|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:19 pm
aww el ed como siempre tan dulce jaja whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:20 pm
xd le conosco hasta el tatuaje que se hizo cerquitas del asterisco lol, se lo vi cuando nacio rolleyes rofl xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Porque ya nadie postea emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rofl que te pasa Raz??? si el spam fue casi una forma de vida para ti lol hacias de 3000 a 6000 post diarios creo... rofl ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso hubiera sido cool 3nodding
Ademas fue en el pasado 3nodding Ademas nunca fue spam de caritas o textos incongruentes nops, siempre respondia, como diria Kyo "Spam con contenido" surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:21 pm
Sorais Resurrection Porque ya nadie postea emo emo nus abandonaron... pur ke ya no les servimos.. me siento.... utilizada emo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiluca aww el ed como siempre tan dulce jaja whee Jaja gracias :Xp: Amy ya se sordeo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mess with the best.... hey grax kzim, no hay tos todo sirve!
y uds... caiganse con sus bolsas tmbn!!!! ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Put me back together or separate the skin from bone~
Tomala bebe TOT
U.U Ahora si que te chingaron cosita >.<
Bueno ahorita envio los trades TOT a chiluca y mikaooo
Por cierto... XD que rapidos son ...... hahahahahaha... felicidades sorais
BEBE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO U.U Aun no llega shayra!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection Porque ya nadie postea emo ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Por que ya ganaste el oro emo si se me ocurre como darle a alguien 100k lo posteare 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun Chicachun rofl que te pasa Raz??? si el spam fue casi una forma de vida para ti lol hacias de 3000 a 6000 post diarios creo... rofl ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso hubiera sido cool 3nodding
Ademas fue en el pasado 3nodding Ademas nunca fue spam de caritas o textos incongruentes nops, siempre respondia, como diria Kyo "Spam con contenido" surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~ rolleyes si hasta en el msn ponias 64 renglones seguidos de puras caritas xd mejor confieza!! mad ya te cambiaron la conducta verdad? ahora si eres una persona responsable y conciente de sus actos escritos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun Sorais Resurrection Porque ya nadie postea emo emo nus abandonaron... pur ke ya no les servimos.. me siento.... utilizada emo rofl jajajajajjaa.... rofl *la limpio con un huevo.....* eek *.... de gallina* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:24 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun rofl que te pasa Raz??? si el spam fue casi una forma de vida para ti lol hacias de 3000 a 6000 post diarios creo... rofl ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso hubiera sido cool 3nodding
Ademas fue en el pasado 3nodding Ademas nunca fue spam de caritas o textos incongruentes nops, siempre respondia, como diria Kyo "Spam con contenido" surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~ rolleyes si hasta en el msn ponias 64 renglones seguidos de puras caritas xd mejor confieza!! mad ya te cambiaron la conducta verdad? ahora si eres una persona responsable y conciente de sus actos escritos whee ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso hacia cuando copiaba tus textos en las conversaciones multiples daaaaaa mad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:24 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Tomala bebe TOT
U.U Ahora si que te chingaron cosita >.<
Bueno ahorita envio los trades TOT a chiluca y mikaooo
Por cierto... XD que rapidos son ...... hahahahahaha... felicidades sorais
BEBE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO U.U Aun no llega shayra!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ te digo, no dejan ni disfrutar a una, siquiera alcanzar a cerrar los ojitos y ya de repente, pum! se acabo y ya emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:26 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun rofl que te pasa Raz??? si el spam fue casi una forma de vida para ti lol hacias de 3000 a 6000 post diarios creo... rofl ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso hubiera sido cool 3nodding
Ademas fue en el pasado 3nodding Ademas nunca fue spam de caritas o textos incongruentes nops, siempre respondia, como diria Kyo "Spam con contenido" surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~ rolleyes si hasta en el msn ponias 64 renglones seguidos de puras caritas xd mejor confieza!! mad ya te cambiaron la conducta verdad? ahora si eres una persona responsable y conciente de sus actos escritos whee ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso hacia cuando copiaba tus textos en las conversaciones multiples daaaaaa mad ~Let's just pretend that nothing's broken~ nuestras platicas se elevavan a un nivel mas espiritual o por lo menos en mi caso una imagen decia mucho mas que mil palabras rolleyes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|