|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:09 pm
Hagiwara Akemi asi sera hijo mio asi sera waaa ya me sta dando sueño xDDD pues ya duermase aprke al rato haga sud esmadreXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:11 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi asi sera hijo mio asi sera waaa ya me sta dando sueño xDDD pues ya duermase aprke al rato haga sud esmadreXD jaja si eso hare ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:12 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi asi sera hijo mio asi sera waaa ya me sta dando sueño xDDD pues ya duermase aprke al rato haga sud esmadreXD jaja si eso hare ^^ buenas nopches pasesela bienxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:48 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi asi sera hijo mio asi sera waaa ya me sta dando sueño xDDD pues ya duermase aprke al rato haga sud esmadreXD jaja si eso hare ^^ buenas nopches pasesela bienxD Buenos dias! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:02 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi asi sera hijo mio asi sera waaa ya me sta dando sueño xDDD pues ya duermase aprke al rato haga sud esmadreXD jaja si eso hare ^^ buenas nopches pasesela bienxD Buenos dias! biggrin buenos diasXD como va el dia?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:06 am
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho pues ya duermase aprke al rato haga sud esmadreXD jaja si eso hare ^^ buenas nopches pasesela bienxD Buenos dias! biggrin buenos diasXD como va el dia?XD bien, ahorita me diverti mucho hablando con mi novio y sus amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:08 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho pues ya duermase aprke al rato haga sud esmadreXD jaja si eso hare ^^ buenas nopches pasesela bienxD Buenos dias! biggrin buenos diasXD como va el dia?XD bien, ahorita me diverti mucho hablando con mi novio y sus amigos ojala y el dia continue bien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:16 am
Buenos deias linda Akemi's !rana verde eres tu,rana verde eres tu,rana verde eres tu!!!! portate mal xd y jelicidades preciosa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:13 am
Kyo_Souhma Buenos deias linda Akemi's !rana verde eres tu,rana verde eres tu,rana verde eres tu!!!! portate mal xd y jelicidades preciosa xd
wooo gracias ! >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:17 am
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Buenos deias linda Akemi's !rana verde eres tu,rana verde eres tu,rana verde eres tu!!!! portate mal xd y jelicidades preciosa xd
wooo gracias ! >w<
de nanda (juntando para un regalito sweatdrop )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:19 am
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Buenos deias linda Akemi's !rana verde eres tu,rana verde eres tu,rana verde eres tu!!!! portate mal xd y jelicidades preciosa xd
wooo gracias ! >w<
de nanda (juntando para un regalito sweatdrop )
je je no te preocupes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:24 am
Happy B-day!
omedettou!!
*iega con galletitas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:56 am
rakirakibeibu Happy B-day! omedettou!! *iega con galletitas* どうもありがとうございます *掴む 単位 ビスケット*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:00 am