|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:37 pm
Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin DESPEDIDA DE SOLTEROOOOO!!!
Whoot! si pero vos te tenes q portar bien... dsps de todos es tu despedida... *se toma una botella ded brandy* Yo siempre me porto bien!jajaja see cuando dormis rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:40 pm
fakiusini Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin DESPEDIDA DE SOLTEROOOOO!!!
Whoot! si pero vos te tenes q portar bien... dsps de todos es tu despedida... *se toma una botella ded brandy* Yo siempre me porto bien!jajaja see cuando dormis rolleyes y cuando no estoy con Helly... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:44 pm
Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin DESPEDIDA DE SOLTEROOOOO!!!
Whoot! si pero vos te tenes q portar bien... dsps de todos es tu despedida... *se toma una botella ded brandy* Yo siempre me porto bien!jajaja see cuando dormis rolleyes y cuando no estoy con Helly... heart jajaja... no deeberia ser alrevez??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:46 pm
fakiusini Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin DESPEDIDA DE SOLTEROOOOO!!!
Whoot! si pero vos te tenes q portar bien... dsps de todos es tu despedida... *se toma una botella ded brandy* Yo siempre me porto bien!jajaja see cuando dormis rolleyes y cuando no estoy con Helly... heart jajaja... no deeberia ser alrevez?? quizàs... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:48 pm
Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin Yo siempre me porto bien!jajaja see cuando dormis rolleyes y cuando no estoy con Helly... heart jajaja... no deeberia ser alrevez?? quizàs... ninja jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:51 pm
No està Vors...
so, no conejitas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:00 pm
Aldos Kirin No està Vors...
so, no conejitas... se.. fak(la mala palabera no yo) se va a viena y nos deja sin conejas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:05 pm
fakiusini Aldos Kirin No està Vors...
so, no conejitas... se.. fak(la mala palabera no yo) se va a viena y nos deja sin conejas CONEJITAS DE VIEEENAAA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:08 pm
Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin No està Vors...
so, no conejitas... se.. fak(la mala palabera no yo) se va a viena y nos deja sin conejas CONEJITAS DE VIEEENAAA!!!!todas rubiaas con ojos celestes... vamooo!!! y nosotros con novias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:08 pm
yo soy conejito de la mansion vors si kieren pueden utilizarme ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:09 pm
lightcito yo soy conejito de la mansion vors si kieren pueden utilizarme ^^ ... ahi aldos kiere usarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:13 pm
OwO
aunque yo prefiero a los que no les gusta utilizarme es mas sexy tener desafios a que las cosas sean muy faciles
OwO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:14 pm
fakiusini lightcito yo soy conejito de la mansion vors si kieren pueden utilizarme ^^ ... ahi aldos kiere usarte o.O
NO NO NO... Mentira!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:19 pm
vengan para aca no podran escapar de mis encantos y mis sexys movimientos pelvicos
*brillan sus ojitos tal cual le brillan a jenny matte*
jjaajjajjajjajajajajajaja!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|