Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply [] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []
Bienvenidos sean al Teatro del ¨Absurdo¨ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te Gusta el TEATRO?
Gold!!!... y si XD
100%
 100%  [ 18 ]
Total Votes : 18


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 12:22 pm
YA ESTAN TODOS LOS PERSONAJES Y YA PODEMOS COMENSAR  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 12:32 pm
Pinocho


UNA NOCHE FRIA, EN UNA VIEJA CARPINTERIA...

*SE ABRE EL TELON*  

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 4:31 pm
Dentro de la carpinteria se puede observar que hay una mesa con titeres, muebles con detalles hechos de madera y una chimenea donde el fuego casi se apaga, En frente del fuego hay un sillón y ahi, con una taza de cocolate se encuentra una carpintera mirando una revista...

Gepeta: Orale, este nuevo modelo de corta madera esta genial, y este cincel esta lindo y barato...¡OOOOOHH! un poster de regalo del carpintero del año *¬* heart ... hace frio...hecharé más leña al fuego.

La carpintera se levanta y va donde hay un monton de pedazos de madera y agarra ttres que luego va tirando poco a poco al fuego...

Gepeta:
Que soledad tan solitaria, quisiera tener un hijo...aunque no quiero limpiar sus "graciosidades" ni gastar dinero en pañales...no, eso de tener un hijo esta muy caro hoy en dia...pero, la soledad no ayuda.

Entonces ve el ultimo penazo de madera...

Gepeta: que gracioso, este pedazo de madera...parece que tiene rostro (agarra su cincel y un martillo), si le quitamos algo de madera de aqui...y otro poco de aqui...

Gepeta, se entretuvo tanto con ese pedazo de madera que sin darse cuenta, habia creado una marioneta y ya se habia hecho tarde...


Gepeta: otra marioneta...bueno, ya que. Ahora hay que ponerle un nombre...que nombre le pondre? (miro a mi alrededor) pues, eres hecho de madera de pino asi que te pondre Pinole...no eso ya existe, Pi..Pino...Pino...Pinocho...seeee, Pinocho ya que estas hecho de pino y mi telenovela favorita empieza a las ocho...bueno, creo que es hora de mormir...

Y asi, Gepeta se puso su pijama de lenceria y se fue a dormir...  
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:21 pm
Entra una gatita con un tazon de comida basio y con telarañas en el


Gatita:
wow, que original, otra marioneta, pero noooo, la señora se siente soooolaa y no se acuerda de su poobre gatitaa crying

va detras de ella con el tazon en la boca gonk gonk  

Dakishimeta


Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 11:00 pm
( D: omfg aparesco hasta ke salga el hada )  
PostPosted: Tue Jan 20, 2009 10:08 am
Briela Night
Dentro de la carpinteria se puede observar que hay una mesa con titeres, muebles con detalles hechos de madera y una chimenea donde el fuego casi se apaga, En frente del fuego hay un sillón y ahi, con una taza de cocolate se encuentra una carpintera mirando una revista...

Gepeta: Orale, este nuevo modelo de corta madera esta genial, y este cincel esta lindo y barato...¡OOOOOHH! un poster de regalo del carpintero del año *¬* heart ... hace frio...hecharé más leña al fuego.

La carpintera se levanta y va donde hay un monton de pedazos de madera y agarra ttres que luego va tirando poco a poco al fuego...

Gepeta:
Que soledad tan solitaria, quisiera tener un hijo...aunque no quiero limpiar sus "graciosidades" ni gastar dinero en pañales...no, eso de tener un hijo esta muy caro hoy en dia...pero, la soledad no ayuda.

Entonces ve el ultimo penazo de madera...

Gepeta: que gracioso, este pedazo de madera...parece que tiene rostro (agarra su cincel y un martillo), si le quitamos algo de madera de aqui...y otro poco de aqui...

Gepeta, se entretuvo tanto con ese pedazo de madera que sin darse cuenta, habia creado una marioneta y ya se habia hecho tarde...


Gepeta: otra marioneta...bueno, ya que. Ahora hay que ponerle un nombre...que nombre le pondre? (miro a mi alrededor) pues, eres hecho de madera de pino asi que te pondre Pinole...no eso ya existe, Pi..Pino...Pino...Pinocho...seeee, Pinocho ya que estas hecho de pino y mi telenovela favorita empieza a las ocho...bueno, creo que es hora de mormir...

