|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:33 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Ahi va la foto TOT....
TOT.... Ahora me crees?? ninja ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:42 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ GOOOOOOORDOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Voy a hacer una tuya TOT, pero a la inversa ninja ninja
>,< bueno mejor no... >.< eres demasiado cruel y vengativo TOT y me puede ir muy mal si hago algo asi >.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:21 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Ahi va la foto TOT....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Hahahahahahahahahahahaha no mms!!!! hahahahahahahahaha
Ya quisieran!!!! hahahahaha no ma esta genial XDDDD
rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:27 pm
~The dreams in which I'm dying~ Ya nos descubrieron! >_< ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:27 pm
Nosferami Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Ahi va la foto TOT....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Hahahahahahahahahahahaha no mms!!!! hahahahahahahahaha
Ya quisieran!!!! hahahahaha no ma esta genial XDDDD
rofl
ya quisieras TU!!!
jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:33 pm
Hahahaha cada q la veo muero de risa XDDD
Hahaha nah!!! me dan asco los q estan asi de ponchados!
Wakki supremo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:33 pm
mmta apoco te habias ido? confused como se nota mi falta de informacion xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:46 pm
A mi me gusta mi viejowwww....
XD ... y me gustaria mas si juera un snorlax >.< pero no se dejaaaaaaaaaa crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:46 pm
toño y raz no es bueno estar todo desp´roporcionado luego parecen ke tienen brazos de piernas de señora gorda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:59 pm
[ Becko ] toño y raz no es bueno estar todo desp´roporcionado luego parecen ke tienen brazos de piernas de señora gorda Hare uno tuyo XD perooooooooo.. luego porque ahoritaaaa goy a la escuela !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 4:16 pm
Amy_Mitsui [ Becko ] toño y raz no es bueno estar todo desp´roporcionado luego parecen ke tienen brazos de piernas de señora gorda Hare uno tuyo XD perooooooooo.. luego porque ahoritaaaa goy a la escuela ! no, amy no te molestes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:25 pm
Hahahahahahahahahahahahahaha
Beckosito tiene razón!!!! XDDDD
rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 8:45 pm
[ Becko ] Amy_Mitsui [ Becko ] toño y raz no es bueno estar todo desp´roporcionado luego parecen ke tienen brazos de piernas de señora gorda Hare uno tuyo XD perooooooooo.. luego porque ahoritaaaa goy a la escuela ! no, amy no te molestes Domo-Kun dance... jajaja hulero!!! rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 10:38 am
[ Becko ] Amy_Mitsui [ Becko ] toño y raz no es bueno estar todo desp´roporcionado luego parecen ke tienen brazos de piernas de señora gorda Hare uno tuyo XD perooooooooo.. luego porque ahoritaaaa goy a la escuela ! no, amy no te molestes No es molestia, XD seria un placer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|