|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:11 am
*llega desde las sombras*
buahahaha, yo tampoco pierdo... *le lanza la mirada a kappaman* y tu pagaras por matar a lo que mas queria en este y cualquier otro mundo *mira al cielo * `__`
´___´
*saca su espada* preparate kappaman!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:05 am
Esperen amigos de la maldad si peleamos separados contra kapaman perderemos que no han visto suficientes series y peliculas
lo mejor estrabajar unidos :O
formaremos nuestra osociacion
M-A-L-O
Mas Aterradores q Lopez Obrador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:48 am
Amy_Mitsui ((Yo quiero participar, quiero ser mala TOT antiheroina al estilo Gatubela *-* ..... se puede?? y me quiero llamar Shadow Girl ))** Desde la Azotea de un edificio observa a Kappaman mientras grita el nombre de Yatta**Hahahahaha.. que simpatico..... **Shadow girl saca lo que parece ser un control remoto con un solo boton, y sin pensarlo dos veces lo presiona.... una explosion terrible se escucha en el banco en el lugar justo donde se encontraba Kappaman**Hahahahhahahahahahaha... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Yo quiero ser la hermana de shadow girl sips! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:49 am
Mejor no! veo que hay muchos malos sere... KAPPAGIRL!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:03 am
Ya no me gusto KappaGirl! ya ni se que ser pero quiero participar! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:10 am
muy bien compañeros del mal hagamos una pose de power ranger y digamos dialogos tontos, y veran ke ganamos facilmente 3nodding
repanpanos! caspitas! uhh ahh ohh! *hace pose de power ranger* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 12:01 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La novia de Shadow Girl? o.o
---------------------- *Se pone a patrullar la ciudad buscando criminales* Estos villanos de hoy en dia son muy tranquilos ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 1:27 pm
no la verdad es que no razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 1:58 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ahora si te ves malo o.o ------------------ *Kappaboy decide que es mejor buscar la guarida de los villanos para asi poder detenerlos antes de que de verdad hagan algo malo*
Estos villanos me recuerdan a Rita Repulsa y Lord Zed ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 2:51 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ahora si te ves malo o.o ------------------ *Kappaboy decide que es mejor buscar la guarida de los villanos para asi poder detenerlos antes de que de verdad hagan algo malo*
Estos villanos me recuerdan a Rita Repulsa y Lord Zed ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~ JAJAJAJA que chistoso Kappaboy, vamos a patrullar *me monto en el Kappamovil*
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 4:32 pm
amé el nombre de nuestro grupo cool nayami, unete a los buenos!!!! (ahem.... nosotros)
>o-ó^ *pose de power ranger*
Yattita: T-T Yatta man ha desaparecido!!!! u.u *lloro* me quedé sin jefazo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:32 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Deberias decirle que venga sad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:41 pm
ya, le acabo de mandar un privado u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:50 pm
*El Yatta man salia como si nada del banco aprovechando el alboroto con 4 maletas de dinero llenas y colgando de su espalda*
Y: Listo vamonos ninja
*dice caminando al carro como si nada*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 5:52 pm
*me meto a la camioneta* ninja
Yattita: o_Ó pisa a fondo el pedal!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|