|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:52 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Mandare a los infelices a la horca! mad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:55 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Mi corona es mas grande que la tuya mrgreen
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 10:42 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Con semejante cosa no podria defender nuestro castillo de los infelices mad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 9:39 am
nop... aun no nos vemos O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:55 pm
el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:56 pm
AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' Mess with the best.... xd ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:57 pm
Que bueno, me da gusto :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:57 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Felicidades >.< la neta, NUNCA se separen de nuevo sonsos!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:58 pm
AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:59 pm
El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOMENLA! Hahahaha
No ps q chido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD si ya se!!!! jajjaa es q me da weba pasarme a la mia mia... ademas esta esta pobre ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:01 pm
AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD si ya se!!!! jajjaa es q me da weba pasarme a la mia mia... ademas esta esta pobre ¬¬' Mess with the best.... deberias d usar solo esa hasta conseguir $$$ 3nodding ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AbaraiTaicho El verdadero Papa Pitufo AbaraiTaicho el che y yo (leya) ya platicamos en rl... y ya nos arreglamos... osease.... YA VOLVIMOS!!! no nos festejamos nuestros 7 meses pero continuaremos con el conteo como si nada hubiera pasado whee jajaja es q no mames.... apens y me acuerdo de la fecha actual y ahora kieren q me aprenda una nueva!? ¬¬' ke bueno ke pusiste (leya) si no eso hubiera manchado mi nombre feamente XD si ya se!!!! jajjaa es q me da weba pasarme a la mia mia... ademas esta esta pobre ¬¬' awas ke no baneen esa cuenta si no ya si me kede sin nombre XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grax a todos x su apoyo y x su no apoyo tmb!! jajaja y sorry x hacer nuestros ***** publicos O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|