|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 10:04 am
Yo tambien estoy ansiosa por saber el ganador!!!!! >.< Que gané la/el mejor!!
(ojalá y yo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 5:18 pm
mr duende Yoo crying espero ganarr me ayudaria mucho para seguir ya q me hakiaron crying q paso? como le hicieron? vos diste tu password a un desconocido O.O?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 10:18 pm
mr duende Yoo crying espero ganarr me ayudaria mucho para seguir ya q me hakiaron crying *lo abraaza* awww nu llores ya pronto recuperaras poco a poco todo ><
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 11:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:54 am
Kirael Fire Guardian mr duende Yoo crying espero ganarr me ayudaria mucho para seguir ya q me hakiaron crying q paso? como le hicieron? vos diste tu password a un desconocido O.O? a mi me hackearon también, pero lo reporté... y como en casi tres meses me devolvieron mi cuenta tal y como estaba... confía en el sistema de gaia y repórtalo y verás q te devuelven todo como a mi biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:05 am
Engel_Evelym Kirael Fire Guardian mr duende Yoo crying espero ganarr me ayudaria mucho para seguir ya q me hakiaron crying q paso? como le hicieron? vos diste tu password a un desconocido O.O? a mi me hackearon también, pero lo reporté... y como en casi tres meses me devolvieron mi cuenta tal y como estaba... confía en el sistema de gaia y repórtalo y verás q te devuelven todo como a mi biggrin A mi tambien me hackearon una vez y ahora tengo mas de lo que tenia antes, solo reportalo y ya veras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:06 am
Hablando de otras cosas, cuando diran quien gano... question question question question question question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 12:44 pm
maolis Engel_Evelym Kirael Fire Guardian mr duende Yoo crying espero ganarr me ayudaria mucho para seguir ya q me hakiaron crying q paso? como le hicieron? vos diste tu password a un desconocido O.O? a mi me hackearon también, pero lo reporté... y como en casi tres meses me devolvieron mi cuenta tal y como estaba... confía en el sistema de gaia y repórtalo y verás q te devuelven todo como a mi biggrin A mi tambien me hackearon una vez y ahora tengo mas de lo que tenia antes, solo reportalo y ya veras. pues espero crying q me den todo para trasss no me hakiaron asi como asi crying no di pass ni nada crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:48 pm
Resultadoooooossssssss rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:34 pm
quiero sabere q tal me fuie!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 7:03 pm
cual es el objetivo que traen ustedes de tenernos en espera question question question question van a hacer que me de un soponcio gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 8:31 pm
maolis cual es el objetivo que traen ustedes de tenernos en espera question question question question van a hacer que me de un soponcio gonk Seeehhh soponcio !!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 8:47 pm
oh !
pekeña gran creuz , donde tar ?? !!! owO
ya saber kienes ganarun ? XP owO Owo OWO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:54 am
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! no aguanto mas!!!!!!!!!!! *salta por la ventana y se va orriendo*
quiero saber quien gana emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|