|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 8:36 am
eek eek eek eek eek eek eek eek esooooooooooooo es corecto xDDDDDDDD dije q estaba facil xDDD whee whee stare scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 8:41 am
mr duende eek eek eek eek eek eek eek eek esooooooooooooo es corecto xDDDDDDDD dije q estaba facil xDDD whee whee stare scream rofl rofl rofl rofl Ganéeeeeeeeeee!!!!!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 8:42 am
LAlN mr duende eek eek eek eek eek eek eek eek esooooooooooooo es corecto xDDDDDDDD dije q estaba facil xDDD whee whee stare scream rofl rofl rofl rofl Ganéeeeeeeeeee!!!!!! rofl rofl rofl rofl Woooooooooooo!!! exacto xDDD a hora mete la mano en la borsa lalalalaa............ aver que sacas xDDDD lalaa......... xDD felicidades whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 8:47 am
*o* *mete la mano en la bolsa y desea desea que salga una carta de este mes y rebuscando, con los ojos cerrados, entre reblujo, pelusas regalos y cosas fantasticamente inexplicables saca algo, lo palpa y se dispone a abrir los ojos para ver que es cuando escucha un grito de mr.Duende diciendo que es el regalo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 9:05 am
WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jojojojojojojo!!!!! Felizzz navidad a todo pero esto no termina pienso otra y la pongo lalalala............... xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 9:21 am
*escucha el grito de mr duende que dice que es un regalo de color café y una bolsita de pez, entonces comienza a saltar y a ver si abre o vende los regalitos O.o que conviene mas?* ¿que me recomiendan?!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 11:58 am
LAlN *escucha el grito de mr duende que dice que es un regalo de color café y una bolsita de pez, entonces comienza a saltar y a ver si abre o vende los regalitos O.o que conviene mas?* ¿que me recomiendan?!!!! vendelo xD se tarda pero ganas aproximadamente 3k xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:55 pm
lol ya me perdi de la pagina 50 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:41 pm
lol supongo k tengo k tratar de aparecer mas seguido por aki jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:56 pm
holis ........... valdra la pena matar a mi jefe para q no me haga trabajar hasta el 15 de enero? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 3:00 pm
solo si no la descubren amor XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 3:05 pm
mmmm aunq creo q no la haran o a mis compañeros de trabajo no les importara hahahahahahahaha rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|