|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:11 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
QUE *****.. NO MAMEN.... OSEA.. NO MAMEN.. PINCHES CHIVAS ... O SE ACOMODAN ¬¬ .... O JURO QUEEEEEE.. AAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"!!!!!
SE CLAVAN!!!! talk2hand talk2hand
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:12 pm
Que si las chivas pierden Shura ¬O¬ .... voy a .... explotaaaaaaaaaar ¬¬ contra cualquier americanista que se me pare enfrentee scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:14 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Que si las chivas pierden Shura ¬O¬ .... voy a .... explotaaaaaaaaaar ¬¬ contra cualquier americanista que se me pare enfrentee scream
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ rawrr !!!! ske ske las stan dejandooo para qe crean ke pueden ganar preo ahorita se ponen a el tiro >0< ovio qe van a ganar las chivas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:18 pm
voy a hacer el ritual de las buenas vibras TOT!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:26 pm
chivaaas tu tu tu chivaaas tu tu tu x3 !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:31 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Nadie le atino al resultado >.<
Mendigas chivas nomas haciendome sufrir u.u
pero al final de cuentas!!!
GANAMOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:40 pm
wujuuuuuuuuu... yo le atine al marcador de 3 a 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:47 pm
Cada vez amo mas a mis Chivitas preciosas!!!
Obtuve 20k y el desayuno por una semana
Hubiera ganado mas cosas pero ps no dio tiempo de hacer mas apuestas xd
hahaha!!! CHIVITAS LAS AMO!!!!!!!!!! *O*
*se agasaja con Michelle*
la la la la ♫ ♥ ♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:00 pm
Nosferami Cada vez amo mas a mis Chivitas preciosas!!!
Obtuve 20k y el desayuno por una semana
Hubiera ganado mas cosas pero ps no dio tiempo de hacer mas apuestas xd
hahaha!!! CHIVITAS LAS AMO!!!!!!!!!! *O*
*se agasaja con Michelle*
la la la la ♫ ♥ ♪ ~Put me back together or separate the skin from bone~
Apostarle a las chivas es obtener gold facil XD...... casi casi el que le apuesta al america regala su gold XD hahahahahahaha
Creo que nadie gano aqui XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:00 pm
Amy_Mitsui Poison_Him Amy_Mitsui Poison_Him haha si *o* , muuuchas gracias por el regalo, no creo que se moleste nadie haha HAHAHAHAHAHAHAHA.. Ya visteSSS cariño mio XD.... acaban de sacar a un americanista XD y los "comentaristas" ya tan chillando XD hahahahaha.... no mames.. ni que jueran a ganar XD..... que pena por ellos la verdad.... QUIERO VER UNA MASACREEEEEEEEEEE!!! Y neta espero que nadie se moleste TOT..... que pelicula quieres que veamos?? TOT!!! lo se, nenitas talk2hand nadie se molestara =O que pelicula? no lo se, tu decide 3nodding VAMOS A VER LA DE "SIN RASTRO" O.O Es de terror y al parecer estara wena TOT 3-0 Ufas TOT.... mis chivitas me estan haciendo caso .. **Abraza a Poison Y SE PONE a saltar con el** OEEE OEEEE OEE OEE OEEEE..... OEEEE OEEEEEE!!! ..... VENTE A PISTEAR A MI CASA XD PARA FESTEJAR .... HAHAHAHAHAHAHA --------------------------------- Shura XD.... la neta no hay duda .. las chivas son mejores.... pero eso ya lo sabiamos desde antes de empezar, AHORA LO QUE QUIERO VER ES SANGREEEEEEEEEE!!! ..... dime donde vives y voy =O haha sin rastro? no he escuchado de ella =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:02 pm
Hahah de hecho!!! Por eso yo le queria apostar a todo mundo! Pero ps no se pudo crying
Y queria apostar un 10 en mate, pero mi profe no estaba conectado u_u Pero me encantara hacerle burla biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:22 pm
Poison_Him dime donde vives y voy =O haha sin rastro? no he escuchado de ella =S En Tepic Nayarit Mèxico... TOT.... oyeee eso me recuerda, no he preguntado, de donde eres tu??? TOT A que te dedicas que haces de tu vida TOT.. XD........ TOT...... ------------------------ XD Nosfe, tendra que ser para la otra con las apuestas!!! ............... Ya quitare el tema de sticky XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|