|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:22 pm
Hagiwara Akemi Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? mas le vale se aleje de el mad en eso si stamos de acuerdo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:25 pm
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? mas le vale se aleje de el mad en eso si stamos de acuerdo blaugh bueno, si, nos tenemos que librar de ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:25 pm
leyaguini soy solo un sabor mas para ti otakas!!! esto se acabo!! mad jaaja pos tenes muuchos sabores mrgreen el OGToso, el simpatiquirrin, el norteadoooote, ushas hartos hartos..!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:26 pm
Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:26 pm
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? mas le vale se aleje de el mad en eso si stamos de acuerdo blaugh bueno, si, nos tenemos que librar de ella eso no se oye bn!!! ni se atrevan a acercase a mi hija!!! mad ella puede ilusionarse con kien kiera pero no tendra a nadie q yo no apruebe!!! y el bembo no ha sido aprobado!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:27 pm
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? mas le vale se aleje de el mad en eso si stamos de acuerdo blaugh bueno, si, nos tenemos que librar de ella jaja nahh tampoco tantooo, jja me cae chido, na más alejarla cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:27 pm
[~OtaconX~] leyaguini soy solo un sabor mas para ti otakas!!! esto se acabo!! mad jaaja pos tenes muuchos sabores mrgreen el OGToso, el simpatiquirrin, el norteadoooote, ushas hartos hartos..!!!! y los has perdidos todos!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:30 pm
Bembo Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* xd heart y a mi ni un beso de lenguita? sad leyaguini Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? mas le vale se aleje de el mad en eso si stamos de acuerdo blaugh bueno, si, nos tenemos que librar de ella eso no se oye bn!!! ni se atrevan a acercase a mi hija!!! mad ella puede ilusionarse con kien kiera pero no tendra a nadie q yo no apruebe!!! y el bembo no ha sido aprobado!!! mad ajjaja pero si probado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:31 pm
Bembo Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* xd heart *se da una nalgada* wink *se pone a su lado y lo abraza... volte a ver al otacas * cool heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:32 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini soy solo un sabor mas para ti otakas!!! esto se acabo!! mad jaaja pos tenes muuchos sabores mrgreen el OGToso, el simpatiquirrin, el norteadoooote, ushas hartos hartos..!!!! y los has perdidos todos!! talk2hand uy noo gonk perdí la gama más perefcta de sabores crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:36 pm
Hagiwara Akemi Bembo Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* xd heart *se da una nalgada* wink *se pone a su lado y lo abraza... volte a ver al otacas * cool heart jajajaja a webo, solo mia :heart: cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:39 pm
Hagiwara Akemi Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? mas le vale se aleje de el mad Uhhh ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:41 pm
Hagiwara Akemi Bembo Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* xd heart *se da una nalgada* wink *se pone a su lado y lo abraza... volte a ver al otacas * cool heart siii, pero a mi me kere ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:41 pm
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi uta yo en la pendeja, y ni sabia que mi chilakil estaba aqui ToT Volte a ver a Bembo *wink wink* pues claro, el di permiso de venir mad claro usted s libre de hacer lo que kera empanada bembollito bembo..!! Vagabund No se supone que la chiluca quiere con el Bembo? jaja pss ua cosa es querer y otra tenerlo twisted mrgreen Creo que el Bembo no por enterado de su amada xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|