Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply [] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []
La ciudad Midminhein Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bienvenidos a Midminhein
  XD
View Results

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu May 21, 2009 11:09 pm
*Durante las clases se empiezan a escuchar rumores hacerca de algunos ataques, Molly los escucha y corre a reportar*

Molly: Jefa! han empezado a salir rumores de lo que ha estado pasando

Mika: esto no puede estar pasando *se levanta y va a donde se habla de eso*

Mika: Que pasa aqui?
*los demas alumnos de le quedan viendo*

A1: no nada presidenta... ._.U
*se le queda viendo con una mirada penetrante*

Mika: hablen...
*Uno de los alumnos se desespera*

A2: esta bien esta bien gonk escuchamos rumores de que los del otro instituto van a hacer cosas malas aqui gonk

Mika: Eso no es verdad, nadie puede entrar a menos que se tenga un permiso especial, asi que no crean lo que escuchan

*mika se retira junto con molly*

Molly: esta usted bien jefa?

Mika: no molly no estoy bien... Fyrus... ya fue muy lejos esta vez  
PostPosted: Fri May 22, 2009 12:12 am
Mikao Ikana
*Durante las clases se empiezan a escuchar rumores hacerca de algunos ataques, Molly los escucha y corre a reportar*

Molly: Jefa! han empezado a salir rumores de lo que ha estado pasando

Mika: esto no puede estar pasando *se levanta y va a donde se habla de eso*

Mika: Que pasa aqui?
*los demas alumnos de le quedan viendo*

A1: no nada presidenta... ._.U
*se le queda viendo con una mirada penetrante*

Mika: hablen...
*Uno de los alumnos se desespera*

A2: esta bien esta bien gonk escuchamos rumores de que los del otro instituto van a hacer cosas malas aqui gonk

Mika: Eso no es verdad, nadie puede entrar a menos que se tenga un permiso especial, asi que no crean lo que escuchan

*mika se retira junto con molly*

Molly: esta usted bien jefa?

Mika: no molly no estoy bien... Fyrus... ya fue muy lejos esta vez

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Fish: Creo que yo podria ayudar, jefa heart

Mika: Fish!!!

Molly: Fish... hijo de ·%/)$ donde habias estado todo este tiempo!!!

Fish: Ligando por ahi heart

Molly: Vas a morir HAAA scream *Mika la sostiene*

Mika: sweatdrop que bueno tenerte de vuelta, ya has faltado a varias sesiones del consejo estudiantil confused

Fish: Nadie me habia dicho sobre eso ¬¬, si no fuera por que me entere de mis fuentes mas confiables sobre lo que esta pasando jamas hubiera venido... ademas, contacte a alguien del pasado ^^
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Andrew: Hola Mika, hola Molly hace mucho tiempo que no las veia

Mika: Andrew! pero tu ya te graduaste, no deberias involucrarte con estos problemas!

Molly: Andrew?... Andrew????... Andrew?????? no me acuerdo quien eres sweatdrop
*Todos se caen de espaldas*
Fish: Era aquel tipo con lentes, sin vida social y que siempre rondaba por ahi con su laptop sweatdrop

Molly: HAAA!!! , EL NERD ESE!!!

Mika: oye oye... no deberias decirle asi... ademas, veo que has madurado mucho (Pero aun no te comparas con Vicious heart )
____________________________________________________________
Evandemine: stare

Evangeline: que pasa???

Evandemine: no es nada stare
____________________________________________________________

Andrew: Jajajaja, hace mucho tiempo que no me reia asi, ademas, lo hago por los viejos tiempos, en realidad no me importa si me veo involucrado en los problemas, todo esto lo hago por el bien de mis antiguos camaradas, por cierto, no han visto a Briela?, se que todavia anda por aqui

Fish: stare ( Le dije a ese tipo que ni se molestara en preguntar... que no entiende que jamas lo va a pelar rolleyes )

Molly: stare (Acaso ese tipo se olvido de como briela lo bateo cuando se le declaro en la graduacion... es un caso perdido)

*Los dos suspiran*

Mika: question he?, este, ella va al consejo estudiantil, si quieres verla puedes ir mas tarde al salon de juntas, creo que todavia recuerdas donde esta ho no?

Andrew: Si, todavia recuerdo gracias, me pasare mas tarde por ahi, hasta entonces.

Molly: oiga Jefa???  

