|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:43 pm
.·*la neta.. CHE sorais dime como le haces stare *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:46 pm
la neta ke buen luk sista 4laugh whee 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:49 pm
contac_lucy .·*la neta.. CHE sorais dime como le haces stare *·. yo me se su secreto xddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:50 pm
contac_lucy .·*la neta.. CHE sorais dime como le haces stare *·. con muchas mulas y muchos go players XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:53 pm
.·*la neta.. acias Bro whee me encantaron los boxer domokun pero.. apenas encontre eso para convinarlo xD
yagamii.. dime su secreeetooo ninja
jaja.. con muchas mulas y GO player.. xDDDDD... deverias tener de verdad MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchos.. xDDDDDDDDD *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:54 pm
contac_lucy .·*la neta.. acias Bro whee me encantaron los boxer domokun pero.. apenas encontre eso para convinarlo xD
jaja.. con muchas mulas y GO player.. xDDDDD... deverias tener de verdad MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchos.. xDDDDDDDDD *·. mas de 5 menos de 50 rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:58 pm
Sorais Resurrection contac_lucy .·*la neta.. acias Bro whee me encantaron los boxer domokun pero.. apenas encontre eso para convinarlo xD
jaja.. con muchas mulas y GO player.. xDDDDD... deverias tener de verdad MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchos.. xDDDDDDDDD *·. mas de 5 menos de 50 rofl
joer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:59 pm
-.-! , la neta ke weba tener tantas mulas >.< pero igual te sacas buen camaron >_> sin albur , asi se dice aca donde io vivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:59 pm
Sorais Resurrection contac_lucy .·*la neta.. acias Bro whee me encantaron los boxer domokun pero.. apenas encontre eso para convinarlo xD
jaja.. con muchas mulas y GO player.. xDDDDD... deverias tener de verdad MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchos.. xDDDDDDDDD *·. mas de 5 menos de 50 rofl .·* no mammsss eek deviste al menos haber vendido 100 Go player.. para ese quest talk2hand *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 7:16 pm
contac_lucy Sorais Resurrection contac_lucy .·*la neta.. acias Bro whee me encantaron los boxer domokun pero.. apenas encontre eso para convinarlo xD
jaja.. con muchas mulas y GO player.. xDDDDD... deverias tener de verdad MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchos.. xDDDDDDDDD *·. mas de 5 menos de 50 rofl .·* no mammsss eek deviste al menos haber vendido 100 Go player.. para ese quest talk2hand *·. perdon perdon... me equivoque... vendia Go Phones surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 7:20 pm
Sorais Resurrection perdon perdon... me equivoque... vendia Go Phones surprised .·*y como se consiguen esos owo' *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 7:28 pm
contac_lucy Sorais Resurrection perdon perdon... me equivoque... vendia Go Phones surprised .·*y como se consiguen esos owo' *·. igual que los go players :B...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 7:30 pm
Sorais Resurrection contac_lucy Sorais Resurrection perdon perdon... me equivoque... vendia Go Phones surprised .·*y como se consiguen esos owo' *·. igual que los go players :B... .·*... donde eek en la misma pag. o.o' . . . dimeeeee gonk crying *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 7:32 pm
contac_lucy Sorais Resurrection contac_lucy Sorais Resurrection perdon perdon... me equivoque... vendia Go Phones surprised .·*y como se consiguen esos owo' *·. igual que los go players :B... .·*... donde eek en la misma pag. o.o' . . . dimeeeee gonk crying *·. si.. en la pagina de www.bebo.com Si no has hecho tu cuenta, la primera vez que llenes la barra de regalo, te daran un go player, 15 dias despues (aproximadamente) podras llenar la barra de nuevo y te daran unos go phones 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|