|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:39 pm
leyaguini thanatoss leyaguini [ [ H O T A R U ] ] No le den alcohol a Toledote ni cigarros xd esto es un comploooott!!!!!!!! gonk jajaja nel nel... nosotras nomas velamos x tu bn xd aaahhh *suspira* esta bien, alcabo me pican las anginas... ni ganas me dan. mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:43 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini [ [ H O T A R U ] ] No le den alcohol a Toledote ni cigarros xd esto es un comploooott!!!!!!!! gonk jajaja nel nel... nosotras nomas velamos x tu bn xd aaahhh *suspira* esta bien, alcabo me pican las anginas... ni ganas me dan. mrgreen jajaja eso dices!!! jajaja excusas excusas xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:27 am
leyaguini thanatoss leyaguini [ [ H O T A R U ] ] No le den alcohol a Toledote ni cigarros xd esto es un comploooott!!!!!!!! gonk jajaja nel nel... nosotras nomas velamos x tu bn xd Así es Toledo, todo sea por tu bien No cigarros, no alcohol y sobre todo sexo desenfrenado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:31 am
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini thanatoss leyaguini [ [ H O T A R U ] ] No le den alcohol a Toledote ni cigarros xd esto es un comploooott!!!!!!!! gonk jajaja nel nel... nosotras nomas velamos x tu bn xd Así es Toledo, todo sea por tu bien No cigarros, no alcohol y sobre todo sexo desenfrenado exactooo!!! jajaja hay q cuidar al wen toledo!!! jajaja nada de excesos mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:52 am
asi lo conservamos x mas tiempo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:53 am
Pero el muchacho ya esta viejon hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 12:10 pm
con mayor razon hay q conservarlo lo mas sano posible sino se nos gasta y se nos va mas rapidooo xd nada mas falta q el cabron sea mas longebo q nosotras O.o.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:01 pm
Hola, soy nueva por aqui. No conozco a nadie. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:08 pm
karellen Hola, soy nueva por aqui. No conozco a nadie. Saludos. Mess with the best.... bienvenida!! blaugh
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:32 am
karellen Hola, soy nueva por aqui. No conozco a nadie. Saludos. hola, yo tmb soy nuevo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:53 am
thanatoss karellen Hola, soy nueva por aqui. No conozco a nadie. Saludos. hola, yo tmb soy nuevo ninja webos q!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 2:36 pm
Yo también son nueva entonces. No se como hacer amigos biggrin quien quiere ser mi amigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 3:36 pm
[ [ H O T A R U ] ] Yo también son nueva entonces. No se como hacer amigos biggrin quien quiere ser mi amigo?
hola muxo gusto de conocertelo rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:24 pm
[ [ H O T A R U ] ] Yo también son nueva entonces. No se como hacer amigos biggrin quien quiere ser mi amigo? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|