Necromangel
Captain

leinfi

PostPosted: Fri May 22, 2009 12:51 am
*Leinfi va corriendo por el pasillo de la escuela y se mete al cubiculo de Barbossa*

Leinfi: Barbossa!!!...

Barbossa: gonk

Leinfi: por que no me hablaste cuando estabas en problemas!!! pude haber llamado a mi equipo personal de seguridad para ir a rescatarte crying *Lo abraza*

Barbossa: Oyeee redface estamos en la escuela... si alguien nos ve estaremos en problemas...

Nec: Oiga profe quieria pregu...........

Leinfi: ...........................................

Barbossa:........................................

Nec: mejor vuelvo otro dia sweatdrop , adios XD (Dios mio... es la segunda vez que me pasa eso gonk )

Barbossa: ... espero que no diga nada stare

Leinfi: creo que nos vio redface descuida... si habla dormira con los peces...

Barbossa: que question

Leinfi: no es nada sweatdrop

Barbossa: por cierto, ya has faltado mucho a tu escuela, estas segura que no tendras problemas???

Leinfi: Los monjas pinguinos esas jamas se dan cuentan, ademas, hacerme pasar por estudiante de esta escuela es mejor heart y tus clases son divertidas

Barbossa: De alguna manera creo que esto terminara mal sweatdrop  
PostPosted: Sun May 24, 2009 10:49 am
*al otro lado de la ciudad en el convento St. Louis Joane, la madre superiora revisa los reportes de las demas hermanas y sepercata de algo*

MS: Que raro... La joven Lenfi lleva demaciadas faltas en sus clases.... hermana traigame a la joven Lenfi por favor.

*la hermana acenta con la cabeza y sale a bucarla... despues de media hora de busqueda regresa*

Hermana: Madre Superiora... la señorita Lenfi... no esta..

MS: Como que no esta?

Hermana: La busque por todos lados y no pude encontrarla...

*La madre superiora se levanta desu silla y se encamina a la centana*

MS: llama al escuadron especial.... la seguridad y educacion de nuestras alumnas es nuestra prioridad....

Hermana: si señora.  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Necromangel
Captain
PostPosted: Wed May 27, 2009 11:54 pm
Mikao Ikana
*al otro lado de la ciudad en el convento St. Louis Joane, la madre superiora revisa los reportes de las demas hermanas y sepercata de algo*

MS: Que raro... La joven Lenfi lleva demaciadas faltas en sus clases.... hermana traigame a la joven Lenfi por favor.

*la hermana acenta con la cabeza y sale a bucarla... despues de media hora de busqueda regresa*

Hermana: Madre Superiora... la señorita Lenfi... no esta..

MS: Como que no esta?

Hermana: La busque por todos lados y no pude encontrarla...

*La madre superiora se levanta de su silla y se encamina a la ventana*

MS: llama al escuadron especial.... la seguridad y educacion de nuestras alumnas es nuestra prioridad....

Hermana: si señora.


MS: Esa chica que siempre esta causando problemas stare
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
???:Llamo Madre superiora heart

MS: gonk , Hermana Monique scream , que le he dicho sobre ponerse esas cosas a la luz del dia, si alguno de los padres se enteraran se armaria un escandalo, por favor cambiese!!!

Monique: Esta bien, no tiene que alterarze heart *De un bolso empieza a sacar ropa* es que para mis trabajos es mejor ese traje que este ajustado whee
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
en fin, para que me llamaba Madre superiora?

MS: Es por Leinfi, temo que esa chica este involucrandose en algo que puede destruir su vida stare

Monique: Esa chica de la familia Moneti stare , ultimamente ha estado faltando verdad?, si quiero puedo seguirla a todos lados

MS: Me temo que no es tan facil, si te descubren alrededor de ella esto se pondra feo, y en ese caso nosotros negaremos que te conocemos, aun asi aceptarias tal mision hermana Monique

Monique: Si no fuera dificil, no seria divertido verdad heart , ademas, inclusive antes que me lo pidiera ya habia hecho algunos ajustes 3nodding

MS: Otra vez actuando sin mi autorizacion scream , ni modos, tendre que sacar la cruz de castigo scream

Monique: eek Noooo esa cruz noooo crying !!!!  
PostPosted: Sat May 30, 2009 7:16 pm
*En los barrios mas lejanos de la ciudad, en una zona semi abandonada, Fyrus y su banda planean algo*

Tipo: Jefe entonces que haremos con ello?

