|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:42 pm
I just Want You All to Know... "Ahora llamamos a la Srita Morgan Lovelesss a que nos acompañe en este lugar!" dijo al terminar la cancion.
Emmm esto nietecita tu no ensayaste la coreografia xd
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:43 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... Vors sube al escenario "Bienvenidos a la fiesta! espero se diviertam" y comienza con una del repertorio nuevo...
Reach up to heaven... wake up to a new day... Keep on and keep on, let it take you higher Your soul will open, you have got the power Don't stop just keep on, reach up to heaven Reach up to heaven
Come on, come on, come on, free yourself Imagination is free and the further it flies The closer you'll be, that's the way All you need is to believe The sign that you receive Is what you’ve been waiting for believe and reach up to heaven
http://youtube.com/watch?v=d-A9wJhE85o
...I'm a Famous Gigolo EAAAAAAAA EAAAAAAA A BAILAR TODOSSSSSSS!!!!!! VAYA BUENA ROLA VORS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:43 pm
*se acerca a VORS y xuxurra discretamente* si hubiera un ejercitO de CONEJiTOS fuera DiFERENTE xp quien quita si me quedaba los 3 dias xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:44 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... -los pinguinos comienzan a pasear por el lugar con charolas llenas de bebidas, y una ardilla atiende la barra-
...I'm a Famous Gigolo rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:44 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz ¿No vienes diciendo eso desde ayer? Jajaja n_n --- *--* UY SIII QUE SE SUBA A CANTAR VORS!!! si pero ayer tenia q estudiar etica, ahora tengo q estudiar biologia sii ke suba vors! O: Ohh ¿Qué estudia? *le sigo el ritmo* n_n ;_; oiga awe puke io no estoy en ese ejército de conejitas? todo eso de la celula pero super desarrollado *sigo bailando* dígame cuando quiera parar n_n Awe: u.u ahh ya veo la próxima no me la pierdo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:45 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz ¿No vienes diciendo eso desde ayer? Jajaja n_n --- *--* UY SIII QUE SE SUBA A CANTAR VORS!!! si pero ayer tenia q estudiar etica, ahora tengo q estudiar biologia sii ke suba vors! O: Ohh ¿Qué estudia? *le sigo el ritmo* n_n ;_; oiga awe puke io no estoy en ese ejército de conejitas? todo eso de la celula pero super desarrollado *sigo bailando* dígame cuando quiera parar n_n Awe: u.u ahh ya veo la próxima no me la pierdo!!! cuando me valla a dormir pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:46 pm
I just Want You All to Know... Todo ese musical esta genialo.... www.casanovanightmusical.com
-un ejercito de conejitos toma a Giselle-
-un grupo de ratones mete cerveza al lugar-
"Sigamosle con I can not be only for you"
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:47 pm
I just Want You All to Know... -las luces se apagan y luciernagas sirven de lampara disco-
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:48 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz ¿No vienes diciendo eso desde ayer? Jajaja n_n --- *--* UY SIII QUE SE SUBA A CANTAR VORS!!! si pero ayer tenia q estudiar etica, ahora tengo q estudiar biologia sii ke suba vors! O: Ohh ¿Qué estudia? *le sigo el ritmo* n_n ;_; oiga awe puke io no estoy en ese ejército de conejitas? todo eso de la celula pero super desarrollado *sigo bailando* dígame cuando quiera parar n_n Awe: u.u ahh ya veo la próxima no me la pierdo!!! cuando me valla a dormir pirate >D me parece bien! *le bailo suavecito* ea ea xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:48 pm
*se sienta cercas de la ventana a descansar un poco*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:49 pm
I just Want You All to Know... -le cachondea a Loveless enmedio de la cancion-
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:49 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... "Ahora llamamos a la Srita Morgan Lovelesss a que nos acompañe en este lugar!" dijo al terminar la cancion.
Emmm esto nietecita tu no ensayaste la coreografia xd
...I'm a Famous Gigolo que yo ke >_>?!!!! y que se supone que debo cantar?!!! ... -se hacerca y sube al escenario junto con vors- dime cual quieres xD... domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:50 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz O: Ohh ¿Qué estudia? *le sigo el ritmo* n_n ;_; oiga awe puke io no estoy en ese ejército de conejitas? todo eso de la celula pero super desarrollado *sigo bailando* dígame cuando quiera parar n_n Awe: u.u ahh ya veo la próxima no me la pierdo!!! cuando me valla a dormir pirate >D me parece bien! *le bailo suavecito* ea ea xD a mi tmb xp *bailando lento*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:50 pm
*DiOSSSSSSSSSSS* me sientO en el paraisOo! uhmm diqo VORS como me haces eso xp la carne es DEBiL..LA TENTASiON,uhMm LOS CONEJiTOS uhmm! NO ME TORTURES! no puedo perder mi COMPOSTURA! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:51 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... -le cachondea a Loveless enmedio de la cancion-
...I'm a Famous Gigolo o///0 wilo pervertido .... bueno es tu fiesta Uu>__>... -lo nalguea- xP!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|