|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:31 pm
Vagabund *Se sienta con unas palomitas a esperar a ver como le va a rogar el Che a Leya* Mess with the best.... nel krnal, sabes q, ya me aburri d eso ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:33 pm
Che-Dragon Vagabund *Se sienta con unas palomitas a esperar a ver como le va a rogar el Che a Leya* Mess with the best.... nel krnal, sabes q, ya me aburri d eso ...Die like the rest. Uhh pues cuando uno ta clavado ni se da cuenta de eso, y aun asi cuando te acuerdas es nice y te ries.
Son buenos y malos momentos no todo puede ser bueno aunque se quiera crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:37 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini dejemoslo en pendejos y pervertidos ¬¬' Mess with the best.... pero pss muuuuuuuuuuuuy pendejo pa aguantar 6 meses ...Die like the rest. y tmb muy pendejo para darte cuenta q YO NO PRETENDIA CAMBIAR..... fuiste muy buena cartera cabe mencionar..... fue tu unica virtud si a eso se le puede llamar virtud talk2hand Mess with the best.... sabes es lo peor, q no pudist darte cuenta d q no t queria cambiar, fui lo suficientemente estupido para verte perfecta tal y cmo eres, con tus virtudes y defectos
...Die like the rest. pues claro!!! no x nada tengo pretendientes!!! me ven con perfecto trasero de seguro!!! pero NOOO tenia q ser fiel x q tenia novio!!! y la decencia me ayudo solo para una cosa.... para perder el tiempo contigo durante mas de 6 meses!!! talk2hand Mess with the best....
jajaja pss si han d ser unos pretendientes bn chidos, tan chidos q yo un... pendejo cmo tu dices, fui el mejor d eios
...Die like the rest. tu unica ventaja fue q llegaste antes q ellos... no te des aires de superioridad cuando sabes q NO los tienes talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:38 pm
Che-Dragon Vagabund *Se sienta con unas palomitas a esperar a ver como le va a rogar el Che a Leya* Mess with the best.... nel krnal, sabes q, ya me aburri d eso ...Die like the rest. q awante!!! si parecias bn entretenido con eso rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:40 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini y tmb muy pendejo para darte cuenta q YO NO PRETENDIA CAMBIAR..... fuiste muy buena cartera cabe mencionar..... fue tu unica virtud si a eso se le puede llamar virtud talk2hand Mess with the best.... sabes es lo peor, q no pudist darte cuenta d q no t queria cambiar, fui lo suficientemente estupido para verte perfecta tal y cmo eres, con tus virtudes y defectos
...Die like the rest. pues claro!!! no x nada tengo pretendientes!!! me ven con perfecto trasero de seguro!!! pero NOOO tenia q ser fiel x q tenia novio!!! y la decencia me ayudo solo para una cosa.... para perder el tiempo contigo durante mas de 6 meses!!! talk2hand Mess with the best....
jajaja pss si han d ser unos pretendientes bn chidos, tan chidos q yo un... pendejo cmo tu dices, fui el mejor d eios
...Die like the rest. tu unica ventaja fue q llegaste antes q ellos... no te des aires de superioridad cuando sabes q NO los tienes talk2hand Mess with the best.... pss ta chido, q weno q aqui iego, al menos podre ya entrenar los martes sin problemas, e ir a mis partidos y a las cascaras los fines sin q me quites el poco tiempo d descanso q tngo
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:43 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini y tmb muy pendejo para darte cuenta q YO NO PRETENDIA CAMBIAR..... fuiste muy buena cartera cabe mencionar..... fue tu unica virtud si a eso se le puede llamar virtud talk2hand Mess with the best.... sabes es lo peor, q no pudist darte cuenta d q no t queria cambiar, fui lo suficientemente estupido para verte perfecta tal y cmo eres, con tus virtudes y defectos
...Die like the rest. tu unica ventaja fue q llegaste antes q ellos... no te des aires de superioridad cuando sabes q NO los tienes talk2hand Mess with the best.... pss ta chido, q weno q aqui iego, al menos podre ya entrenar los martes sin problemas, e ir a mis partidos y a las cascaras los fines sin q me quites el poco tiempo d descanso q tngo
...Die like the rest. me parece perfectoo!!! ya q nunca tuviste mucho interes q digamos en dejar esas cosas x alguien a kien supuestamente "kerias y amabas" ahora ya puedes intentar ser alguien aunq nunca has brillado en el deporte x mas q lo intentas rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:46 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini pues claro!!! no x nada tengo pretendientes!!! me ven con perfecto trasero de seguro!!! pero NOOO tenia q ser fiel x q tenia novio!!! y la decencia me ayudo solo para una cosa.... para perder el tiempo contigo durante mas de 6 meses!!! talk2hand Mess with the best....