Fyrus: Iremos a salidarlos mañana a la salida... quiero ver al primor de presidenta que tiene el consejo... cool

Tipo2: pro esta seguro jefe, me entere que Vicius regreso al consejo estudiantil? >>

Fyrus: QUE!!!! ESE MALDITO DESGRACIADO! -Lo mas seguro es que lo haga para quedarse con ella.... evil -

*todos lo de demas se asustan*

Tipo2: Jefe esta usted bien? ._.

Fyrus: vayan a casa... mañana iremos a media mañana

Todos: QUE!! Pero jefe si faltamos una vez mas nos expulsaran

Fyrus: NO ME IMPORTA, SI NO CUMPLEN CON MIS ORDENES LOS GOLPEARE A TODOS!

*Fyrus sae del lugar pateando todo lo que esta a su paso*  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun May 31, 2009 9:12 pm
amanece, y el sol brilla...

Briela: *se sienta junto a la barra* Cielos... ya son más de las 12 y no hay clientela...
Cantinero: *secando algunos vasos* Señorita, todavia es temprano
Briela: Pero necesitamos clientela... hay que pagarle al carpintero por reparar el desastre de hace días *suspiro*
Cantinero: No quiere algo de tomar?
Briela: Dame una margarita de fresa 4laugh
Lilia: hermana... podriamos tomar algo tambien heart
Sally: si? heart
Briela: Como? las lindas meseras quieren algo? esta bien... pero sin alcohol!
Sally y Lilia : gonk
Briela: ya les dije... mientras sigan siendo menores de edad no les daré nada...
Sally: pero tu tambien eres...
Briela: naaa... pero yo puedo aguantar mas que ustedes, solo se toman dos y ya calleron, olvidenlo, no quiero repetir el incidente de la navidad pasada... stare
Lilia y Sally : redface si jefa...
Cantinero: porque no mejor salen a pasear?, la clientela vendra como al medio dia...*le da su vaso*
Briela: hmm... tengo que ir a la tienda y hacer unos asuntos pendientes...George, encargate del bar por hoy. Chicas nos vemos luego.

Briela se toma su margarita y se va. Despues de haber salido de una tienda, de lejos ve a Nec caminando hacia un callejón, Briela queriendo saludar (y haber si le saca un helado) se acerca al lugar y ve que esta hablando con alguien con capucha, luego ellos dos (Nec y el encapuchado) se adentran en el callejón... Briela corre para alcanzarlos (se va la oportunidad de comer helado) y no encuentra a nadie... solo un callejón sin salida...  
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 12:19 am
Briela Night
amanece, y el sol brilla...

Briela: *se sienta junto a la barra* Cielos... ya son mas de las 12 y no hay clientela...
Cantinero: *secando algunos vasos* Señorita, todavia es temprano
Briela: Pero necesitamos clientela... hay que pagarle al carpintero por reparar el desastre de hace días *suspiro*
Cantinero: No quiere algo de tomar?
Briela: Dame una margarita de fresa 4laugh
Lilia: hermana... podriamos tomar algo tambien heart
Sally: si? heart
Briela: Como? las lindas meseras quieren algo? esta bien... pero sin alcohol!
Sally y Lilia : gonk
Briela: ya les dije... mientras sigan siendo menores de edad no les daré nada...
Sally: pero tu tambien eres...
Briela: naaa... pero yo puedo aguantar mas que ustedes, solo se toman dos y ya calleron, olvidenlo, no quiero repetir el incidente de la navidad pasada... stare
Lilia y Sally : redface si jefa...
Cantinero: porque no mejor salen a pasear?, la clientela vendra como al medio dia...*le da su vaso*
Briela: hmm... tengo que ir a la tienda y hacer unos asuntos pendientes...George, encargate del bar por hoy. Chicas nos vemos luego.

Briela se toma su margarita y se va. Despues de haber salido de una tienda, de lejos ve a Nec caminando hacia un callejón, Briela queriendo saludar (y haber si le saca un helado) se acerca al lugar y ve que esta hablando con alguien con capucha, luego ellos dos (Nec y el encapuchado) se adentran en el callejón... Briela corre para alcanzarlos (se va la oportunidad de comer helado) y no encuentra a nadie... solo un callejón sin salida...


???: Al parecer Briela ya no nos perseguira

Nec: Si... momento, como sabes como se llama!

