|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:08 pm
Raziel-Freya Kun Yuuki_Cullen bola de interesados io si lo quiero heart heart heart heart whee x]! ~ I make the angel scream... ~ Aunque no te den premio? O_O ~ ...and the devil cry ~ claro! que importa baah! tendre los premios..los vendo...tengo un monton de gold...y me lo gasto y me quedo semi pobre de nuevo...naah con premio o sin premio te quiero 3nodding heart 3nodding x]!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:44 pm
Y siempre que van a dar de premio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 8:54 pm
.:[[ me puedo tatuar su nombre en una pompa? 4laugh ]]:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 9:35 pm
ToT estoy pasando por un embarazo psicologico XD tendran que esperarme 9 meses XD hahahahahhahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 9:32 am
Yuuki_Cullen Raziel-Freya Kun Yuuki_Cullen bola de interesados io si lo quiero heart heart heart heart whee x]! ~ I make the angel scream... ~ Aunque no te den premio? O_O ~ ...and the devil cry ~ claro! que importa baah! tendre los premios..los vendo...tengo un monton de gold...y me lo gasto y me quedo semi pobre de nuevo...naah con premio o sin premio te quiero 3nodding heart 3nodding x]!! ToT que ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 3:48 pm
Amy_Mitsui ToT estoy pasando por un embarazo psicologico XD tendran que esperarme 9 meses XD hahahahahhahahahaha XDDDDD! hahahaha!!!!!!! que looooco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 7:02 pm
Hahahahahaha ... sorry XD es que la neta a veces este guild me desespera XD y a veces me motiva... razz
Entonces agarro rachas en donde quiero hacer muchas cosas.. y otras rachas en las qu eno quiero hacer nada razz !
Soy rara razz
Y lo del embarazo es en serio u.u....weno.. medio en serio razz
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 7:04 pm
Amy_Mitsui ToT estoy pasando por un embarazo psicologico XD tendran que esperarme 9 meses XD hahahahahhahahahaha voy a tendr un hermanito? eek NOOOOOOOOOOOOO crying gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 7:17 pm
u.u no.. no tendras un hermanito u.u sniff... creo que no llegare a los 9 meses!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 7:29 pm
Que es percera y de quien capi ablan LOl xp bueno sea lo que sea HOLA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 11:49 am
:O chale xD creo queya nos ganaron xDjajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 7:52 pm
y quien gano el corazon de Raz?? o mas bien donde esta mi premio???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|