Y asi, Gepeta se puso su pijama de lenceria y se fue a dormir...

*Un zorro mira desde afuera de la casa a Gepeta dormida*
Zorro: Hmmm
Otro zorro: Hey que haces?
Zorro: Que no ves, estoy zorrreando ( Chiste malo XD )
Otro zorro: Mejor vete de aqui, tu no apareces hasta mucho despues
Zorro: Es que en la historia original no mas tengo como 4 lineas cry
Otro zorro: Hmmm, oye otra cosa...
Zorro: Si?
Otro zorro: Por que estas vestido de Anaranjado y traes una banda en la cabeza, y no solo eso... POR QUE TRAES SHURIKENS!!! scream ...
Zorro: Es que acabo de mirar un Anime y pues... me fanatise
Otro zorro: No seas payaso, vete a tu lugar
Zorro: Esta bien sweatdrop  

Necromangel
Captain

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Jan 20, 2009 11:04 pm
un grillo por ahi anda tot sin hacer nada ni nada malo... ninja y se come una oveja  
PostPosted: Wed Jan 21, 2009 12:30 am
Saint Kainex Moonstone
un grillo por ahi anda tot sin hacer nada ni nada malo... ninja y se come una oveja

*El zorro mira lo sucedido*
OMG!!!! se me afiguro que ese grillo se comio una oveja gonk  

Necromangel
Captain

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Wed Jan 21, 2009 1:53 am
Ya que la Gepeta se fue a dormir, las estrellas empiezan a brillar mucho mas d lo usual y derrepente ina de ellas se va acercando a la ventana, se escucha un canto hermoso mientras esta lucecita se va acercando a la ventan...¡CRAAAAASHHHHH!

El hado madrino mágico: A la ma&#@!!, eso duele...deberia de dejar de beber mientras estoy en la chamba...Pero ahi voy, con tal de ganar un dinero para mis revistas XXX me meti en "chambanet" y agarre un trabajo de vieja...pero quiero dinero...siiiii dinero mrgreen . Concentrate, ¿Porqué estoy aqui?

El hado madrino mágico revisa el lugar, va a la cocina y se prepara un sandwich, luego sigue paseando y entra al cuarto de la Gepeta...

El hado madrino magico:Orales eek Esto esta mejor que las revistas 4laugh NOOOOOO, concentrate!, DINERO! queremos dinero (saca un papel de su bolsillo), Aqui dice: deseo No. 1048243053, Soñador:la carpintera Gepeta (que feo nombre xp ), Pedido:un hijo...¿Cómo se supone que conceda este deseo?, apenas hoy me aceptaron y no me enseñaron crear hijos...(mira a su alrededor y se fija en la marioneta Pinocho) Sale pues, creo que le dare vida a este muñeco raro.

Y tilin tilan tilón, el hado madrino mágico saca su varita y con un movimiento hace que el Pinocho empieze a moverse...  
PostPosted: Thu Jan 22, 2009 11:22 pm
Briela Night
Ya que la Gepeta se fue a dormir, las estrellas empiezan a brillar mucho mas d lo usual y derrepente ina de ellas se va acercando a la ventana, se escucha un canto hermoso mientras esta lucecita se va acercando a la ventan...¡CRAAAAASHHHHH!

El hado madrino mágico: A la ma&#@!!, eso duele...deberia de dejar de beber mientras estoy en la chamba...Pero ahi voy, con tal de ganar un dinero para mis revistas XXX me meti en "chambanet" y agarre un trabajo de vieja...pero quiero dinero...siiiii dinero mrgreen . Concentrate, ¿Porqué estoy aqui?

El hado madrino mágico revisa el lugar, va a la cocina y se prepara un sandwich, luego sigue paseando y entra al cuarto de la Gepeta...

El hado madrino magico:Orales eek Esto esta mejor que las revistas 4laugh NOOOOOO, concentrate!, DINERO! queremos dinero (saca un papel de su bolsillo), Aqui dice: deseo No. 1048243053, Soñador:la carpintera Gepeta (que feo nombre xp ), Pedido:un hijo...¿Cómo se supone que conceda este deseo?, apenas hoy me aceptaron y no me enseñaron crear hijos...(mira a su alrededor y se fija en la marioneta Pinocho) Sale pues, creo que le dare vida a este muñeco raro.