???: Digamos que hemos sido enemigas desde hace tiempo

Nec: Enemigas!!! eek eso significa que tu eres una chica!!!

???: Este, yo ... que tal si soy Gay heart

Nec: stare *Le toca el pecho* pues... yo siento que eres chica heart

???: COMO TE ATREVEZ redface stressed *Le da un puñetazo y Nec sale volando contra la pared del edifico*

Nec: Dios mio rolleyes , creo que ya puedo descansar en paz xd *Le sangra la nariz y queda inconciente*

???: Creo que me pase de mas... *Apretandose los puños*

Briela: Los encontre lol *Voltea a ver al encapuchado* esa voz... tu eres scream ...

???: Veo que ya no hay necesidad de la capucha *Se quita la capucha y la mascara*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
ha pasado casi un año desde que nos veiamos Briela, como has estado?

Briela: ... que haces aqui, te dije que no te queria volver a ver nunca

???: Lo se stare , todavia me culpas de eso verdad. De todas maneras ya me hiba *Toma a Nec del hombro y lo agarra de la cintura* , disculpa por romper mi promesa de que jamas nos volveriamos a ver de nuevo, pero hay algo por lo que volvi a esta ciudad *Brinca hacia el otro lado de una barda cargando a Nec*, vine a vengar a mi novio, nos volveremos a ver Briela, hasta pronto

Briela: Hey espera scream , esto no es bueno stare , creo que lo mejor sera llamarle a Mika *Saca su celular* Bueno! Mika tenemos problemas Eilin regreso a la ciudad.

Mika: Eilin!!! pero ella prometio nunca volver, nos lo prometio a todos sad
Sabes lo que esto significa

Briela: Si, habra problemas pronto

Mika: Esta bien, reunire al consejo estudiantil para advertiles de lo que puede pasar, y Briela, por favor no vayas pelear contra ella.

Briela: stare No se si pueda cumplir lo ultimo
Mika: Briela esp... *Briela Cuelga el celular*

____________________________________________________________

*Mientras tanto*

Leinfi: Profesor heart tengo unas cosas que hacer, pero en cuanto termine ire a su casa para prepararle la cena heart Atte. Leinfi *Leinfi envia el mensaje de texto por su celular, de repente alguien se para enfrente de Leinfi*

Monique: Leinfi, por fin te encontre, has sido una niña mala, muy mala, y tendre que castigarte heart

Leinfi: Hermana Monique!!! como me encontro, es decir, que esta haciendo aqui sweatdrop

Monique: La hermana superiora estaba preocupada de que te estuvieras desviando del camino de dios, asi que me envio para traerte de vuelta y corregirte

Leinfi: stare esas palabras proviniendo de usted parecen hipocresia stare
Monique: Que intentas decir stressed ahora recibiras tu castigo! twisted

