cosa -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:39 am
ami me odia xd q le pediras a los Reyes Magos ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:41 am
nunca le he pedido nada xD
que me daras de navidad? *-* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:41 am
AbaraiTaicho EL GRAN MR SATAN rakirakibeibu EL GRAN MR SATAN Ignoran al gran mr satan emo perdon!! nu te vi!!! ToT nu, bonito.. nu te conozco.. mucho gusto, soy raki--- me conoces tu a mi? te conozco muy bien jejeje ninja es sorais -3- o ams bien es una mula de sorais aunque es la misma cosa -3- no me obligues a usar mis poderes de mod para editar eso mad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:42 am
EL GRAN MR SATAN AbaraiTaicho EL GRAN MR SATAN rakirakibeibu EL GRAN MR SATAN Ignoran al gran mr satan emo perdon!! nu te vi!!! ToT nu, bonito.. nu te conozco.. mucho gusto, soy raki--- me conoces tu a mi? te conozco muy bien jejeje ninja es sorais -3- o ams bien es una mula de sorais aunque es la misma cosa -3- no me obligues a usar mis poderes de mod para editar eso mad xd porke soy sorais :X y abuso d emi pdoer de ser mod porque soy sorais :X yo tambien puedo editar lo ke dices yt no soy mod o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:43 am
inshe chorais xd chulica algo del chaily day te regalare xd y tu ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:45 am
EL GRAN MR SATAN AbaraiTaicho EL GRAN MR SATAN rakirakibeibu EL GRAN MR SATAN Ignoran al gran mr satan emo perdon!! nu te vi!!! ToT nu, bonito.. nu te conozco.. mucho gusto, soy raki--- me conoces tu a mi? te conozco muy bien jejeje ninja es sorais -3- o ams bien es una mula de sorais aunque es la misma cosa -3- no me obligues a usar mis poderes de mod para editar eso mad xd eres el peor hermano de esta historia!!! tirate a un pozo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:49 am
Kyo_Souhma inshe chorais xd chulica algo del chaily day te regalare xd y tu ????
ia sabes ke te dare... y io nu keru nada debo kebrarle las piernas a sorais por ser mal hermano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:51 am
eek no mi nenita io lo hago xd solo una pierna o las dos ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:52 am
si ... no me vas dar nada a mi?;m; ni porke desenmascare a sorais?u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:52 am
un sape por no hacerlo antes mad tu q le daras ?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|