|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 7:06 pm
Nombre: Enrike Reig Gutz Pais: Mex -- naci en mexico y por ahora ando aka heart Estado: puebla Edad: 20 De onde eres: de mexico Musica: Bossa Nova, electronica, cafe del mar, rock y pop Caracter: de los buenos siempre y cuando hallan buenos tragos Meta en la vida comprar una franquicia o emprender mi negocio Estado Civil: soltero Hobbies: el cine, el gym, el fumar, el antro, el golf, etc, etc etc ahhh y cualquier tipo de drinks 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 2:35 pm
Nombre: leonor Pais: Mexicooo Edad: 18 cool Cumple: 11 de abril Musica: the beatles, the doors, cafeta cuba... etc. mrgreen Caracter: dulce... rolleyes Meta en la vida: tener una bonita familia Estado Civil: soltero foto:... razz y ala puseee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:05 pm
Hola es la primera vez que entro gracias por invitarme espero conectarme mas seguido para que no me saquen jejeje blaugh
Nombre: karime Pais: Mexico Edad: 21 Cumple: 26 de mayo Musica: pos de anime jejeje 3nodding tambien cold play Meta en la vida: ser millonaria jajajaja domokun Estado Civil: soltera foto: se las mando luego jejeje mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:52 pm
DE NUEVO CON PRESENTACIONES? eek
GEUNO... YO... YO SOY BEERE, LA MAS BELLA DEL GUILD... SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A ZELSO JEJE....
EN FIN, SOLAMENTE ERO YO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:45 pm
sweatdrop soy una mula momentania de kainex, pa ke no se saken de onda b_b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:12 pm
Nombre: Francisco Razo Edad: 19 años Cumple: 06 de abril De onde eres: Padilla Tamaulipas Musica: Metal, rock y goth Caracter: Bipolar, aveces tripolar Estado Civil: soltero Metas: Muchas... muchas Hobbies: Trading Card Game, videojuegos, anime y manga Comparte algo: de mis galletas Msn o Email: dark_chaos_servant@hotmail.com Foto:en mi profile hay varias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:26 pm
soy leya y...... tengo ***** con el alcohol u_u'..... aahhhh chiiiingaaaaa O.o...... creo q aki no era la asociacion de flatulentos anonimos xp Nombre gaiano: como q lo pueden leer no?? rolleyes Nombre real: se rumorea q me llamo gaby pero todos me dicen che ogt xp Edad: 18 añitos Cumple: 15 de agosto xd (gracias a todos los q no se acordaron de mi cumple ¬¬') De onde eres: naci en tijuana..... creci en puebla y actualmente radico alli Musica: me dijeron q era numetal O.o Caracter: estem..... a webo tengo q decirlo?? rolleyes Estado Civil: soltera (si se apuntan se atienen a las consecuencias xp ) Metas: chaaaale.... esto tmb a webo tengo q decrilo??? =S Hobbies: leer, escribir, juegos online, anime, amigos....hay mas?? Foto: no chinguen...... al rato les pongo la q pongo en toooooodos los foros de fotos xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|