Leinfi: No alejese!!!, Barbossa! alguien! ayuda! *Se le cae el celular*  

Necromangel
Captain

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 2:54 pm
*EN ST. LOUIS JOANE*
LEINFI: sueltamee!!!
MONIQUE: tienes suerte de que el castigo te lo de la madre superiora por que si dependiera de mi, bueno creo ke no te gustaria saber wink
LEINFI: eres una depravada sueltame ahoraa!!!
MONIQUE: scream mocosa abladora ya veras *abre la puerta de la direccion* madre superiora la tengo!! mrgreen
*EN LA DIRECCION ESTABA LA MADRE SUPERIORA Y UN ANCIANO ABLANDO*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
LEINFI: dejenme ir!!
MADRE SUPERIORA: HERMANA MONIQUE!!!
MONIQUE: madre superiora gonk no era mi intencion interrumpir
ANCIANO: QUE ES ESTO SUELTE A ESA JOVENSITA!
MD: disculpe ala hermana monique aveses no sabe lo que ase pero es que esta niña a estado faltando mucho a clases y aqui no permitimos eso por favor no mal entienda sweatdrop
ANCIANO: TONTERIAS, ESTA JOVENSITA A FALTADO TANTO POR QUE ME A ESTADO AYUDANDO A MI
LEINFI. MONIQUE, MADRE SUPERIORA: AYUDANDOLE??? eek
ANCIANO: SI UN ANCIANO COMO YO NO RECUERDA CUANDO TOMARME MIS PASTILLAS O PODRIA CAERME FASILMENTE POR ESO ELLA ME A AYUDADO TODO ESTE TIEMPO
MD: pero señor creo ke confunde las cosas esque...
ANCIANO: ME ESTA LLAMANDO MENTIROSO??? scream
MD: noo gonk nada de eso, pero es que no es escusa primero estan lños estudios y usted...
ANCIANO: LO SE, LO SE PERO TAMBIEN LA RAZON POR LA CUAL ELEJI A ESTA JOVENSITA FUE PARA VER COMO ERAN SUS ALUMNOS Y GRACIAS A ESTA JOVENSITA E DESIDIDO OTORGARLES EL DINERO PARA EL FONDO KE TANTO OCUPAN
MD: ENTONSES SI NOS DARA EL APOYO!!! heart heart heart ejem... cof cof, quiero desir grasias a dios...
ANCIANO: NO A DIOS, A ESTA JOVENSITA ASI QUE NO AY RASON PARA QUE LA CASTIGUEN
MD: pues no veo motivo por el cual...
ANCIANO: TONTERIAS! TODO ESTA BIEN
MD: si pero me gustaria ablar con leinfi a solas...
ANCIANO: DESPUES! NESESITA ACOMPAÑARME PARA QUE TOME MI MEDICINA PERO ANTES NESESITO COMER ALGO ASI QUE LLEVAMOS PRISA, VERDAD...
LEINFI: si eso creo sweatdrop (no entiendo nada @_@)
MD: pero...
ANCIANO: AGGHH COF COF COF AAA BUENO ME IRE SOLO... COF COF AAAAHH *DA UNOS PASOS COMO SI TODO LE DOLIERA*
MD: esta bien por oy no ay problema pero les recuerdo...
ANCIANO: SI COMO SEA VAMONOS LEINFI *SE VA COMO SI NADA Y LEINFI SE VA DETRAS DE EL*

MONIQUE: ._.U madre superiora digame que no se creyo eso...
MD: hermana monique... solo vigilelos de serca...
MONIQUE: ... si madre... *sale del cuarto y la madre superiora se queda sola*

MD:... SI!!!! TENEMOS EL DINERO!!!!!!!!! xd  
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 7:44 pm
*En la sala del consejo estudiantil, Mika camina de lado a lado preocupoada de lo que le dijo briela y de lo que ella puede hacer*

Molly: Jefa... por que no se calma...
Mika: es que no me puedo tranquilisar... *se pega con la mesa*
Mika: hay x.x
Molly: mejor tome asiento ._. *le hacerca una silla y le prepara un te para que se le calmen los nervios*
Molly: tomese esto jefa... la va a tranquilizar un poco...

*le deja la taza en la mesa mientras espera a los demas*

----------------------------------------------------------


*Mientras cercas de ahi la pandilla de fyrus se reune*

Fyrus: ya casi es hora de que empezemos...
T1: señor esta seguro que quiere hacer esto... estamos de vacaciones gonk
Fyrus: guarda silencio!!! haremos esto como lo planeamos! sino larguense de aqui!

Todos: si señor D:

----------------------------------------------------------


*Los minutos pasan y mika lleva mas de tres tazas de te de valeriana y se escucha alguien llegar*

Evangeline: Buenas tardes ^^ *al dar el primer paso se tropieza... da unos brinquitos y cae de senton*
Evandemine: ten cuidado hermana... fijate por donde caminas *Le ayuda a levantarse*

Molly: ya somos algunos... esperaremos a alguien mas jefa...?