Y tilin tilan tilón, el hado madrino mágico saca su varita y con un movimiento hace que el Pinocho empieze a moverse...




La gatita mirando de un rincon de la casa ve lo ocurrido

Gatita:
Huuy de aqui soy, si le dio vida al muñeco feo de la jefa, pues por derechos de antiguedad me convirte en niñita de verdad amii!!!

Se acerca al hado madrino magico muy feliz y brincando de felicidad

Hado madrino magico:
que?!?!! y esa bola de pelos con patas!! scream scream (le da una patada ala gatita y se va rodando)  

Dakishimeta


Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 12:14 am
Mira como el hada le da vida al muñeco.

Grillo: o_o put1s1m4 la vende w3b0s.... kisas me pueda transformar en un hombre y millonario ninja uhm..... si asi es me cambio el nombre a cri cri  
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 4:49 pm
Nota: El H.M.M. = El hado madrino mágico

Pinocho: Dónde estoy?
El H.M.M: El la carpintería de Gepeta
Pinocho:Aja...Y quien es esa? confused
El H.M.M:La persona que te creó...
Pinocho:Y usted quien es? eek
El H.M.M: soy tu Hado Madrino Magico, pertenesco a la Sociedad de Hadas Madrinas Magicas S.A. sin fines de lucro y estoy aqui poruqe cumpli el deseo de Gepeta de tener un hijo.
Pinocho:Y porque si son hadas tu eres hombre? eek
El H.M.M: Eso no te incumbe scream , bueno, creo que ya me voy. Hice mi trabajo y hay muchas cosas que hacer...
Pinocho:Y porque soy de madera? No un hijo es ser un niño de verdad?
El H.M.M: (me lleva, ya pregunto) Ah, pues... es que...(no le puedo decir que soy un principiante...que le dire) Mira, esto esta un poco complicado, A gepeta le cumpli su deseo de tener un hijo y pos como te creo a ti en el momento que pidio su deseo, yo pense que queria que tuvieras vida...ademas no tendria muchos problemas contigo, solo debes cuidarte del fuego...Ahora si, ya me voy.
Pinocho:Pero...yo quiero ser un niño...de verdad y no de madera
El H.M.M:(otra pregunta, mendiga marioneta) Bueno, solo desealo y....
Pinocho:Deseo ser un niño de verdad!!!
El H.M.M:Espera!!! no termine mi frase... stare (maldita sea!) Bueno, pero no puedo cumplirlo asi nomas... sweatdrop (necesito tiempo para aprender como hacer un niño de verdad)
Pinocho:Entonces que necesito para ser un niño de verdad?
El H.M.M:Que necesitas?? (humm, eso me da una idea), Para convertirte en un chamaco de verdad, debo saber que eres bueno y que querrás mucho a tu mamá.
Pinocho:Mi mamá?
El H.M.M:Gepeta es tu mamá (niño tonto stare )
Pinocho:Y como se que soy bueno? confused
El H.M.M:(uta, que le pasa a este chamaco, es menso o que? rolleyes ) Debes seguir tu conciencia, que ella te dirá que es malo y que es bueno.
Pinocho:Y que es conciencia? confused
El H.M.M: stare ...(y ahora como le explico a este menso que es una conciencia neutral ) Pues...

Entonces El H.M.M. mira a su alrededor y ve a la gata...

El H.M.M: Creo que ella no funcionará...

Sigue viendo a su alrededor y ve al grillo...

El H.M.M:(Un grillo...está chiquito...este servira) *hace un movimiento con su varita mágica y el Grillito se eleva y se acerca flotando a pinocho* Este es tu conciencia, el te dirá que es lo que debes hacer.
Grillo:QUE! gonk YO?! Porqué?? este es un menso?!
Pinocho:Quien es "este"?
Grillo:Vez?
El H.M.M: Si haces bien tu tabajo, te concederé un deseo
Grillo:Cualquier deseo?
El H.M.M: Si.
Grillo:Muy bien, entonces sere la conciencia de esta cosa...Y por cuanto tiempo?
El H.M.M: Pues, Por una semana. Si veo que esta marioneta es mala, la convertiré de nuevo en un ser sin vida.

CRASHHHH!!!


