|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:00 pm
kythycat Mau Artemisa Goddess Disculpen entre tanto abrazo y mordidas entre madre e hijo ejem !!!...que tiene q ver mi amiga en tooooo esto????????.... no era un topic de tu depre por no tener la licensia de conducir??? ....... me confundi!!! rolleyes si yo tambn me confundi y como dice mari cosas del pasado que aun no comprendo pero bueno que queden en el pasado nah mas ... whee Weno diskulpen me retiro, Kuidensen y las kero n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:02 pm
Xx_Angeluz_xX kythycat Mau Artemisa Goddess Disculpen entre tanto abrazo y mordidas entre madre e hijo ejem !!!...que tiene q ver mi amiga en tooooo esto????????.... no era un topic de tu depre por no tener la licensia de conducir??? ....... me confundi!!! rolleyes si yo tambn me confundi y como dice mari cosas del pasado que aun no comprendo pero bueno que queden en el pasado nah mas ... whee Weno diskulpen me retiro, Kuidensen y las kero n_n ha donde se va ahora muchachito usted necesita un baño con burbuja D< esta apestosito vallase a sar un bañito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:03 pm
Lady Hellspawn kythycat me extraña mari que tu preguntes x mi O_O' estoy anonadada... y angelito no pasa... nunca te deje de hablar lo que pasa es que vivo sin net xP pense que aun tu y mi hijo estaban juntos despues que me desapareci X3 por eso preguente loki btw somos hermans y lo que paso en el pasado ami ni me molesta ya tengo las pazes contigo desde Wuuff me parece bn ya que tu y yo sabemos que no terminaron para nah bn las cosas pero wena onda tonces.... no y con angeluz ya no tamos juntos ahora soy de otro... xD..... pero yo a Angeluz lo kiero muchis es amiwo mido :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:06 pm
kythycat Mau Artemisa Goddess Disculpen entre tanto abrazo y mordidas entre madre e hijo ejem !!!...que tiene q ver mi amiga en tooooo esto????????.... no era un topic de tu depre por no tener la licensia de conducir??? ....... me confundi!!! rolleyes si yo tambn me confundi y como dice mari cosas del pasado que aun no comprendo pero bueno que queden en el pasado nah mas ... whee ahhhh yaaaaaaaaa pasado piasdo...bien bien entonces cierro mi boca y no me meto donde nu me llaman xd !!! Mi washona hermosa TQM!!!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:09 pm
kythycat Lady Hellspawn kythycat me extraña mari que tu preguntes x mi O_O' estoy anonadada... y angelito no pasa... nunca te deje de hablar lo que pasa es que vivo sin net xP pense que aun tu y mi hijo estaban juntos despues que me desapareci X3 por eso preguente loki btw somos hermans y lo que paso en el pasado ami ni me molesta ya tengo las pazes contigo desde Wuuff me parece bn ya que tu y yo sabemos que no terminaron para nah bn las cosas pero wena onda tonces.... no y con angeluz ya no tamos juntos ahora soy de otro... xD..... pero yo a Angeluz lo kiero muchis es amiwo mido :B lol pues les mando una felicidades X3 hermanita bueno las dejos esta en CB y por ahi en mis mulas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:25 pm
emo waaa puros maltratos a mi apá Raz *hug a mi pa* T^T heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:29 pm
Creuz emo waaa puros maltratos a mi apá Raz *hug a mi pa* T^T heart nuestro pa es un pevertido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:31 pm
Lady Hellspawn Creuz emo waaa puros maltratos a mi apá Raz *hug a mi pa* T^T heart nuestro pa es un pevertido nu u.u a mi siempre me ha tratado bien heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:38 pm
Creuz Lady Hellspawn Creuz emo waaa puros maltratos a mi apá Raz *hug a mi pa* T^T heart nuestro pa es un pevertido nu u.u a mi siempre me ha tratado bien heart a mi no me trata como su hija me trata como una chicaa 0-0; noooo eso es feo de su parte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:53 pm
Lady Hellspawn Creuz Lady Hellspawn Creuz emo waaa puros maltratos a mi apá Raz *hug a mi pa* T^T heart nuestro pa es un pevertido nu u.u a mi siempre me ha tratado bien heart a mi no me trata como su hija me trata como una chicaa 0-0; noooo eso es feo de su parte pero su family es la familia "inmoral" yo creo que seria normal :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:54 pm
xp solo anda molestandote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 6:56 pm
Creuz xp solo anda molestandote chan!!! :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 7:00 pm
Creuz xp solo anda molestandote eso espero !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 7:05 pm
Lady Hellspawn Creuz xp solo anda molestandote eso espero ! 3nodding ps si, es eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 3:16 pm
Creuz Lady Hellspawn Creuz xp solo anda molestandote eso espero ! 3nodding ps si, es eso ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Tu si sabes mija 3nodding Por eso te ocnsentire mas whee ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|