|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:54 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o .... Necesitamos mas fans en este club TOT...... dile a Yurokai que venga a inscribirse TOT y a chiluca TOT ... y que leyaaaa tambien entre TOT o las agregare por accesion XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:55 pm
como ke rakitika??? stressed
ehh?? porke yo??
yo soy su hermana la latosa.. osea.. como voy a entrar.. no gracias.. de lejito se ve mas bonito rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:56 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko xD jajajaja ¬o¬ es solo porque me caes bien...ToT te extraño en ingles... Uootaa!!! te hubieras cambiado cuando inicio el semestre sad , la maestra de nosotros es de hueva xp , siempre nos la pasamos platicando hahaha jajajaja xD aww io no te avente nadaaa fue mi hermana gemela malvada(?) en todo caso si su maestra se ve media..."#$$"$#"$ y la de nosotros = ToT y weba de compañeros weno evaristo, coco, jacome y daniella o como sea xD nu... pero tu me hacias reir mushoo ToT shafa xD Ouuutaa!!!! y en mi salon con garzona es mas que suficiente jajaja, y tambien liz y nora ;O; ... y fer LOL .. y outa, todo el salon... XD
Saque 9 en el parcial y 1 falta ... aunque la verdad no entre a clases 3 veces O.o!! en fin... me gusta mi clase de ingles pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:58 pm
rakirakibeibu como ke rakitika??? stressed
ehh?? porke yo??
yo soy su hermana la latosa.. osea.. como voy a entrar.. no gracias.. de lejito se ve mas bonito rolleyes ~Put me back together or separate the skin from bone~
Ya tas dentro TOT eres la fan mas verde del momento XD!!
Entraste por decision propia TOT aqui no se le obliga a nadie ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:59 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o .... Necesitamos mas fans en este club TOT...... dile a Yurokai que venga a inscribirse TOT y a chiluca TOT ... y que leyaaaa tambien entre TOT o las agregare por accesion XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Yuro surprised !!! es cierto, la voy a convencer 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:59 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko xD jajajaja ¬o¬ es solo porque me caes bien...ToT te extraño en ingles... Uootaa!!! te hubieras cambiado cuando inicio el semestre sad , la maestra de nosotros es de hueva xp , siempre nos la pasamos platicando hahaha jajajaja xD aww io no te avente nadaaa fue mi hermana gemela malvada(?) en todo caso si su maestra se ve media..."#$$"$#"$ y la de nosotros = ToT y weba de compañeros weno evaristo, coco, jacome y daniella o como sea xD nu... pero tu me hacias reir mushoo ToT shafa xD Ouuutaa!!!! y en mi salon con garzona es mas que suficiente jajaja, y tambien liz y nora ;O; ... y fer LOL .. y outa, todo el salon... XD
Saque 9 en el parcial y 1 falta ... aunque la verdad no entre a clases 3 veces O.o!! en fin... me gusta mi clase de ingles pirate ¬o¬ i hate you... bueno de todas formas ni que hablara musho xD jajajaja so kee.. esque soy timida rolleyes ... ashh a mi también la zorra de la maestra me puso 9 y io creo que tengo como 3 faltas ToT pero x sabe si me las puso xD siempre esta preocupada por su sobrepeso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:00 pm
Amy_Mitsui rakirakibeibu como ke rakitika??? stressed
ehh?? porke yo??
yo soy su hermana la latosa.. osea.. como voy a entrar.. no gracias.. de lejito se ve mas bonito rolleyes ~Put me back together or separate the skin from bone~
Ya tas dentro TOT eres la fan mas verde del momento XD!!
Entraste por decision propia TOT aqui no se le obliga a nadie ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Sep Sep, ya la marcamos como miembra :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:01 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko xD jajajaja ¬o¬ es solo porque me caes bien...ToT te extraño en ingles... Uootaa!!! te hubieras cambiado cuando inicio el semestre sad , la maestra de nosotros es de hueva xp , siempre nos la pasamos platicando hahaha jajajaja xD aww io no te avente nadaaa fue mi hermana gemela malvada(?) en todo caso si su maestra se ve media..."#$$"$#"$ y la de nosotros = ToT y weba de compañeros weno evaristo, coco, jacome y daniella o como sea xD nu... pero tu me hacias reir mushoo ToT shafa xD Ouuutaa!!!! y en mi salon con garzona es mas que suficiente jajaja, y tambien liz y nora ;O; ... y fer LOL .. y outa, todo el salon... XD
Saque 9 en el parcial y 1 falta ... aunque la verdad no entre a clases 3 veces O.o!! en fin... me gusta mi clase de ingles pirate ¬o¬ i hate you... bueno de todas formas ni que hablara musho xD jajajaja so kee.. esque soy timida rolleyes ... ashh a mi también la zorra de la maestra me puso 9 y io creo que tengo como 3 faltas ToT pero x sabe si me las puso xD siempre esta preocupada por su sobrepeso xD Jajaja, dile gorda a la miss ;O; !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:03 pm
Sorais Resurrection Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Yuro surprised !!! es cierto, la voy a convencer 3nodding
mantente alejado de mi hija! D: no voy a dejar ke la metas en tus cosas turbias! ToT
ya metiste a yami-chan.. ToT dejame conservar a Yuro ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:03 pm
jajajaja xD ay nu pobrecita xD que tu seas cruel es distinto blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:04 pm
jajajaja rakii si a ti también te amo ToT neutral heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:07 pm
Yami Aiko jajajaja rakii si a ti también te amo ToT neutral heart heart
neee... me cambaiste por mi hermano! ToT
y yo ke te amo tanto! eres mi amor platonico desde ke te conozco.. pero me cambias por ED ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:10 pm
ayyy xD claro que nuuu rolleyes pero esque también es mien lindo xD shias ToT soy una infiel aun asi siempre te amare amor mio ToT heart xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:11 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 5:12 pm
e debido soportar ser la otra.. gracias a tu amore.. y ahora esto??
nu importa.. te seguire amando en secreto.. emo heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|