Mika: si.. hay que esperar a vicious... Espero y este en camino....  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 9:43 pm
*LEINFI Y EL ANCIANO ENTRAN A UNA LIMOSINA*
LEINFI: por que hiso eso?
ANCIANO: DE NADA NO TE PREOCUPES NO AY PROBLEMA...
LEINFI: disculpe de verdad se lo agradesco pero no entiendo por que lo hiso, aunque su cara se me hase familiar acaso nos ocnosemos?
ANCIANO: ES POSIBLE EN OTRA VIDA
LEINFI: hehe vamos eso es imposible sweatdrop
ANCIANO: NADA ES IMPOSIBLE PEQUEÑA MIA
LEINFI: bueno si pero... cual es sunombre practicamente me salvo la vida y yo no se nada de usted
ANCIANO: MI NOMBRE ES HELSHER
LEINFI: mucho gusto mi nombre es leinfi aunque eso ya lo sabe hehe de verdad muchas gracias por averme ayudado
HELSHER: EL GUSTO ES ENTERAMENTE MIO, Y NO TE PREOCUPES YA SE COMO ME PODRAS PAGAR EL FAVOR
LEINFI: ya sabia que algo queria de mi scream
HELSHER: ASI ES VERAS, NESESITO A ALGUIEN DE CONFIANSA... COMOES OBIO NO PUEDO VIVIR PARA SIEMPRE...
LEINFI: pero acaso no tiene familia?!
HELSHER: NO... YA NO
LEINFI: lo siento no quise...
HELSHER:OLBIDALO ASI ESTA BIEN, NO PUEDO CONFIAR EN LA INCOMPETENTE SERVIDIMBRE QUE ME RODEA *SE VEN LOS OJOS DEL SHOFER ENOJADO* PERO COMO TE DESIA NESESITO A ALGUIEN DE CONFIANSA
LEINFI: y esa soy yo?
HELSHER: ESO VEREMOS ^__^, SEGURA QUE QUIERES QUE TE DEJEMOS AQUI *ENFRENTE DE MIDMINHEIN*
LEINFI: si aqui esta bien, gracias de nuebo y nos veremos pronto
HELSHER: SI MUY PRONTO lol
*LEINFI SE BAJA DE LA LIMOSINA Y ENTRA A LA ESCUELA, HELSHER SE QUITA EL SOMBRERO*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
HELSHER: AHORA... A ESPERAR  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 10:30 pm
Leinfi: Espero que Barbossa no se haya hido sin mi heart

*De reojo Leinfi alcanza a ver el rostro de Fyrus*

Leinfi: *Se esconde* Ho dios mio!, que hace ese tipo aqui... si no me equivoco es el del otro dia, que estara planeando???

_______________________________________________________________

*Vicious va corriendo por el pasillo junto a Fish y Andrew*
Vicious: Mika!, malas noticias, estamos rodeados

Mika: de que hablas eek

Vicious: ese maldito nos ha rodeado, gran parte de su grupo esta aqui y
han rodeado las salidas de la escuela

Mika: Eso no es bueno stare Andrew, Fish, llevense a estas chicas a un
lugar seguro, Vicious... te fijaste sii... Fyrus traia sus guantes de
Ignicion?...

Vicious: Me temo que si stare

Mika: Ho no... (si tan solo el estuviera aqui)

Fish: Err Jefa, cuente conmigo, yo peleare a su lado hasta el final wink

Molly: Yo tambien la seguire para siempre heart

Imperator Spicer: Pues yo creo que podria crear trampas para detenerlos twisted

Mika: Amigos, gracias smile

Vicious: *Le pone una mano en el hombro de Mika* descuida, yo tambien estare junto a ti

Mika: si redface gracias redface

Evangeline: *Voltea a ver a su hermana y le habla en voz baja* tu tambien podrias ayudar... por que no vas
Evandemine: no son nuestros asuntos stare
Evangeline: Pero...
Evandemine: Pero nada, es mejor asi, ademas, no tenemos nada que ver con sus asuntos privados stare
Evangeline: Bueno sad

Mika: Entonces, Andrew te encargo a las chicas, todos vamos adelante!

______________________________________________________________

*Mientras tanto*
______________________________________________________________
Nec: Hmmm, mi cabeza me duele *Abre los ojos y lo primero que ve son dos grandes UU* Creo que mori y estoy en el paraiso xd

Eilin: Estas bien? estaba revisando tu cabeza a ver si no tenias daños colaterales (Despues de que te impacte contra la pared)

Nec: *Le empieza a sangrar la nariz* si pero... no era necesario que te pusieras arriba de mi para hacerlo

Eilin: Perdon redface , *Se quita de ahi* veo que estas bien, entonces, pensaste sobre lo que te dije?

Nec: Este yo... no se, no soy del tipo de persona que soporta hacer mucho ejercicio jajaja xd

Eilin: Eso significa que eres un holgazan stare

Nec: scream Hey!!!... creo que tienes razon sweatdrop

Eilin: Descuida... yo te entrenare personalmente heart wink

Nec: Bueno esta bien redface

*Alguien rompe la puerta de donde estaban*
Briela: Asi que sigues viviendo aqui

Nec: eek Rompiste la puerta de una patada OMG gonk

Eilin: no interrumpas!, el ya casi elije ser mi alumno, despues de eso las cosas marcharan como las planee

Nec: que sweatdrop ??? (Ho ya entiendo... quiere que me vuelva fuerte por que le guste desde un principio, ho sabia que tenia encantos whee )

Briela: Ahora lo comprendo todo!, no te permitire que hagas eso

Nec: eek (Ho dios mio! briela tambien? no sabia que yo tuviera tanto atractivo lol )

Eilin: Si, una vez que termine de entrenarlo el sera quien destruya a Fyrus!!!

