Welcome to Gaia! ::

Reply
*AYUNTAMIENTO* PERMISOS A CONSIDERACION Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sat Jun 10, 2006 7:58 am
pues ya deja de postear stare xp  
PostPosted: Sun Jun 11, 2006 9:42 am
gothic_nachito
como crew tienes k cerrar bien las cosas y re hacer otra cosa para k sea una directa manera para tener un buen lugar de kejas y sugerencias.

bien mi recomendacion seria k tomaras en cuenta las observaciones k pidieras k se mandara un PM con las kejas y sugerencias de las personas y se hiciera un post dedicado para esto.. y no se dejara asi como asi por k si no seria tonto y sobre todo k se pusieran deacuerdo los moderadores... bien por k por lo k yo veo solo veo k hacen los mismo k todos en general (incluyendome claro esta).

Para poder llegar a demostrar algo deves hacerlo con el ejemplo y has sido de las mas responsables pero aun asi hay muchas cosas k dejan al aire @_@ lo siento es solo una observacion constructiva para asi sea un mejor guild si te eh agredido o algo por el estilo perdon pero asi lo he visto... este ha sido uno de los guilds k mas respeto y mas amor les eh tenido y me gustaria ver k regresara a ser a lo k era antes... pero bueno.. solo lo digo asi por observacion y algo a desgusto de lo k ha sido...

por cualkier cosa estare en contacto.. y si decides postear esto en kejas y sugerencias adelante.. pero yo pediria k hablaran todos los moderadores y se pusieran deacuerdo pofavor... y hablo contigo por k eh visto k eres la k mas ha tomado cartas en mano pero aun asi falta varias cosas bueno ia mucho choro bye ^^


si posteo esto es para que van que la playa si importa y hay k ponerle un poco de orden, por favor, yo sola no puedo contra todos uds, ayudenme un poquito, no sean malos, y respeten para que son todos los threads

no voy a pasarmela borrando post en vez de postear, yo como uds tmb me gusta platicar asi que pls

tomen en cuenta esto

volvere a abrir el thread para discusiones de sugerencias cuando se me sean enviadas las sugerencias. mientras tanto queda prohibido postear si se puede........ que en teoria no pork esta cerrado (solo crew puede postear)  

- y a y i z -


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Sun Jun 11, 2006 11:07 am
Se me hace buena idea lo de borrar los threads que estan de puro relleno, como el del tema del mes.  
PostPosted: Wed Jun 14, 2006 12:48 pm
y porke no murio el tema del mes?
le preguntaron a samy? question ninja  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 11:47 pm
bueno
por ahi tengo un mensaje que trata de restaurar la playa el cual pensaba enviarlo a todos los miembros de la playa pero creo que es mucho trabajo para mia si que nesecitaria de su ayuda
si bien se ha dicho ya, es nesesario borrar muchos foros que ya no funcionan, y dejar solo los mas elementales, y leugo mandar el mensaje a todos los usuarios  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 1:16 pm
o.o osea k hay k mandar eso a todos los miembros

y cuando ban a limpiar la lista de miembros
pork hay muchisima gente k no entra whee o jamas han entrado  

- y a y i z -


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 5:08 pm
Yayiz
o.o osea k hay k mandar eso a todos los miembros

y cuando ban a limpiar la lista de miembros
pork hay muchisima gente k no entra whee o jamas han entrado

en lo personal preferiria dejar la lista de miembros intacta aun que muchos que esten el el guild no posteen
mi razon es que al mandar el mensaje a todos lo sususarios, muchos tal ves comienzen a entrar denuevo o a entrar por primera ves ademas de que el tener muchos usuarios nos ayuda para la lista de guilds que mientras mas post y usuarios se tenga mas paginas hacia enfrente estara colocado el guild por consecuente es mas facil que la gente nos vea  
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 6:34 pm
Yota__Moteushi_
Yayiz
o.o osea k hay k mandar eso a todos los miembros

y cuando ban a limpiar la lista de miembros
pork hay muchisima gente k no entra whee o jamas han entrado

en lo personal preferiria dejar la lista de miembros intacta aun que muchos que esten el el guild no posteen
mi razon es que al mandar el mensaje a todos lo sususarios, muchos tal ves comienzen a entrar denuevo o a entrar por primera ves ademas de que el tener muchos usuarios nos ayuda para la lista de guilds que mientras mas post y usuarios se tenga mas paginas hacia enfrente estara colocado el guild por consecuente es mas facil que la gente nos vea
pues yo ayudo en mandar el mensaje
aunke sea una weba incemza
son fuinciones ke se tienen ke kumplir 3nodding solo pon el mensaje y ahi no sarreglamos de a cuantos nos tokan  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

- y a y i z -

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 10:55 pm
+Koruba Zenshi+
Yota__Moteushi_
Yayiz
o.o osea k hay k mandar eso a todos los miembros

y cuando ban a limpiar la lista de miembros
pork hay muchisima gente k no entra whee o jamas han entrado

en lo personal preferiria dejar la lista de miembros intacta aun que muchos que esten el el guild no posteen
mi razon es que al mandar el mensaje a todos lo sususarios, muchos tal ves comienzen a entrar denuevo o a entrar por primera ves ademas de que el tener muchos usuarios nos ayuda para la lista de guilds que mientras mas post y usuarios se tenga mas paginas hacia enfrente estara colocado el guild por consecuente es mas facil que la gente nos vea
pues yo ayudo en mandar el mensaje
aunke sea una weba incemza
son fuinciones ke se tienen ke kumplir 3nodding solo pon el mensaje y ahi no sarreglamos de a cuantos nos tokan
hagan un mensaje oficial xD para k todos le demos copi paste y nos dividamos la cantidad de miembros

asi todos participamos  
PostPosted: Sat Jun 17, 2006 7:23 am
[ Message temporarily off-line ]  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

- y a y i z -

PostPosted: Sat Jun 17, 2006 7:53 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jun 17, 2006 7:56 am
ya vete al hospital yayis
xD  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Sun Jun 18, 2006 10:23 am
yayis pero yo aun no se que es lo que te pasa gonk  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 59 60 61 62 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum