|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:00 pm
Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama AbaraiTaicho o perodn mi error XD y ke ees un desmadre hacerlo supongo O.o unas 3 - 4 horas de trabajo depende del equipo con ke kuentes ^^ puta mama o_o nel es pokito ^^ nadamas son 5 recetas y luego jutarlas todas xD ai yo que me tardo como media hora haciendo una quesadilla... XDDDDDDDD si prendes el fuego o utilizas el micro tardarias menos en el micro se me hace liquido el queso... y no me gusta con fuego alto porque me empieza a doler la cabeza XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:01 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama AbaraiTaicho o perodn mi error XD y ke ees un desmadre hacerlo supongo O.o unas 3 - 4 horas de trabajo depende del equipo con ke kuentes ^^ puta mama o_o nel es pokito ^^ nadamas son 5 recetas y luego jutarlas todas xD ai yo que me tardo como media hora haciendo una quesadilla... XDDDDDDDD no me extraña de ti tio!!! xDDDDD por eso somos familia!!! se me olvidaba que eras mi sobrina o__o xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama nel es pokito ^^ nadamas son 5 recetas y luego jutarlas todas xD ai yo que me tardo como media hora haciendo una quesadilla... XDDDDDDDD si prendes el fuego o utilizas el micro tardarias menos en el micro se me hace liquido el queso... y no me gusta con fuego alto porque me empieza a doler la cabeza XDDDDD pues ke niña eres scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama AbaraiTaicho o perodn mi error XD y ke ees un desmadre hacerlo supongo O.o unas 3 - 4 horas de trabajo depende del equipo con ke kuentes ^^ puta mama o_o nel es pokito ^^ nadamas son 5 recetas y luego jutarlas todas xD yo tengo un perrito :B y yo un changuito y picho tu pollito! > biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:02 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama nel es pokito ^^ nadamas son 5 recetas y luego jutarlas todas xD ai yo que me tardo como media hora haciendo una quesadilla... XDDDDDDDD no me extraña de ti tio!!! xDDDDD por eso somos familia!!! se me olvidaba que eras mi sobrina o__o xd ya mi que eres mi tio xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:03 pm
Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama nel es pokito ^^ nadamas son 5 recetas y luego jutarlas todas xD ai yo que me tardo como media hora haciendo una quesadilla... XDDDDDDDD si prendes el fuego o utilizas el micro tardarias menos en el micro se me hace liquido el queso... y no me gusta con fuego alto porque me empieza a doler la cabeza XDDDDD pues ke niña eres scream ay pues yo todavia estoy peque uwu tienes casi el doble de mi edad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:03 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama nel es pokito ^^ nadamas son 5 recetas y luego jutarlas todas xD yo tengo un perrito :B y yo un changuito y picho tu pollito! > biggrin neutral question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:05 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama nel es pokito ^^ nadamas son 5 recetas y luego jutarlas todas xD ai yo que me tardo como media hora haciendo una quesadilla... XDDDDDDDD no me extraña de ti tio!!! xDDDDD por eso somos familia!!! se me olvidaba que eras mi sobrina o__o xd ya mi que eres mi tio xDDDDD qque bonita familia xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:06 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama nel es pokito ^^ nadamas son 5 recetas y luego jutarlas todas xD yo tengo un perrito :B y yo un changuito y picho tu pollito! > biggrin neutral question ok ok no lo aplasto *se quita el pollo del zapato*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:14 pm
eos d epsiar un pollito me recordo ke una vez pise un feto de pajaro XP estaba fuera el wevo kien sabe porke x.x y yo no lo vi y lo piso porke un amigo me dice agau1! no vatyas a pisarlo XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:15 pm
Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito ai yo que me tardo como media hora haciendo una quesadilla... XDDDDDDDD si prendes el fuego o utilizas el micro tardarias menos en el micro se me hace liquido el queso... y no me gusta con fuego alto porque me empieza a doler la cabeza XDDDDD pues ke niña eres scream ay pues yo todavia estoy peque uwu tienes casi el doble de mi edad ke edad tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:16 pm
Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito ai yo que me tardo como media hora haciendo una quesadilla... XDDDDDDDD si prendes el fuego o utilizas el micro tardarias menos en el micro se me hace liquido el queso... y no me gusta con fuego alto porque me empieza a doler la cabeza XDDDDD pues ke niña eres scream ay pues yo todavia estoy peque uwu tienes casi el doble de mi edad ke edad tienes? vea mi perfil del guild surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:18 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi y picho tu pollito! > biggrin neutral question ok ok no lo aplasto *se quita el pollo del zapato* aaaaaaa el pollo xDDD! ni me acordaba ke existia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:23 pm
Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito Zenshi-sama Yagami-Kira-Raito en el micro se me hace liquido el queso... y no me gusta con fuego alto porque me empieza a doler la cabeza XDDDDD pues ke niña eres scream ay pues yo todavia estoy peque uwu tienes casi el doble de mi edad ke edad tienes? vea mi perfil del guild surprised no contstaste mi pregunta, cuantos años tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 7:26 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi y picho tu pollito! > biggrin neutral question ok ok no lo aplasto *se quita el pollo del zapato* aaaaaaa el pollo xDDD! ni me acordaba ke existia xD pues si que pensabas ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|