|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:53 pm
asi es xd unos dias para q se vuelva activar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:55 pm
Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] no entiendo!! T___T como consigo los go phones?! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo se los compre a Amy por que no se llenaba su barrita o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ Pero yo los quiero para vender! T____T chingadooooooo
D: necesito gold!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:58 pm
[ [ H O T A R U ] ] Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] no entiendo!! T___T como consigo los go phones?! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo se los compre a Amy por que no se llenaba su barrita o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ Pero yo los quiero para vender! T____T chingadooooooo
D: necesito gold! aki utilizas la esclavitud de la mulas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:02 pm
Kyo_Souhma [ [ H O T A R U ] ] Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] no entiendo!! T___T como consigo los go phones?! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo se los compre a Amy por que no se llenaba su barrita o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ Pero yo los quiero para vender! T____T chingadooooooo
Ya utilize todas mis mulas, D: y sigue igual!
CARAJO! D: me estoy enojando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:04 pm
[ [ H O T A R U ] ] Kyo_Souhma [ [ H O T A R U ] ] Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] no entiendo!! T___T como consigo los go phones?! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo se los compre a Amy por que no se llenaba su barrita o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ Pero yo los quiero para vender! T____T chingadooooooo
CARAJO! D: me estoy enojandopues con esto no te puedo ayudar... pero si gold es lo que ocupas te puedo hacer una pequenia donacion xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:05 pm
[ [ H O T A R U ] ] Kyo_Souhma [ [ H O T A R U ] ] Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] no entiendo!! T___T como consigo los go phones?! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo se los compre a Amy por que no se llenaba su barrita o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ Pero yo los quiero para vender! T____T chingadooooooo
CARAJO! D: me estoy enojando pero le diste de alta a cada mula en bebbo ?? cuando salgas con hotaru le das salir en bebbo si no mo haces se keda conectado tu cta y aparecera la barra de hotaru xd debe salir el nombre de cada mula xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:08 pm
si, di de alta a cada mula
)= chingado
rarito@ gracias <3 pero... x___x no me gusta pedir dinero x.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:12 pm
[ [ H O T A R U ] ] si, di de alta a cada mula
)= chingado
rarito@ gracias <3 pero... x___x no me gusta pedir dinero x.x tons si lo quieres xD ? no es mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:16 pm
Yagami-Kira-Raito [ [ H O T A R U ] ] si, di de alta a cada mula
)= chingado
rarito@ gracias <3 pero... x___x no me gusta pedir dinero x.x tons si lo quieres xD ? no es mucho... :J ps lo que sea es bueno... me faltan 700k más n__nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:18 pm
cuantas mulas tienes xd para saber cuanto le sacas a los go phones xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:19 pm
[ [ H O T A R U ] ] Yagami-Kira-Raito [ [ H O T A R U ] ] si, di de alta a cada mula
)= chingado
rarito@ gracias <3 pero... x___x no me gusta pedir dinero x.x tons si lo quieres xD ? no es mucho... :J ps lo que sea es bueno... me faltan 700k más n__nUai wei, pues cuanto cuesta esa mamada o_o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:23 pm
Kyo@ pues relamente tengo 2, y uso los avatars de amigos que no entran mucho en gaia.. saco10 mulas...
@Rarito 1millon 200 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:29 pm
[ [ H O T A R U ] ] Kyo@ pues relamente tengo 2, y uso los avatars de amigos que no entran mucho en gaia.. saco10 mulas...
@Rarito 1millon 200 crying Bueno... te mande 10k... xd pero al parecer no sera de mucha ayuda xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|