Nec: siiii biggrin QUUUEEE!!! gonk ... pe... pe... pero el me vencio de un solo golpe, jamas le ganaria a un tipo como el!!! (Ho dios mio... todas mis ilusiones amorosas se desvanecen)

Eilin: No te preocupes por eso, con mi entrenamiento intensivo ganaras rapidamente habilidad, te hare correr 100 veces la ciudad, te hare subir y bajar las escaleras del templo del norte, y tambien usaras este equipo de pesas que se ajustan al cuerpo como ropa todos los dias desde el amanecer hasta el anochecer lol ... me escuchaste nec!!! nec?

Briela: Acaba de saltar por la ventana hace dos segundos stare

Eilin: Diablos

Briela: que bueno que el se fue por su cuenta, asi no tendre que ensuciarme las manos contigo

Eilin: Tu sabes que no me ganarias

Briela: stare

Eilin: Ademas... no me dare por vencida... las manos de ese chico son especiales, lo note desde hace tiempo, tal vez el pueda hacer la tecnica que yo y mi novio no pudimos lograr y asi terminar con esta guerra que hemos tenido desde hace tiempo

Briela: basicamente estas pidiendo que Nec cometa suicidio, ese debilucho jamas le podra ganar a Fyrus

Eilin: No solo a Fyrus lol ... tambien a los lideres de las otras escuelas

Briela: No puede ser... estas loca!!! no estaras planeando hacer una guerra de escuelas!

Eilin: Tal vez heart , tu sabes muy bien que venciendo a los lideres de otras escuelas te vuelves el lider de esas escuelas, imaginate, si Nec se volviera el lider de todas las escuelas, la guerra secreta entre escuelas terminaria

Briela: ja... jajaja... jajajajajajaja, por un momento pense que estabamos en peligro, lo siento por el pobre de Nec, le van a meter una paliza xd

Eilin: Eso ya lo veremos, hasta entonces, c-u-i-d-a-t-e heart
*Eilin salta por la ventana y empieza a perseguir a Nec*

Briela: rolleyes solo dios sabe que tan loca esta esa chica *Briela checa que tiene un mensaje en su celular* Ho mira un mensaje ... no puede ser!!! estan atacando el Instituto Ligthhouse, tengo que ir inmediatamente  

Necromangel
Captain

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 9:37 pm
Briela se acerca al Instituto y de lejos ve a una persona escondida mirando hacia el insituto...

Briela: Eh? quien será esta? tiene uniforme de la escuela donde va mi... *se acerca lentamente hacia la joven*
Leinfi: Y ahora como entro?... tienen rodeada la escuela... crying mi querido Bar...
Briela: quien eres tu stare ?
Leinfi: gonk yo? este... nadie importante sweatdrop
Briela: aja... y de quien estabas hablando?
Leinfi: gonk (me estaba escuchando?)
Briela: stare
Leinfi: ejem, nadie en especial
Briela: bien... será mejor que te alejes de aqui... ejem
Leinfi: Leinfi
Briela: Soy Briela wink asi que regresa a tu escuela...
Leinfi: pero... yo queria ver a barbossa

Sin escuchar lo ultimo, Briela salta una barda y luego a un techo de un edificio que estaba cerca, y mira hacia la escuela analizando la situacion...

Leinfi: hmm... y ahora que hago?

En ese momento Leinfi se voltea y choca con un bote de basura....haciendo ruido y llamando la atencion de unos tipos que estában vigilando su area

Tipo A: Que fue eso?
Tipo B: Mira... ahi anda una linda gatita husmeando
Tipo A: y que linda gatita *se acerca hacia Leinfi*
Leinfi: Yo solo estaba pasando... de donde sacaste esa cadena?
Tipo B: vamos linda, no te vamos hacer nada malo...
Leinfi: que? alenjense!!! eso es mentira!!!
Tipo A: cooomo creees

Leinfi al ver que se acercaban mas trata de escapar pero Tipo A logra atraparla rapidamente y la sujeta fuertemente cuando el Tipo B trata de amarrarla con la cadena cuando una figura aparece atras y noquea la Tipo B ...

