|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:00 am
[ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection thanatoss [ [ H O T A R U ] ] pobre Toledo, lo van a empalar XD jajaja ke no kerian foto y las dos de volada XD Extraño al corsa emo
Jaja que curada sale leya x'D al corsa? que es eso un carro ? o_o No van en un corsa? domokun el tablero parece de corsa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:02 am
Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection thanatoss [ [ H O T A R U ] ] pobre Toledo, lo van a empalar XD jajaja ke no kerian foto y las dos de volada XD Extraño al corsa emo
Jaja que curada sale leya x'D al corsa? que es eso un carro ? o_o No van en un corsa? domokun el tablero parece de corsa xD XD era un chevy comfort ._. *.* mañana me dan mi carro heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:03 am
[ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection thanatoss [ [ H O T A R U ] ] pobre Toledo, lo van a empalar XD jajaja ke no kerian foto y las dos de volada XD Extraño al corsa emo
Jaja que curada sale leya x'D al corsa? que es eso un carro ? o_o No van en un corsa? domokun el tablero parece de corsa xD XD era un chevy comfort ._. *.* mañana me dan mi carro heart Ajales... otro, como le haces hahaha xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:05 am
Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection Extraño al corsa emo
Jaja que curada sale leya x'D al corsa? que es eso un carro ? o_o No van en un corsa? domokun el tablero parece de corsa xD XD era un chevy comfort ._. *.* mañana me dan mi carro heart Ajales... otro, como le haces hahaha xd ese es el carro de mi hermana XD : ) a mi me van a dar un pointer gt deportivo heart la verdad quería un tsuru pero el pointer tiene entrada usb para mi ipod : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:10 am
[ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection Extraño al corsa emo
Jaja que curada sale leya x'D al corsa? que es eso un carro ? o_o No van en un corsa? domokun el tablero parece de corsa xD XD era un chevy comfort ._. *.* mañana me dan mi carro heart Ajales... otro, como le haces hahaha xd ese es el carro de mi hermana XD : ) a mi me van a dar un pointer gt deportivo heart la verdad quería un tsuru pero el pointer tiene entrada usb para mi ipod : ) Nada mal xD
Yo estoy agusto con un nissan 350z , pero de cariño le digo astra domokun xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:13 am
hahahaha no se de carros biggrin yo quiero un tsuru o un beetle biggrin FOTOS! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:14 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahahaha no se de carros biggrin yo quiero un tsuru o un beetle biggrin FOTOS! whee jajaja el infiltrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:40 pm
toledo, checa tu facebook, te tageo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:44 pm
jajaja un coladoo intentando robar camara xD deaa blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 12:47 pm
la rotonda gay ha regresado! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 1:27 pm
[ [ H O T A R U ] ] toledo, checa tu facebook, te tageo XD seh seh.. ya vi... en fin ya hize lo ke tenia ke hacer XP ya ke.. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 1:30 pm
Ebichu-dechu16 la rotonda gay ha regresado! xD kiero españa :_(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 1:33 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] toledo, checa tu facebook, te tageo XD seh seh.. ya vi... en fin ya hize lo ke tenia ke hacer XP ya ke.. ^^ damn, como estas? te diria por msn pero no estas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 1:44 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] toledo, checa tu facebook, te tageo XD seh seh.. ya vi... en fin ya hize lo ke tenia ke hacer XP ya ke.. ^^ damn, como estas? te diria por msn pero no estas... chale.. en eso ando aun.. voy de salida a ver a mi cuñado que acaban d operar.. de rato cotorreamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|