|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:48 pm
Yagami-Kira-Raito el vice si sabe surprised Claro cool ...creo que necesitamos contratar a otra mesera la que esta ahorita no se da abasto con los clientes xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A ver jóven, muestreme sus papeles en regla ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad Saca su credencial del F.B.I. es México por favor wink *ve su credencial del F.B.I. * Ò.o me queres engañar o que?! esto esta hecho con plumones scream tu credencial me la paso por los coyoles mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:49 pm
DONDE ESTA LA MESERA QUE NO ME ATIENDE! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:50 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Quiero una botella de tequila emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Ya vas donde empiezo? cool empieza atendiendo a la clienta VIP!! mad Me viste geta de Nosferami (oseaese "mesero")??
Eso le toca a ella y se te va a cobrar precio especial arriba de tu nivel de hebriedadsi empiezas a dar ese tipo de ideas te voa derrocar de tu puesto de vice!! mad Nos conviene a todos...te damos bebidas a menor precio dependiendo de tu nivel de hebriedad whee jajaja yo pense q me kerias sacar plata!!! jajaja ya te iba a reclamar!! jajaja no pss para q mejor todo gratis!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad *le quita su pase vip/ * emo te dejo mantenerlo solo si soy VVVVVVVIP mad con todas esas "V" son 7 weno ya eres VVVVVVVIP xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:51 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad Saca su credencial del F.B.I. es México por favor wink *ve su credencial del F.B.I. * Ò.o me queres engañar o que?! esto esta hecho con plumones scream tu credencial me la paso por los coyoles mad F.B.I. (Fuerza Brutal Indigena) te lo adverti! *Salen unos indigenas bien trabados de un cuarto* Vamos a seguir operando OK? wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi DONDE ESTA LA MESERA QUE NO ME ATIENDE! scream nunca pediste nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vagabund tiene razón! Renuncio como mesera No es lo mio
Seguire con mis otros dos empleos cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:52 pm
Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad Saca su credencial del F.B.I. es México por favor wink *ve su credencial del F.B.I. * Ò.o me queres engañar o que?! esto esta hecho con plumones scream tu credencial me la paso por los coyoles mad F.B.I. (Fuerza Brutal Indigena) te lo adverti! *Salen unos indigenas bien trabados de un cuarto* Vamos a seguir operando OK? wink jajajaja xD no mames
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi DONDE ESTA LA MESERA QUE NO ME ATIENDE! scream NOSFERAMIIIII scream scream Hay estas muchachas enamoradisas xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Tenes razon esto ya esta muerto ais que... xd heart Quita el los sellos y pone un letrero que dice: "Se veden bebidas alcoholicas a menores de edad" No mueras crying AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad *le quita su pase vip/ * emo te dejo mantenerlo solo si soy VVVVVVVIP mad con todas esas "V" son 7 weno ya eres VVVVVVVIP xDDD ok entonces esta todo en orden *le saca un monton de papeles arreglados, hasta con permisos para castrar perros* cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAPELES EN REGLA DIJE! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:53 pm
Yagami-Kira-Raito Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi AHA HA!!! pirate los cache en la movida *saca su placa de poli* mad Saca su credencial del F.B.I. es México por favor wink *ve su credencial del F.B.I. * Ò.o me queres engañar o que?! esto esta hecho con plumones scream tu credencial me la paso por los coyoles mad F.B.I. (Fuerza Brutal Indigena) te lo adverti! *Salen unos indigenas bien trabados de un cuarto* Vamos a seguir operando OK? wink jajajaja xD no mames Hay que tener contactos por doquier
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|