Tipo A: Tipo B! Maldita vieja!
Briela: Vieja tu abuela!
Tipo A: No insultes a mi abuela *saca un silbato y lo suena*
Briela: eso no! *lo noquea*
Leinfi: y ahora?

Briela toma a Leinfi y salta a la barda-techo y corren en direccion opuesta de donde otros tipos se acercaban...

Briela: Je, tengo que agradecerte esto...
Leinfi: que?

Briela ve una "entrada sin vigilancia", un arbol donde una de sus ramas estaba cerca de la reja alta que porteje la escuela... asi que sujeta de nuevo a Leinfi, brincan al arbol, caminan por la rama y las dos saltan hacia esta reja llegando casi al punto alto de esta, luego ambas terminan de trepar y se bajan de ella en el lado dentro del instituto

Briela: rapido, corramos hacia esa puerta antes de que nos vean!
Leinfi: si!

Las dos logran entrar en el gimnacio sin ser notadas...

Leinfi: eso estuvo... intenso
Briela: como digas, será mejor que te dirijas a la oficina del director o encuentra un maestro *caminan hacia los salones*
Leinfi: como es que no estas agitada?
Briela: eh? de que?
Leinfi: pues me cargaste y brincaste y corriste y trepamos y corrimos de nuevo y tu estás normal!!!
Briela: ah... pues, estoy acostumbrada sweatdrop
Leinfi: y porque me diste las gracias?
Briela: porque si no fuera por tu torpeza no hubiera encontrado una entrada wink oh! mira, un profesor

Ven que Barbossa se acerca hacia ellas

Leinfi: es... heart
Briela: Profe! hay se la encargo! *Barbossa pone cara de scream , mientras ella saca su celular* Mika? donde estan? *se va corriendo hacia otra direccion dejando a esos dos a solas*
Barbossa: Leinfi? que haces aqui?  
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 10:14 pm
*De un armario saca una caja y la pone en la mesa*

Mika: No queria usarlos de nuevo pero... no tengo opcion *Abre la caja y saca unos guants negros algo gastados y con algunas gotas de sangre*
Molly: Jefa estamos listos...
Mika: entonses al ataque....

*todos se reunen en la asotea del edificio central*
Mika: este es el plan en todos estan bloqueando las salidas asi que tendremos que eliminarlos trabajaremos en dos grupos... el primer grupo despejara la entrada principal, el segundo la tracera si algo de gracedad sucede retirense inmediatamente entendido...

*entonces en ese momento llega Briela un poco agotada*

Briela: Siento llegar tarde pero me encontre con un imprevisto... aunque ese imprevisto me ayudo a entrar a la escuela whee
Mika: Que bueno que llegas. Briela, reunete con el primer grupo... Los demas andando

Todos: Si, señora!

*todos se dispersan para cumplir con la mision*

------------------------------------------------------------------------------------
perdon mika... tuve que modificar XD
 

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sat Jun 20, 2009 11:57 am
Asi que el primer grupo conformado por Briela, Fish y Andrew se dirigen a la entrada principal... mientras corrian hacia ese lugar, se podia ver la cara de asustados de los demás estudiantes que se encontraban adentro de las instalaciones, y mientras se apresuraban el primer grupo, podian escuchar las conversaciones...

Estudiante 1: Que esta sucediendo?
Estudiante 2: Porque hay alumnos de la escuela publica?
Estudiante 3: Miren! llevan bates!! que planeas!!

Andrew: Fish, que hacemos con ellos...
Fish: por ahora nada, es mejor que no se sepa...
Andrew: Pero... ellos deben saber
Briela: quieres crear pánico? si les decimos, empezaran a correr como gallinas huyendo de un zorro y es posible que creamos un caos...
Fish: en eso tienes razón
Andrew: Briela, simpre pensando en los demás heart
Briela: eh? pensando en ellos... bueno, es mi deber ya que soy del consejo pero... sería un caos para nosotros, estorbarían!
Fish: esa es la Briela que conosco...
Andrew: si...

Mientras tanto, el segundo grupo conformado por Vicius, Mika, Molly se dirigian a la entrada trasera...  
Reply
[] [] El centro de la ciudad Midminhein! [] []

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum