|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:40 pm
Vagabund Puedo sembrar "hierba" en el patio de la casa O.o? CLAROOOO!!!! eso no puede faltar junto con una camara... y esposas etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:41 pm
Se pone a sembrar la hierba transgenica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:43 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *deja d eplantar zetas y saca un chingo de relojes y lsoa tasca en una sola pared* asi te aseguraras ke vas tarde a algun lado :X ajaja no se por que pero asi me imagino mi casa en la vida real xDDDD una casa con muchos relojes es la ley XD se ve bien freak xD *pone una chimenea* oie que tu trabajas en esos programas de people & arts donde remodelan tu casa o que onda? na Pero me gusta desmadrar casas XD *tumba una pared y ahce un balcon cubierto de malesa* ,mmmm hierba <-< >-> si tienes roja ,azu y verde si <.< >.> eso es todo que mi casa sea un desmadre >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:47 pm
Sere el "jardinero" de la casa xPPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:52 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *deja d eplantar zetas y saca un chingo de relojes y lsoa tasca en una sola pared* asi te aseguraras ke vas tarde a algun lado :X ajaja no se por que pero asi me imagino mi casa en la vida real xDDDD una casa con muchos relojes es la ley XD se ve bien freak xD *pone una chimenea* oie que tu trabajas en esos programas de people & arts donde remodelan tu casa o que onda? na Pero me gusta desmadrar casas XD *tumba una pared y ahce un balcon cubierto de malesa* ,mmmm hierba <-< >-> si tienes roja ,azu y verde si <.< >.> eso es todo que mi casa sea un desmadre >w< *tira otra apred y pone una torre de reloj*<.< >.> ke m as falta o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 7:57 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho una casa con muchos relojes es la ley XD se ve bien freak xD *pone una chimenea* oie que tu trabajas en esos programas de people & arts donde remodelan tu casa o que onda? na Pero me gusta desmadrar casas XD *tumba una pared y ahce un balcon cubierto de malesa* ,mmmm hierba <-< >-> si tienes roja ,azu y verde si <.< >.> eso es todo que mi casa sea un desmadre >w< *tira otra apred y pone una torre de reloj*<.< >.> ke m as falta o.o no se "SORPRENDEME!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:00 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho una casa con muchos relojes es la ley XD se ve bien freak xD *pone una chimenea* oie que tu trabajas en esos programas de people & arts donde remodelan tu casa o que onda? na Pero me gusta desmadrar casas XD *tumba una pared y ahce un balcon cubierto de malesa* ,mmmm hierba <-< >-> si tienes roja ,azu y verde si <.< >.> eso es todo que mi casa sea un desmadre >w< *tira otra apred y pone una torre de reloj*<.< >.> ke m as falta o.o no se "SORPRENDEME!" algo clasico *hace un foso alrededor de la casa con cocodrilos y uno ke otro manati asesino*mmm ya se *tira otra apred y ahce una salon de musica y le pega a un lado e la peurta un eltrero ek dice 3ra sala de musica* =D solo falta un calabozo <.< >->
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:05 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho na Pero me gusta desmadrar casas XD *tumba una pared y ahce un balcon cubierto de malesa* ,mmmm hierba <-< >-> si tienes roja ,azu y verde si <.< >.> eso es todo que mi casa sea un desmadre >w< *tira otra apred y pone una torre de reloj*<.< >.> ke m as falta o.o no se "SORPRENDEME!" algo clasico *hace un foso alrededor de la casa con cocodrilos y uno ke otro manati asesino*mmm ya se *tira otra apred y ahce una salon de musica y le pega a un lado e la peurta un eltrero ek dice 3ra sala de musica* =D solo falta un calabozo <.< >-> waaa el HC jaja mientras no hagas una fosa septica todo estara bien xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:07 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho na Pero me gusta desmadrar casas XD *tumba una pared y ahce un balcon cubierto de malesa* ,mmmm hierba <-< >-> si tienes roja ,azu y verde si <.< >.> eso es todo que mi casa sea un desmadre >w< *tira otra apred y pone una torre de reloj*<.< >.> ke m as falta o.o no se "SORPRENDEME!" algo clasico *hace un foso alrededor de la casa con cocodrilos y uno ke otro manati asesino*mmm ya se *tira otra apred y ahce una salon de musica y le pega a un lado e la peurta un eltrero ek dice 3ra sala de musica* =D solo falta un calabozo <.< >-> waaa el HC jaja mientras no hagas una fosa septica todo estara bien xDDDD guacala eso s elo dejo a los del gobierno XD *saca un saco de craneso humanos* es hora de hacer als catacumbas *hace un hoyo y empeiza a cavar un chingo de tuneles y pegancraneos en las apredes techos y el piso* me falta hacer al torre o una capilla ehcha de huesos humanos *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:13 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *tira otra apred y pone una torre de reloj*<.< >.> ke m as falta o.o no se "SORPRENDEME!" algo clasico *hace un foso alrededor de la casa con cocodrilos y uno ke otro manati asesino*mmm ya se *tira otra apred y ahce una salon de musica y le pega a un lado e la peurta un eltrero ek dice 3ra sala de musica* =D solo falta un calabozo <.< >-> waaa el HC jaja mientras no hagas una fosa septica todo estara bien xDDDD guacala eso s elo dejo a los del gobierno XD *saca un saco de craneso humanos* es hora de hacer als catacumbas *hace un hoyo y empeiza a cavar un chingo de tuneles y pegancraneos en las apredes techos y el piso* me falta hacer al torre o una capilla ehcha de huesos humanos *o* podes hacer lo que quieras menos tocar mi muro de fetos mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:15 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho *tira otra apred y pone una torre de reloj*<.< >.> ke m as falta o.o no se "SORPRENDEME!" algo clasico *hace un foso alrededor de la casa con cocodrilos y uno ke otro manati asesino*mmm ya se *tira otra apred y ahce una salon de musica y le pega a un lado e la peurta un eltrero ek dice 3ra sala de musica* =D solo falta un calabozo <.< >-> waaa el HC jaja mientras no hagas una fosa septica todo estara bien xDDDD guacala eso s elo dejo a los del gobierno XD *saca un saco de craneso humanos* es hora de hacer als catacumbas *hace un hoyo y empeiza a cavar un chingo de tuneles y pegancraneos en las apredes techos y el piso* me falta hacer al torre o una capilla ehcha de huesos humanos *o* podes hacer lo que quieras menos tocar mi muro de fetos mad ajaja a chignado salsite mas psyco ke yo XD aunque yo iba asugerir una piscina de fetos XD Pero una pared ajjaxD *se recarga en la apred* se siente humedo wacala O.O *empeiza a ahcer su torre de huesos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:16 pm
*llega le da un zape a su suegro y se va* mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:18 pm
zelso *llega le da un zape a su suegro y se va* mrgreen *mientras se va le lanza una estaca al croazon* :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 8:19 pm