|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:03 am
bvueno, me refiero a k presentia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:06 am
jajajaja mi primo lejano con presentimientos q desafian a la metafisica xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:09 am
leyaguini jajajaja mi primo lejano con presentimientos q desafian a la metafisica xp esk las teorias matematikas-kuatikas fisiko-kimikas de la sociologia me dicen k el 50% de los k estamos aki... somos la mitad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:11 am
saint kamazutro leyaguini jajajaja mi primo lejano con presentimientos q desafian a la metafisica xp esk las teorias matematikas-kuatikas fisiko-kimikas de la sociologia me dicen k el 50% de los k estamos aki... somos la mitad NO CHINGUES!!!! no te creo!!! eek eek eek rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:14 am
leyaguini saint kamazutro leyaguini jajajaja mi primo lejano con presentimientos q desafian a la metafisica xp esk las teorias matematikas-kuatikas fisiko-kimikas de la sociologia me dicen k el 50% de los k estamos aki... somos la mitad NO CHINGUES!!!! no te creo!!! eek eek eek rolleyes aunk paresca imposible, lo c alabenme, me meresko el premio nobel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:17 am
saint kamazutro leyaguini saint kamazutro leyaguini jajajaja mi primo lejano con presentimientos q desafian a la metafisica xp esk las teorias matematikas-kuatikas fisiko-kimikas de la sociologia me dicen k el 50% de los k estamos aki... somos la mitad NO CHINGUES!!!! no te creo!!! eek eek eek rolleyes aunk paresca imposible, lo c alabenme, me meresko el premio nobel NI MADRES!!! ese era un secreto entre dioses y tu lo acabas de rebelar.... te mereces la expulsion del olimpo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:19 am
leyaguini saint kamazutro leyaguini saint kamazutro leyaguini jajajaja mi primo lejano con presentimientos q desafian a la metafisica xp esk las teorias matematikas-kuatikas fisiko-kimikas de la sociologia me dicen k el 50% de los k estamos aki... somos la mitad NO CHINGUES!!!! no te creo!!! eek eek eek rolleyes aunk paresca imposible, lo c alabenme, me meresko el premio nobel NI MADRES!!! ese era un secreto entre dioses y tu lo acabas de rebelar.... te mereces la expulsion del olimpo xp nome habia puesto apensar en eso, nooo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:24 am
saint kamazutro leyaguini saint kamazutro leyaguini saint kamazutro leyaguini jajajaja mi primo lejano con presentimientos q desafian a la metafisica xp esk las teorias matematikas-kuatikas fisiko-kimikas de la sociologia me dicen k el 50% de los k estamos aki... somos la mitad NO CHINGUES!!!! no te creo!!! eek eek eek rolleyes aunk paresca imposible, lo c alabenme, me meresko el premio nobel NI MADRES!!! ese era un secreto entre dioses y tu lo acabas de rebelar.... te mereces la expulsion del olimpo xp nome habia puesto apensar en eso, nooo!! jajajajaja te voa acusar con jebus xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:28 am
Yo tenia a Jebus en mi firma smile
P.D. Es una teporocha smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:31 am
le dijo borracha sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:33 am
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:41 am
es el primo maltratador de menores de edad 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:42 am
Belica es el primo maltratador de menores de edad 3nodding xd a bien ya pensaba que Raz se habia sensibilizado... confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|