|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:48 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama xp no dejen morir este topico perras! scream OMG!ª!! un travis touchdown!!! *saca su MK III es hora de morir mad yo em violvere el numero 1!!!! no se de ke hables sweatdrop pues te reto a un dueloa muerte apra volvere el numero uno de la federaciond e asesinos de america mad ull never beat me!!! let me hear u scream! HOW ROAR! from de very deeps of your soul! scream ¨*saca una katana*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:51 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama xp no dejen morir este topico perras! scream OMG!ª!! un travis touchdown!!! *saca su MK III es hora de morir mad yo em violvere el numero 1!!!! no se de ke hables sweatdrop pues te reto a un dueloa muerte apra volvere el numero uno de la federaciond e asesinos de america mad ull never beat me!!! let me hear u scream! HOW ROAR! from de very deeps of your soul! scream ¨*saca una katana* Tooday the rainn shall be of blood!!!! *saca su katana laser y le lanza un pay a la cara a zenshi*y te derrotare en el nombre de la luna!!!!!*hace pose sailor moonesca*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:56 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama xp no dejen morir este topico perras! scream OMG!ª!! un travis touchdown!!! *saca su MK III es hora de morir mad yo em violvere el numero 1!!!! no se de ke hables sweatdrop pues te reto a un dueloa muerte apra volvere el numero uno de la federaciond e asesinos de america mad ull never beat me!!! let me hear u scream! HOW ROAR! from de very deeps of your soul! scream ¨*saca una katana* Tooday the rainn shall be of blood!!!! *saca su katana laser y le lanza un pay a la cara a zenshi*y te derrotare en el nombre de la luna!!!!!*hace pose sailor moonesca* *de un tajazo corta el pay en 2* por favor talk2hand tienes ke hacer algo mas ke eso * mietras taicho hace pose de sailor moon se le avienta dado un katanazo mortal*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:03 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama no se de ke hables sweatdrop pues te reto a un dueloa muerte apra volvere el numero uno de la federaciond e asesinos de america mad ull never beat me!!! let me hear u scream! HOW ROAR! from de very deeps of your soul! scream ¨*saca una katana* Tooday the rainn shall be of blood!!!! *saca su katana laser y le lanza un pay a la cara a zenshi*y te derrotare en el nombre de la luna!!!!!*hace pose sailor moonesca* *de un tajazo corta el pay en 2* por favor talk2hand tienes ke hacer algo mas ke eso * mietras taicho hace pose de sailor moon se le avienta dado un katanazo mortal* muy bien!!!! ese es el espiritu!!!*se hace a un lado y le avienta una sandia*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:06 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama no se de ke hables sweatdrop pues te reto a un dueloa muerte apra volvere el numero uno de la federaciond e asesinos de america mad ull never beat me!!! let me hear u scream! HOW ROAR! from de very deeps of your soul! scream ¨*saca una katana* Tooday the rainn shall be of blood!!!! *saca su katana laser y le lanza un pay a la cara a zenshi*y te derrotare en el nombre de la luna!!!!!*hace pose sailor moonesca* *de un tajazo corta el pay en 2* por favor talk2hand tienes ke hacer algo mas ke eso * mietras taicho hace pose de sailor moon se le avienta dado un katanazo mortal* muy bien!!!! ese es el espiritu!!!*se hace a un lado y le avienta una sandia* eek *logra esquivarla y la rebana* vamos ke pasa COME ON!!!HIT ME! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:12 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama ull never beat me!!! let me hear u scream! HOW ROAR! from de very deeps of your soul! scream ¨*saca una katana* Tooday the rainn shall be of blood!!!! *saca su katana laser y le lanza un pay a la cara a zenshi*y te derrotare en el nombre de la luna!!!!!*hace pose sailor moonesca* *de un tajazo corta el pay en 2* por favor talk2hand tienes ke hacer algo mas ke eso * mietras taicho hace pose de sailor moon se le avienta dado un katanazo mortal* muy bien!!!! ese es el espiritu!!!*se hace a un lado y le avienta una sandia* eek *logra esquivarla y la rebana* vamos ke pasa COME ON!!!HIT ME! scream :X esta bien lo hare!!!!!*se lanza contra el tratando de darle enel brazo izquierdo con la katana*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:17 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama ull never beat me!!! let me hear u scream! HOW ROAR! from de very deeps of your soul! scream ¨*saca una katana* Tooday the rainn shall be of blood!!!! *saca su katana laser y le lanza un pay a la cara a zenshi*y te derrotare en el nombre de la luna!!!!!