...Die like the rest. me parece perfectoo!!! ya q nunca tuviste mucho interes q digamos en dejar esas cosas x alguien a kien supuestamente "kerias y amabas" ahora ya puedes intentar ser alguien aunq nunca has brillado en el deporte x mas q lo intentas rolleyes Mess with the best.... pss no, pero es un pasatiempo, masomenos cmo lo fuist tu ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:48 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini pues claro!!! no x nada tengo pretendientes!!! me ven con perfecto trasero de seguro!!! pero NOOO tenia q ser fiel x q tenia novio!!! y la decencia me ayudo solo para una cosa.... para perder el tiempo contigo durante mas de 6 meses!!! talk2hand Mess with the best....
...Die like the rest. me parece perfectoo!!! ya q nunca tuviste mucho interes q digamos en dejar esas cosas x alguien a kien supuestamente "kerias y amabas" ahora ya puedes intentar ser alguien aunq nunca has brillado en el deporte x mas q lo intentas rolleyes Mess with the best.... pss no, pero es un pasatiempo, masomenos cmo lo fuist tu ...Die like the rest. q bueno q mi pasatiempo de gastar dinero q no tenia coincidio en tu pasatiempo de gastar dinero en mi!!! q suerte tuvimos no? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:51 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini tu unica ventaja fue q llegaste antes q ellos... no te des aires de superioridad cuando sabes q NO los tienes talk2hand Mess with the best.... pss ta chido, q weno q aqui iego, al menos podre ya entrenar los martes sin problemas, e ir a mis partidos y a las cascaras los fines sin q me quites el poco tiempo d descanso q tngo
...Die like the rest. me parece perfectoo!!! ya q nunca tuviste mucho interes q digamos en dejar esas cosas x alguien a kien supuestamente "kerias y amabas" ahora ya puedes intentar ser alguien aunq nunca has brillado en el deporte x mas q lo intentas rolleyes Mess with the best.... pss no, pero es un pasatiempo, masomenos cmo lo fuist tu ...Die like the rest. q bueno q mi pasatiempo de gastar dinero q no tenia coincidio en tu pasatiempo de gastar dinero en mi!!! q suerte tuvimos no? xd Mess with the best.... no es gastar, se iama afore
ahi t dejo una rolita, ya me aburriste, ahi t dejo algo q hacer Contradixiones
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:57 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini tu unica ventaja fue q llegaste antes q ellos... no te des aires de superioridad cuando sabes q NO los tienes talk2hand Mess with the best.... pss ta chido, q weno q aqui iego, al menos podre ya entrenar los martes sin problemas, e ir a mis partidos y a las cascaras los fines sin q me quites el poco tiempo d descanso q tngo
...Die like the rest. me parece perfectoo!!! ya q nunca tuviste mucho interes q digamos en dejar esas cosas x alguien a kien supuestamente "kerias y amabas" ahora ya puedes intentar ser alguien aunq nunca has brillado en el deporte x mas q lo intentas rolleyes Mess with the best.... pss no, pero es un pasatiempo, masomenos cmo lo fuist tu ...Die like the rest. q bueno q mi pasatiempo de gastar dinero q no tenia coincidio en tu pasatiempo de gastar dinero en mi!!! q suerte tuvimos no? xd Mess with the best.... no es gastar, se iama afore
...Die like the rest. tu afore valio madres y tu cancion esta de la chingada.... como tu!!! ademas tu nunca has sido mujeriego!! di q te hice el favor de salir contigo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:59 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini me parece perfectoo!!! ya q nunca tuviste mucho interes q digamos en dejar esas cosas x alguien a kien supuestamente "kerias y amabas" ahora ya puedes intentar ser alguien aunq nunca has brillado en el deporte x mas q lo intentas rolleyes Mess with the best.... pss no, pero es un pasatiempo, masomenos cmo lo fuist tu ...Die like the rest. q bueno q mi pasatiempo de gastar dinero q no tenia coincidio en tu pasatiempo de gastar dinero en mi!!! q suerte tuvimos no? xd Mess with the best.... no es gastar, se iama afore
