|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:23 pm
mi hijo es adoptado, yo sigo virgen XD lo encontre afuera del castillo de mi padre solito y desamparado, me recordo mi infancia y decidi adoptarlo 3nodding desde un principio dije que mi hijo no era biologico mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:31 pm
chiluca mi hijo es adoptado, yo sigo virgen XD lo encontre afuera del castillo de mi padre solito y desamparado, me recordo mi infancia y decidi adoptarlo 3nodding desde un principio dije que mi hijo no era biologico mad Que buena fue Chil al adoptar a Yagami heart 3 heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:53 pm
Sorais Resurrection chiluca mi hijo es adoptado, yo sigo virgen XD lo encontre afuera del castillo de mi padre solito y desamparado, me recordo mi infancia y decidi adoptarlo 3nodding desde un principio dije que mi hijo no era biologico mad Que buena fue Chil al adoptar a Yagami heart 3 heart claro, yo soe un pan de dios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 5:29 pm
Raziel-Freya Kun leyaguini Sorais Resurrection Entonces rompo relaciones familiares y sere un ser neutro 3nodding tenemos q hablar con zelso en ese caso... y creo q tmb con nosfe... o kien kiera q sea tu madre.... para q te abandonen y el abogangster formalizara el proceso legal y entonces.... pero solo hasta entonces.... permitire q te cases con MI UNICA HIJAAA!!! sino vete olvidando de tu despedida de soltera y demas ¬¬' ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Se van a casar digas l oque digas 3nodding
Eso te pasa por abandonarla y quitarle la herencia, se emancipo de ti y se vino a vivir con su hijo bastardo adoptivo conmigo y yo si le permito casarse con Sorais, por ser mala madre ya no puedes opinar domokun yo como siempre fui bien padre y solo velo por su bien si me permite opinar sobre que puede o no hacer lo siento Leya no me odies, pero no debiste abandonar a CHilu como lo hiciste emo
Ademas Nosferami y Zelso ya fallecieron lamentablemente en un accidente de pancha emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ keee keeeee!!!!!!!!!!!! ke zelso y nosfe fallecieron!!!!!!!!!! gonk por ke yo no me entere de eso leya: ps ta cabron pero ps... *colapso nervioso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:00 pm
eek ese accidente estuvo mui grave eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:03 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca mi hijo es adoptado, yo sigo virgen XD lo encontre afuera del castillo de mi padre solito y desamparado, me recordo mi infancia y decidi adoptarlo 3nodding desde un principio dije que mi hijo no era biologico mad Que buena fue Chil al adoptar a Yagami heart 3 heart claro, yo soe un pan de dios *Abrazo a mi pan de Dios* Mira elv.. asi estaremos en unas decenas de años más crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:06 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ jajajajajajajaja que chsitosos rofl Para ese entonces ya me habre morido emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:09 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca mi hijo es adoptado, yo sigo virgen XD lo encontre afuera del castillo de mi padre solito y desamparado, me recordo mi infancia y decidi adoptarlo 3nodding desde un principio dije que mi hijo no era biologico mad Que buena fue Chil al adoptar a Yagami heart 3 heart claro, yo soe un pan de dios *Abrazo a mi pan de Dios* Mira elv.. asi estaremos en unas decenas de años más crying heart
cual es la diferencia asi juegan de toda formas rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:10 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ jajajajajaja me dio risa lo de Becko rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:11 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca mi hijo es adoptado, yo sigo virgen XD lo encontre afuera del castillo de mi padre solito y desamparado, me recordo mi infancia y decidi adoptarlo 3nodding desde un principio dije que mi hijo no era biologico mad Que buena fue Chil al adoptar a Yagami heart 3 heart claro, yo soe un pan de dios *Abrazo a mi pan de Dios* Mira elv.. asi estaremos en unas decenas de años más crying heart
cual es la diferencia asi juegan de toda formas rofl Tiene razon don bocka abierta domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:13 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca mi hijo es adoptado, yo sigo virgen XD lo encontre afuera del castillo de mi padre solito y desamparado, me recordo mi infancia y decidi adoptarlo 3nodding desde un principio dije que mi hijo no era biologico mad Que buena fue Chil al adoptar a Yagami heart 3 heart claro, yo soe un pan de dios *Abrazo a mi pan de Dios* Mira elv.. asi estaremos en unas decenas de años más crying heart
cual es la diferencia asi juegan de toda formas rofl Tiene razon don bocka abierta domokun rofl rofl rofl rofl rofl rofl mañana reta super abuela brother
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:15 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection chiluca claro, yo soe un pan de dios *Abrazo a mi pan de Dios* Mira elv.. asi estaremos en unas decenas de años más crying heart
cual es la diferencia asi juegan de toda formas rofl Tiene razon don bocka abierta domokun rofl rofl rofl rofl rofl rofl mañana reta super abuela brother Mi futura esposa no puede crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:22 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection chiluca claro, yo soe un pan de dios *Abrazo a mi pan de Dios* Mira elv.. asi estaremos en unas decenas de años más crying heart
cual es la diferencia asi juegan de toda formas rofl Tiene razon don bocka abierta domokun rofl rofl rofl rofl rofl rofl mañana reta super abuela brother Mi futura esposa no puede crying por ke????????? a mi no me ha dicho nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:23 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] cual es la diferencia asi juegan de toda formas rofl Tiene razon don bocka abierta domokun rofl rofl rofl rofl rofl rofl mañana reta super abuela brother Mi futura esposa no puede crying por ke????????? a mi no me ha dicho nada Porque van a llegar familiares a su casa domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:24 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] cual es la diferencia asi juegan de toda formas rofl Tiene razon don bocka abierta domokun rofl rofl rofl rofl rofl rofl mañana reta super abuela brother Mi futura esposa no puede crying por ke????????? a mi no me ha dicho nada Porque van a llegar familiares a su casa domokun llegaron desde ayer incluido su primo ke esta bien perro rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|