|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:23 pm
Zama-Sama Creuz Don Zam!! unos chicharrones con chile y limón y un raspado de chamoy *¬* espero estos sean de tu agrado aki tienes un raspado de chamoy uffa!! *se me hace agua la boca con la chamoyada*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:28 pm
a mi me darias chocolate con almendras porfis y una cola light whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:34 pm
psy puppet a mi me darias chocolate con almendras porfis y una cola light whee aqui tiene milady heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:36 pm
que lliko muxas grax heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:37 pm
psy puppet que lliko muxas grax heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:46 pm
este es por parte de la casa redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:22 pm
4laugh heart heart que liiindo grax whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:43 pm
jovenazos me paso a retirar k pasen wenas noches XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 7:25 am
Hola wenos dias a todos *cambia el letrero de la puerta de cerrado a ya casi abrimos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 7:34 am
ahahahahaha xd ..que bien que ya abriste y grax por la tortita de chocolate...me sirve para celebrar mi cumple hoy....per podria tene mas refrescos?
heart redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:02 am
psy puppet ahahahahaha xd ..que bien que ya abriste y grax por la tortita de chocolate...me sirve para celebrar mi cumple hoy....per podria tene mas refrescos? heart redface huuuuuy un cumpleaños muchisimas felicidades XD *jala un trofeo pegado a la pared y sale un estante lleno de refrescos* XD aki toma los k gustes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:13 am
Que onda Zasa, wen día..!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:15 am
[~OtaconX~] Que onda Zasa, wen día..!!!!! wenos dias aki chambiando como de costumbre (tanto en gaia como en realidad) jeje tu k onda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:18 am
Zama-Sama [~OtaconX~] Que onda Zasa, wen día..!!!!! wenos dias aki chambiando como de costumbre (tanto en gaia como en realidad) jeje tu k onda? pss aki de huevas sigo de pecosito (variceloso) jaja así Q no tengo graan cosa q hacer razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|