...Die like the rest. tu afore valio madres y tu cancion esta de la chingada.... como tu!!! ademas tu nunca has sido mujeriego!! di q te hice el favor de salir contigo talk2hand Mess with the best.... jajaja seee ta bn ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 11:55 pm
saben ke??? vayanse a hablar trankilos y no diskutan aki no es la mejor manera!!! mejor un cafe o chela jijiji y asi hablan como debe de ser!!! los kiero a los dos por eso les digo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 8:13 am
rofl rofl no jodan jajajajjajaja
Vamos aclarando este asuntico que no estas pa´ policia ni yo para andar huyendo, vamos aclarando y te repito que no tengo todo el dia para seguir discutiendo. si esto fuera una olimpiada romperias todos los records de arruinarnos el momento. Vamos aclarando este pendiente yo no soy tu propiedad y me harte de hacerme el mudo, quitate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo. son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara que al principio eran perfectos
[Coro:] Vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama por el hielo que provocas , si hace mas de un mes que no me tocas ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo que busca el cielo y encuentra el piso Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigramas ni tu para masoquista, ya no sueñas viajes al caribe por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, yo busco un sueño y tu un testigo.
Siempre con la misma cantaneta me voy para no volver tengo listo el equipaje, llenas y vacias la maleta, como puedes pretender que me coma ese chantaje, tienes cero en actuacion, diez en manipulacion y una beca en el psiquiatra.
[Coro:] Vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama por el hielo que provocas , si hace mas de un mes que no me tocas ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo que busca boca y encuentra el piso Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigramas ni tu para masoquista, ya no sueñas viajes al caribe por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, yo busco un sueño y tu un testigo.
Con la dosis justa de sinismo preguntas que harias sin mi, si ya no vuelves a verne, para ser sincero haria lo mismo. solo que si estoy sin ti lo haria sin esconderme, lo haria sin esconderme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 12:50 pm
solrac-digital rofl rofl no jodan jajajajjajajaVamos aclarando este asuntico que no estas pa´ policia ni yo para andar huyendo, vamos aclarando y te repito que no tengo todo el dia para seguir discutiendo. si esto fuera una olimpiada romperias todos los records de arruinarnos el momento. Vamos aclarando este pendiente yo no soy tu propiedad y me harte de hacerme el mudo, quitate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo. son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara que al principio eran perfectos [Coro:] Vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama por el hielo que provocas , si hace mas de un mes que no me tocas ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo que busca el cielo y encuentra el piso Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigramas ni tu para masoquista, ya no sueñas viajes al caribe por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, yo busco un sueño y tu un testigo. Siempre con la misma cantaneta me voy para no volver tengo listo el equipaje, llenas y vacias la maleta, como puedes pretender que me coma ese chantaje, tienes cero en actuacion, diez en manipulacion y una beca en el psiquiatra. [Coro:] Vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama por el hielo que provocas , si hace mas de un mes que no me tocas ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo que busca boca y encuentra el piso Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa´ crucigramas ni tu para masoquista, ya no sueñas viajes al caribe por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, yo busco un sueño y tu un testigo. Con la dosis justa de sinismo preguntas que harias sin mi, si ya no vuelves a verne, para ser sincero haria lo mismo. solo que si estoy sin ti lo haria sin esconderme, lo haria sin esconderme... esa rolaestaba muy buena xD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|