Pinocho:ups...creo que rompi esta cosa...

En el piso se ve un florero en pedazos...Entonces se ve a Gepeta con su lenceria fina y una escoba en la mano...

Gepeta: Quien esta ahi? (mirando Al H.M.M.) quien eres tu? y que fue ese... gonk Mi florero de porcelana fina de hace 100 años!!!...

Gepeta se acerca a los restos del florero...se voltea lentamente y con un aura negra a su alrederor mira a ver a los otros poersonajes con cara de "los voy a matar"

Gepeta: QUIIIIEEEEEENNNN FUUUUUEEEEE????!!! evil evil
El H.M.M:ups! que tarde se hizo, YA ME VOY!! surprised *puf*(desaparece)
EL grillo:A mi no me veas, yo soy shiquito y no puedo empujar una cosa de ese tamaño... stare
La gata: Fue El eek ...(señala a pinocho que se estaba huyendo lentamente)

Gepeta se acerca a Pinocho y lo agarra de su cuello, empezando a sacudirlo con mucho enojo

Gepeta: Hijo de $#&@!!! ESE FLORERO COSTABA 5 BILLONES!!! TE VOY A MATAR MALDITA MARIONETA scream scream
Pinocho: NOOOOO ESPERAAAAA TU ME QUIEREEES!!!

En ese momento Gepeta se da cuenta de que la marioneta tiene vida...pone cara de eek y lo tira por ahi asustada...

Gepeta: Tienes vida... eek  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 12:41 am
Zorro: Ha como chi$%! esta gente, ya pasa de la media noche. *Se asoma por la ventana* YA DEJEN DORMIR, CALLENSE Y DEJEN DE ARMAR ALBOROTO *Mira que gepeta esta hablando con una marioneta hecha de madera* DIOS MIO, mi vecina se volvio loca gonk *Corre al telefono*
si bueno? me comunico con el asilo arkam, creo que mi vecina se volvio loca

Operadora: descuide mandaremos a alguien muy pronto
Zorro: que bueno, que sea pronto... no mas falta que empieze a hablar con los animales............... *Se da cuenta de que es un zorro hablando de locuras* Hem... operadora mejor olvide lo que dije, buenas noches... *Se toma unas pildoras y se va a dormir*  
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:31 am
Pinocho:A la ma%&♣...oye, no era necesario...*El muñeco se levanta*, ijoles, que bueno que soy de madera si no, ya me hubiera muerto... sad
Gepeta:Como es que tu tienes vida? eek si eres un "chan" muñeco... (nota: al decir "chan" muñeco, me refiero a un muñeco cualquiera...esto es un modismo de yucatán, mexico)
Pinocho:Tengo vida porque mi H.M.M. te concedio el deseo de tener un hijo...
Gepeta:Hado madrino??? Yo pedí un hijo??? Bueno, ya que...Pues...solo tengo una cama, asi que dormiras conmigo... xp
Pinocho:Y duermes asi vestida??
Gepeta:Como que asi?? es de lenceria fina, apoco no está lindo wink *hace una pose sepsy*
Pinocho:Pos, lindo si esta...(*¬*)
El grillo:Seeeee...(*¬*) NO, espera...no mires a tu mama de esa forma!!!
Pinocho:EH?
El grillo:Estoy junto a ti...cerca de tu oido derecho, recuerda que tienes que portarte bien (además quiero mi deseo), asi que no mires con cara de pervertido a tu hermosi...digo, a tu querida madre. Ve a dormir...y todo tranquilo sale?.
Pinocho:Esta bien... stare

Asi que Gepeta y Pinocho se fueron a dormir...mientras la gata aun seguia esperando su comida...

La gata:Me lleva, ahora menos me hará caso la jefa...Y eso que según "le gustan los gatos"...mentirosa stare ..."Yo te cuidaré"...NAAAAA

La gata se acerca a su cama que estaba junto a la cama de gepeta y se acuesta a dormir cuando de rrepente olfatea algo que estaba cerca...habia un plato con un pescado asado y otro con leche, los platos eran nuevos

La gata: crying La jefa si me quiere!!! hasta me consiguio otros platos!!! *empieza a tragarse el pescado y se toma su leche* MIAAA 4laugh delicioso *se acerca de nuevo a su cama y se acuesta a dormir*  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

Reply
[] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum