|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:35 pm
maldita temporada de comcercio e hipocrecia rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 7:02 pm
Zenshi-sama maldita temporada de comcercio e hipocrecia rolleyes no soy el unico loco ke piensa eso porfin!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 7:40 pm
Zenshi-sama maldita temporada de comcercio e hipocrecia rolleyes igual que el 14 de febrero, EL DIA DEL TACO talk2hand etc. etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:23 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama maldita temporada de comcercio e hipocrecia rolleyes igual que el 14 de febrero, EL DIA DEL TACO talk2hand etc. etc. JEJE SI KIEN NO PIENSA ESO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:29 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama maldita temporada de comcercio e hipocrecia rolleyes igual que el 14 de febrero, EL DIA DEL TACO talk2hand etc. etc. todos :X excepto el dia del ninja 3nodding whee xd ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:43 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Zenshi-sama maldita temporada de comcercio e hipocrecia rolleyes igual que el 14 de febrero, EL DIA DEL TACO talk2hand etc. etc. todos :X excepto el dia del ninja 3nodding whee xd ninja ah! el dia de las perras es memorable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:48 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi Zenshi-sama maldita temporada de comcercio e hipocrecia rolleyes igual que el 14 de febrero, EL DIA DEL TACO talk2hand etc. etc. todos :X excepto el dia del ninja 3nodding whee xd ninja ah! el dia de las perras es memorable jaaj cual es ese dia? y com,o se festeja?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:54 pm
le uniko dia ke se deberia festejar es e 8 de mayo , caida del nazismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:57 pm
Zenshi-sama le uniko dia ke se deberia festejar es e 8 de mayo , caida del nazismo naaaaa, y para que festejar eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 8:59 pm
Zenshi-sama le uniko dia ke se deberia festejar es e 8 de mayo , caida del nazismo yo digo ke todoslos doias se deberia de festejar y regalar cosas o.o uno no necesita ke un dia especifico dia telo doga,:X la gente deberia poner excusa para regalar algo como "solo porke es miercoles" o algo asi o.o. Pero siempre y cuando sean de corazon los regalos<-< si no a la madre <-<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:00 pm
el 18 de Diciembre es el dia de las desgracias asi que es el que mas se tiene que festejar
ademas de ser el dia en que se admito Japon en la ONU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:04 pm
Hagiwara Akemi el 18 de Diciembre es el dia de las desgracias asi que es el que mas se tiene que festejar ademas de ser el dia en que se admito Japon en la ONU ke el 18 no es tu cumpleaños?<.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:11 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi el 18 de Diciembre es el dia de las desgracias asi que es el que mas se tiene que festejar ademas de ser el dia en que se admito Japon en la ONU ke el 18 no es tu cumpleaños?<.< si, y misteriosamente el 8 de mayo el de Zensho xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:14 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi el 18 de Diciembre es el dia de las desgracias asi que es el que mas se tiene que festejar ademas de ser el dia en que se admito Japon en la ONU ke el 18 no es tu cumpleaños?<.< si, y misteriosamente el 8 de mayo el de Zensho xDDD jaaj ya sabia ke esto me daba un extraño presentimientoXD yo ni se ke paso el dia ke naciXD ÇPero me da flojera ver en wikipediaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:19 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi el 18 de Diciembre es el dia de las desgracias asi que es el que mas se tiene que festejar ademas de ser el dia en que se admito Japon en la ONU ke el 18 no es tu cumpleaños?<.< si, y misteriosamente el 8 de mayo el de Zensho xDDD jaaj ya sabia ke esto me daba un extraño presentimientoXD yo ni se ke paso el dia ke naciXD ÇPero me da flojera ver en wikipediaXD que dia naciste es bien divertido... jaje el 18 de diciembre es el dia internacional del inmigrante xDDDD jaja me pude reir mucho con eso xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|