|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 3:25 pm
thanatoss Ebichu-dechu16 la rotonda gay ha regresado! xD kiero españa :_( yo no o3o xD te cambio el sitio temporalmente josjosjos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:37 pm
thanatoss Hay mas de estas que me gustaron mucho pero la tontaru no las puso todas sad
Con esa cara si te creo lo de "yo bueno" ahaahaha sales asi como bn tierno xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:43 pm
thanatoss otra de ese dia pero miaaaaaaaa jajaja pinche tontaru ni vio ke le estaba pintando un dedo XD mandenmelo por paketeria 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:07 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] toledo, checa tu facebook, te tageo XD seh seh.. ya vi... en fin ya hize lo ke tenia ke hacer XP ya ke.. ^^ damn, como estas? te diria por msn pero no estas... chale.. en eso ando aun.. voy de salida a ver a mi cuñado que acaban d operar.. de rato cotorreamos. MEGA DAMN!!! chisme!! chisme!!! ando como conectada en el msn pero toe haciendo tareitas... agregenme a la conver cuando toledo llegue xd (la chismosa!!...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:43 pm
leyaguini thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] toledo, checa tu facebook, te tageo XD seh seh.. ya vi... en fin ya hize lo ke tenia ke hacer XP ya ke.. ^^ damn, como estas? te diria por msn pero no estas... chale.. en eso ando aun.. voy de salida a ver a mi cuñado que acaban d operar.. de rato cotorreamos. MEGA DAMN!!! chisme!! chisme!!! ando como conectada en el msn pero toe haciendo tareitas... agregenme a la conver cuando toledo llegue xd (la chismosa!!...) che morrita chismosaaa. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:43 pm
leyaguini thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] toledo, checa tu facebook, te tageo XD seh seh.. ya vi... en fin ya hize lo ke tenia ke hacer XP ya ke.. ^^ damn, como estas? te diria por msn pero no estas... chale.. en eso ando aun.. voy de salida a ver a mi cuñado que acaban d operar.. de rato cotorreamos. MEGA DAMN!!! chisme!! chisme!!! ando como conectada en el msn pero toe haciendo tareitas... agregenme a la conver cuando toledo llegue xd (la chismosa!!...) Todavia te queda el dia de mañana para hacer tareas domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:44 pm
Keewee Martian thanatoss Hay mas de estas que me gustaron mucho pero la tontaru no las puso todas sad
Con esa cara si te creo lo de "yo bueno" ahaahaha sales asi como bn tierno xDDD
eeeehhhh..... ... yo buenooo stare no lo dudes U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:17 pm
un chingo, che leya tareosa no las sube ò_ó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:28 pm
Sorais Resurrection leyaguini thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] toledo, checa tu facebook, te tageo XD seh seh.. ya vi... en fin ya hize lo ke tenia ke hacer XP ya ke.. ^^ damn, como estas? te diria por msn pero no estas... chale.. en eso ando aun.. voy de salida a ver a mi cuñado que acaban d operar.. de rato cotorreamos. MEGA DAMN!!! chisme!! chisme!!! ando como conectada en el msn pero toe haciendo tareitas... agregenme a la conver cuando toledo llegue xd (la chismosa!!...) Todavia te queda el dia de mañana para hacer tareas domokun see... pero no me va a alcanzar el tiempo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:40 pm
aahh y me acabo de repintar mis rayos... los keria blancos pero pss no iban a kedar x q tengo el color muy obscuro y pss me decidi x grices pero aun asi como q no pegaron bn crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:44 pm
leyaguini aahh y me acabo de repintar mis rayos... los keria blancos pero pss no iban a kedar x q tengo el color muy obscuro y pss me decidi x grices pero aun asi como q no pegaron bn crying nel, si se notan pero muy pokito.. usa pintura berel mejor.. pinta con confianza... wink se ve chidoso el pelo lasio..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:46 pm
thanatoss leyaguini aahh y me acabo de repintar mis rayos... los keria blancos pero pss no iban a kedar x q tengo el color muy obscuro y pss me decidi x grices pero aun asi como q no pegaron bn crying nel, si se notan pero muy pokito.. usa pintura berel mejor.. pinta con confianza... wink se ve chidoso el pelo lasio.. jajaja y tmb es nuevo corteee!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:48 pm
leyaguini thanatoss leyaguini aahh y me acabo de repintar mis rayos... los keria blancos pero pss no iban a kedar x q tengo el color muy obscuro y pss me decidi x grices pero aun asi como q no pegaron bn crying nel, si se notan pero muy pokito.. usa pintura berel mejor.. pinta con confianza... wink se ve chidoso el pelo lasio.. jajaja y tmb es nuevo corteee!! xd ehmmm, pues no se ve completo.. pero si te vez muy bien, va bien con tu carota de mensa XP ntc 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:05 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini aahh y me acabo de repintar mis rayos... los keria blancos pero pss no iban a kedar x q tengo el color muy obscuro y pss me decidi x grices pero aun asi como q no pegaron bn crying nel, si se notan pero muy pokito.. usa pintura berel mejor.. pinta con confianza... wink se ve chidoso el pelo lasio.. jajaja y tmb es nuevo corteee!! xd ehmmm, pues no se ve completo.. pero si te vez muy bien, va bien con tu carota de mensa XP ntc 4laugh brincos dieras!!! jajaja ya te lo he dicho... la camara me ama whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|