*hace pose sailor moonesca* *de un tajazo corta el pay en 2* por favor talk2hand tienes ke hacer algo mas ke eso * mietras taicho hace pose de sailor moon se le avienta dado un katanazo mortal* muy bien!!!! ese es el espiritu!!!*se hace a un lado y le avienta una sandia* eek *logra esquivarla y la rebana* vamos ke pasa COME ON!!!HIT ME! scream :X esta bien lo hare!!!!!*se lanza contra el tratando de darle enel brazo izquierdo con la katana* *contraresta el golpe con su katana * eso es todo lo que tienes? *se empiezan a congelar las dos espadas¨*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:23 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama *de un tajazo corta el pay en 2* por favor talk2hand tienes ke hacer algo mas ke eso * mietras taicho hace pose de sailor moon se le avienta dado un katanazo mortal* muy bien!!!! ese es el espiritu!!!*se hace a un lado y le avienta una sandia* eek *logra esquivarla y la rebana* vamos ke pasa COME ON!!!HIT ME! scream :X esta bien lo hare!!!!!*se lanza contra el tratando de darle enel brazo izquierdo con la katana* *contraresta el golpe con su katana * eso es todo lo que tienes? *se empiezan a congelar las dos espadas¨* claro ke no!!! *pone mas presion y fuerza con la katana tratando d empujarlo hacia atras*ya veras qeu estos olo es el comienzo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:27 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama *de un tajazo corta el pay en 2* por favor talk2hand tienes ke hacer algo mas ke eso * mietras taicho hace pose de sailor moon se le avienta dado un katanazo mortal* muy bien!!!! ese es el espiritu!!!*se hace a un lado y le avienta una sandia* eek *logra esquivarla y la rebana* vamos ke pasa COME ON!!!HIT ME! scream :X esta bien lo hare!!!!!*se lanza contra el tratando de darle enel brazo izquierdo con la katana* *contraresta el golpe con su katana * eso es todo lo que tienes? *se empiezan a congelar las dos espadas¨* claro ke no!!! *pone mas presion y fuerza con la katana tratando d empujarlo hacia atras*ya veras qeu estos olo es el comienzo!!! surprised * da un salto obligado para atras por la fuerza ejercida* vaya de eso estaba hablando ...pero que mas podras hacer con esa espada congelada, un golpe mas y se hara pedazos neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:43 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou Zenshi-sama eek *logra esquivarla y la rebana* vamos ke pasa COME ON!!!HIT ME! scream :X esta bien lo hare!!!!!*se lanza contra el tratando de darle enel brazo izquierdo con la katana* *contraresta el golpe con su katana * eso es todo lo que tienes? *se empiezan a congelar las dos espadas¨* claro ke no!!! *pone mas presion y fuerza con la katana tratando d empujarlo hacia atras*ya veras qeu estos olo es el comienzo!!! surprised * da un salto obligado para atras por la fuerza ejercida* vaya de eso estaba hablando ...pero que mas podras hacer con esa espada congelada, un golpe mas y se hara pedazos neutral he!! no es gran obstaculo que este congelada*la agarra y se la lanza a zensho para luego sacar una daga de la manga*muy bien es hora de ponerse serios...y mi pregunta como demonios congelaste mie spada ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:51 pm
acazo no has notado la temperatura del ambiente, observa , ya se empieza a ver escarcha sobre las kosas
* pisa la espada de tiacho y la rompe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:52 pm
todas las cosas estan compuestas por agua es facil manipular sus 3 estados 3nodding
* corre hacia taicho en atake*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:59 pm
Zenshi-sama acazo no has notado la temperatura del ambiente, observa , ya se empieza a ver escarcha sobre las kosas * pisa la espada de tiacho y la rompe* tsk es cierto si esto sigue asi em entumire...que le has hehco al lugar?! o que e slo que escondes para ahcer tal cosa... porque te adiverto que yo tambien tengo...he bno ya l veras...*comienza a brillar de color rojo* Hoeru Zabimaru!!!*su daga se transforma* solo tendre que acabar con esto justoa ntes de congelarme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:00 pm
Zenshi-sama todas las cosas estan compuestas por agua es facil manipular sus 3 estados 3nodding * corre hacia taicho en atake* ugh y yo `pensabaq uqe era algo ams complicado... ve zabimaru!!!!*estira su espada tratando de interceptar a zensho antes de que llegue a mi*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:03 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama todas las cosas estan compuestas por agua es facil manipular sus 3 estados 3nodding * corre hacia taicho en atake* ugh y yo `pensabaq uqe era algo ams complicado... ve zabimaru!!!!*estira su espada tratando de interceptar a zensho antes de que llegue a mi* ¨*recibe el golpe directo y se desintegra en una nube de vapor*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|