|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:21 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini The Original Sorais surprised Silverfish!!! *le da scooby galletas* jaaja y yo q la alimentaba a punta de pasto xd tienes ek alimentarla bien <.< pero si la alimento bn!!! come pasto hasta q ya no kiere!!! siempre la suelto en los pastizales para q corra libremente y ya despues de q esta todo podado ya la amarro digo me la llevo amablemente a su estab cuarto ninja Yo vi cuando la marco con un metal caliente como si fuera ganado surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:21 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini The Original Sorais surprised Silverfish!!! *le da scooby galletas* jaaja y yo q la alimentaba a punta de pasto xd tienes ek alimentarla bien <.< pero si la alimento bn!!! come pasto hasta q ya no kiere!!! siempre la suelto en los pastizales para q corra libremente y ya despues de q esta todo podado ya la amarro digo me la llevo amablemente a su estab cuarto ninja dale de comer bien :X nada de pasoto entre semana :X y una cama y almohada decente :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:24 am
A que hora es la boda que ya se me olvido? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:28 am
The Original Sorais A que hora es la boda que ya se me olvido? surprised a las 5 pero a la mera se posponeXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:29 am
The Original Sorais leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini The Original Sorais surprised Silverfish!!! *le da scooby galletas* jaaja y yo q la alimentaba a punta de pasto xd tienes ek alimentarla bien <.< pero si la alimento bn!!! come pasto hasta q ya no kiere!!! siempre la suelto en los pastizales para q corra libremente y ya despues de q esta todo podado ya la amarro digo me la llevo amablemente a su estab cuarto ninja Yo vi cuando la marco con un metal caliente como si fuera ganado surprised q no lo es?? O.o..... es q ya con tanto huerfano como q si no los marco se me pierden ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:30 am
Abarai Renji Taichou The Original Sorais A que hora es la boda que ya se me olvido? surprised a las 5 pero a la mera se posponeXD O.O !? osea que qué? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:30 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini The Original Sorais surprised Silverfish!!! *le da scooby galletas* jaaja y yo q la alimentaba a punta de pasto xd tienes ek alimentarla bien <.< pero si la alimento bn!!! come pasto hasta q ya no kiere!!! siempre la suelto en los pastizales para q corra libremente y ya despues de q esta todo podado ya la amarro digo me la llevo amablemente a su estab cuarto ninja dale de comer bien :X nada de pasoto entre semana :X y una cama y almohada decente :X asi es!!! jajaja asi como tu lo acabas de describir es como silverfish vive whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:32 am
The Original Sorais Abarai Renji Taichou The Original Sorais A que hora es la boda que ya se me olvido? surprised a las 5 pero a la mera se posponeXD O.O !? osea que qué? xd si ke a la mejor se posponeXD para otro diaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:35 am
Abarai Renji Taichou The Original Sorais Abarai Renji Taichou The Original Sorais A que hora es la boda que ya se me olvido? surprised a las 5 pero a la mera se posponeXD O.O !? osea que qué? xd si ke a la mejor se posponeXD para otro diaXD Ya te estas echando pa'tras emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:36 am
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou The Original Sorais Abarai Renji Taichou The Original Sorais A que hora es la boda que ya se me olvido? surprised a las 5 pero a la mera se posponeXD O.O !? osea que qué? xd si ke a la mejor se posponeXD para otro diaXD Ya te estas echando pa'tras emo no es ke ella a lo mejor sale PX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 12:25 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yooooooooo yoooooooooooo yooooooooooooooooooo... te deseo mucha felicidad TOT
Creo que no estoy en ese guild mrgreen
Perooooooooooooooooo Abarai TOT mis mejores deseos para ti, te mereces cosas chingonas porque siempre piensas en los demas >.< sipis
La ventaja de no ir a las bodas o.o es que no tienes que dar regalo XD verdad??? ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:57 pm
cuando te casas hijastro??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:06 pm
Kizim cuando te casas hijastro?? hoya las 5 o.o soease en 1 hora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:08 pm
.·*omg.. justo a la hora que salgo a mi casa.. owo .. me apuro para llegar a tiempo a la boda.. owo... creo que soe madrina >_> *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|