|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:05 am
10. A que no te vistes como pordioser@ Y te ves bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:16 am
Hahahahaha gracias ;O
Buscare algo bien pordiosero y newb para ponerme
9/10, podrias ponerte a la celebrity date a un lado ;O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:31 am
~a t o m s k~ Hahahahaha gracias ;O
Buscare algo bien pordiosero y newb para ponerme
9/10, podrias ponerte a la celebrity date a un lado ;O
No la tengo... Con la mam'sota de Rojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:40 am
jajajaj este juego funciona si te doy 10 medas 10 jajajajajajajajaja lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:43 am
mr duende jajajaj este juego funciona si te doy 10 medas 10 jajajajajajajajaja lol No, porque si te di el 10 alguna vez pero traìas el mismo avi, asi que ya lo vi... por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:48 am
Aldos Kirin mr duende jajajaj este juego funciona si te doy 10 medas 10 jajajajajajajajaja lol No, porque si te di el 10 alguna vez pero traìas el mismo avi, asi que ya lo vi... por eso.olle es broma jajaja lol solo molesto no hay nada que hacer lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:53 am
suponiendo ke es un vato en tanga con dinero por montones...el staf no va en lo absoluto 6/10 puedes dar el mismo efeccto con mas items y se vera mucho mejor, mas elaborado y no tan aburrido __________________________________________________________
hay porke kalifikan sin criterio alguno :S!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:59 am
Zenshi-sama suponiendo ke es un vato en tanga con dinero por montones...el staf no va en lo absoluto 6/10 puedes dar el mismo efeccto con mas items y se vera mucho mejor, mas elaborado y no tan aburrido __________________________________________________________ hay porke kalifikan sin criterio alguno :S!!! Esto permiso olle en algun momento te efaltado el respeto cuidas tu palabras yo me visto como semepegue la regalada gana ok no ando criticando tu vestimenta graciass por tu atencio y tus criticas me da mas orgullo y me fortalese mrgreen soy como soy por ustedes lo criticones blaugh y tu no teves muy bien quedigamos traes verde y odio ese colo -0/10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:01 am
mr duende Aldos Kirin mr duende jajajaj este juego funciona si te doy 10 medas 10 jajajajajajajajaja lol No, porque si te di el 10 alguna vez pero traìas el mismo avi, asi que ya lo vi... por eso.olle es broma jajaja lol solo molesto no hay nada que hacer lol
haha, ok. SI los e, peor de que me sirve seguir dando la misma calificaciòn seguida a algo que ya vimos... D:
En el ùnico thread activo del guild.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:03 am
Aldos Kirin mr duende Aldos Kirin mr duende jajajaj este juego funciona si te doy 10 medas 10 jajajajajajajajaja lol No, porque si te di el 10 alguna vez pero traìas el mismo avi, asi que ya lo vi... por eso.olle es broma jajaja lol solo molesto no hay nada que hacer lol
haha, ok. SI los e, peor de que me sirve seguir dando la misma calificaciòn seguida a algo que ya vimos... D:
En el ùnico thread activo del guild.si amigo pero ya vino un ridiculo a cucar el gallinero scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|