|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:13 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso yo defendere a becko 3nodding como mi awelastro va a estar defendiendo al wey q me corrio de la casa y me dejo con chamaco!?!? ¬¬' ta bien... ya no quiero xd masacralo leya 3nodding JAJAJajajaJAJAJajajja naaahhh defiendelo.... q x lo menos tenga un abogado decente xd pero ya me dio hueva!! jajaja q mal amigo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:14 pm
Bienvenida a mi firma desea demandar a alguien?^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso yo defendere a becko 3nodding como mi awelastro va a estar defendiendo al wey q me corrio de la casa y me dejo con chamaco!?!? ¬¬' ta bien... ya no quiero xd masacralo leya 3nodding JAJAJajajaJAJAJajajja naaahhh defiendelo.... q x lo menos tenga un abogado decente xd pero ya me dio hueva!! jajaja q mal amigo xp cry cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAJAJAjajajajjaAJAJAJAJajaja ahorita q te veo me acorde de algo!!! me llego el chisme q pediste q te incluyeran en el muro de la humillacion en ese guild chafon de nombre inpronunciable xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:15 pm
AbaraiTaicho Bienvenida a mi firma desea demandar a alguien?^^ jaja no todavia gracias =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:15 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso ta bien... ya no quiero xd masacralo leya 3nodding JAJAJajajaJAJAJajajja naaahhh defiendelo.... q x lo menos tenga un abogado decente xd pero ya me dio hueva!! jajaja q mal amigo xp cry cry a ver q dice becko cuando vea lo mal amigo q eres!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:16 pm
leyaguini JAJAJAjajajajjaAJAJAJAJajaja ahorita q te veo me acorde de algo!!! me llego el chisme q pediste q te incluyeran en el muro de la humillacion en ese guild chafon de nombre inpronunciable xd jaja si =( me entretenia perfo ya no estoy y muchas cosas mas q no me ganaron cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:16 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso yo defendere a becko 3nodding como mi awelastro va a estar defendiendo al wey q me corrio de la casa y me dejo con chamaco!?!? ¬¬' ta bien... ya no quiero xd masacralo leya 3nodding JAJAJajajaJAJAJajajja naaahhh defiendelo.... q x lo menos tenga un abogado decente xd pero ya me dio hueva!! jajaja q mal amigo xp pues es el diablo el hace lo que quiere XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:17 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso ta bien... ya no quiero xd masacralo leya 3nodding JAJAJajajaJAJAJajajja naaahhh defiendelo.... q x lo menos tenga un abogado decente xd pero ya me dio hueva!! jajaja q mal amigo xp cry cry a ver q dice becko cuando vea lo mal amigo q eres!! xd al menos yo no lo demande... ehhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:18 pm
iamlul AbaraiTaicho Bienvenida a mi firma desea demandar a alguien?^^ jaja no todavia gracias =) y que onda con los castings?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:19 pm
AbaraiTaicho iamlul AbaraiTaicho Bienvenida a mi firma desea demandar a alguien?^^ jaja no todavia gracias =) y que onda con los castings?o.o ninja ya se acabo la novela , no tenia reiting jajaja lo siento compañero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:20 pm
iamlul AbaraiTaicho iamlul AbaraiTaicho Bienvenida a mi firma desea demandar a alguien?^^ jaja no todavia gracias =) y que onda con los castings?o.o ninja ya se acabo la novela , no tenia reiting jajaja lo siento compañero pues entonce ni el capitulo piloto lo vieron los de la cadena qeu estafa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:28 pm
lo se ..a demandarlos jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:34 pm
iamlul lo se ..a demandarlos jajaja Acepto el caso!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 6:45 pm
iamlul leyaguini JAJAJAjajajajjaAJAJAJAJajaja ahorita q te veo me acorde de algo!!! me llego el chisme q pediste q te incluyeran en el muro de la humillacion en ese guild chafon de nombre inpronunciable xd jaja si =( me entretenia perfo ya no estoy y muchas cosas mas q no me ganaron cool jajajaja te banearon!?!? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|