|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:41 pm
chiluca ser alto xD no es nada malo D: aunque no me crean, donde estudio hay una chava que mide como 1.90!!! pero s amiga de todos, de hecho es bienamigable asi que no importa lo exterior sino lo interior mad alguien sabia en este lugar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:42 pm
Sorais Resurrection chiluca ser malo no es nada malo D: aunque no me crean, donde estudio hay una chava que mide como 1.90!!! pero s amiga de todos, de hecho es bienamigable asi que no importa lo exterior sino lo interior mad ehh ehh ehh elv esta chaparrita *la empiezo a molestar* whee NTC mrgreen ehh ehh *te despeino* >: D
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:42 pm
rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. jajajaja dormias parada rofl rofl rofl mi abuelo media 1.96 mi papa mide 1.85 y mi hermana lo mesmo ke yo.. es de familia, tarupido! mad ke tu seas enano, no es mi culpa De repe me acorde de puras frases y chistes de altos D: Yo estoy a la estatura promedio n3n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:43 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca ser malo no es nada malo D: aunque no me crean, donde estudio hay una chava que mide como 1.90!!! pero s amiga de todos, de hecho es bienamigable asi que no importa lo exterior sino lo interior mad ehh ehh ehh elv esta chaparrita *la empiezo a molestar* whee NTC mrgreen ehh ehh *te despeino* >: D por cierto... cuanto mides? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:43 pm
rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:44 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca ser malo no es nada malo D: aunque no me crean, donde estudio hay una chava que mide como 1.90!!! pero s amiga de todos, de hecho es bienamigable asi que no importa lo exterior sino lo interior mad ehh ehh ehh elv esta chaparrita *la empiezo a molestar* whee NTC mrgreen ehh ehh *te despeino* >: D por cierto... cuanto mides? xd exactamente no se xp como 1.6.. y no se que xD solo se que menos que tu xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:45 pm
Che-Dragon rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest. alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:46 pm
Che-Dragon rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest. el che vive por el deporte xD que chido ;o;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:47 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca ser malo no es nada malo D: aunque no me crean, donde estudio hay una chava que mide como 1.90!!! pero s amiga de todos, de hecho es bienamigable asi que no importa lo exterior sino lo interior mad ehh ehh ehh elv esta chaparrita *la empiezo a molestar* whee NTC mrgreen ehh ehh *te despeino* >: D por cierto... cuanto mides? xd exactamente no se xp como 1.6.. y no se que xD solo se que menos que tu xD 3nodding te voe a estirar para que puedas crecer un poquito mas *3*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:48 pm
rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest. alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano! y de pura curiosidad, de que numero calzas mad d ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:48 pm
Negros Bien Altos surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:49 pm
Sorais Resurrection rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest. alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano! y de pura curiosidad, de que numero calzas mad d ? apoco es de esas que usan zapatitos de bebe? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:50 pm
Sorais Resurrection rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest. alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano! y de pura curiosidad, de que numero calzas mad d ? no te preocupes ke calzo normal.. ero mis manitas son grandes.. y pesadas.. da gracias ke no vivimos cerca.. sino, las llevarias marcadas en tu cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu pues yo no consumo calcio ni nada.. odio la leche puaj solo me sirve para juegar basket y voley y ser la capi de mi ekipo... pues sera una ventaja.. pero no cuando te preguntas si eres alemana o algo por ser alta, blanca como harina y pelirroja.. .-. Mess with the best.... psss ahi sta!!! esas son ventajas sufiecientes 3nodding luego en los recreso se harma el volley y pss cmo la red esta cmo pa secundaria a veces se pueden meter buenos madrazos a los del otro equipo bn facil xd ...Die like the rest. alguien ke entiende... *ve a sorais* callate, enano! Mess with the best.... ademas ta chido, puedes aplicar la q nosotros. el centro d mi equipo media 2.03 y pss llegabamos con weies de equipos q su jugador mas alto media 1 70 o a duras penas llegaba al 1 80 y pss este kbron hablaa en ingles y yo le traducia y lo haciamos pasar por gringo d a contrato y toda la cosa o disque hablaba en aleman (inventaba su dialecto raro namas decia deutschland y franz bekenbauer xd ) y pss ia le traducia y todos se quedaban de a 6 rofl rofl rofl rofl en fin voa comer regreso... ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca ser malo no es nada malo D: aunque no me crean, donde estudio hay una chava que mide como 1.90!!! pero s amiga de todos, de hecho es bienamigable asi que no importa lo exterior sino lo interior mad ehh ehh ehh elv esta chaparrita *la empiezo a molestar* whee NTC mrgreen ehh ehh *te despeino* >: D por cierto... cuanto mides? xd exactamente no se xp como 1.6.. y no se que xD solo se que menos que tu xD 3nodding te voe a estirar para que puedas crecer un poquito mas *3* mejor vamos a jugar basquet 3nodding sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|