|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:04 am
mr duende Zenshi-sama suponiendo ke es un vato en tanga con dinero por montones...el staf no va en lo absoluto 6/10 puedes dar el mismo efeccto con mas items y se vera mucho mejor, mas elaborado y no tan aburrido __________________________________________________________ hay porke kalifikan sin criterio alguno :S!!! Esto permiso olle en algun momento te efaltado el respeto cuidas tu palabras yo me visto como semepegue la regalada gana ok no ando criticando tu vestimenta graciass por tu atencio y tus criticas me da mas orgullo y me fortalese mrgreen soy como soy por ustedes lo criticones blaugh y tu no teves muy bien quedigamos traes verde y odio ese colo -0/10 Prepotence much? Tranquilo, mi estimado duende, es cuestiòn de criterio. Me gusta tu avi sexoso, Pero la neta ya lo vi mucho, por eso lo que te dije hace rato. blaugh
Ando pobreton yo, y pues trato de combinar, no voy con algun tema de color en particular, sino con tratar de disfrazar a mi avatas como alguna personaje, por ejemplo, ahorita lo puse como algùn aristocrata medio vampiro de mediados del siglo XIX o algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:07 am
Aldos Kirin mr duende Zenshi-sama suponiendo ke es un vato en tanga con dinero por montones...el staf no va en lo absoluto 6/10 puedes dar el mismo efeccto con mas items y se vera mucho mejor, mas elaborado y no tan aburrido __________________________________________________________ hay porke kalifikan sin criterio alguno :S!!! Esto permiso olle en algun momento te efaltado el respeto cuidas tu palabras yo me visto como semepegue la regalada gana ok no ando criticando tu vestimenta graciass por tu atencio y tus criticas me da mas orgullo y me fortalese mrgreen soy como soy por ustedes lo criticones blaugh y tu no teves muy bien quedigamos traes verde y odio ese colo -0/10 Prepotence much? Tranquilo, mi estimado duende, es cuestiòn de criterio. Me gusta tu avi sexoso, Pero la neta ya lo vi mucho, por eso lo que te dije hace rato. blaugh
Ando pobreton yo, y pues trato de combinar, no voy con algun tema de color en particular, sino con tratar de disfrazar a mi avatas como alguna personaje, por ejemplo, ahorita lo puse como algùn aristocrata medio vampiro de mediados del siglo XIX o algo...jajajaj sii estoy trankilo twisted pero ves mi avi esta sexy y da de que hablar jajajajajajjaaja cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:42 am
hahahaha 10 por que se pelean!! mas con zensho ahahhaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:43 am
por que se cree muy muy ¬¬ 10/10 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:57 am
8 por que me dijo creido!! No mms!! eres la segunda persona q me llama creido en menos de una semana!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:57 am
xD wey haz echo fashions mucho mejores, ke te pasa? donde dejaste el glamour(maldito creidooooo!! xD) 5/10 ~~--------------------------0------------------------------~~ mr duende Zenshi-sama suponiendo ke es un vato en tanga con dinero por montones...el staf no va en lo absoluto 6/10 puedes dar el mismo efeccto con mas items y se vera mucho mejor, mas elaborado y no tan aburrido __________________________________________________________ hay porke kalifikan sin criterio alguno :S!!! Esto permiso olle en algun momento te efaltado el respeto cuidas tu palabras yo me visto como semepegue la regalada gana ok no ando criticando tu vestimenta graciass por tu atencio y tus criticas me da mas orgullo y me fortalese mrgreen soy como soy por ustedes lo criticones blaugh y tu no teves muy bien quedigamos traes verde y odio ese colo -0/10 osea como? aver barajeala mas despacio porke no entendi -cuando mergas te estoy faltando el respeto? -este topico es para CRITICAR osea RATE tu avatar, yo solo hice mi critica tal como la veo sin hipocrecias alguna -las criticas ke hago son con base a algo solido y soy imparcial me gusta darle buenas calificaciones a avatares ke se lo merecen y no califico con -1000 porke un tip@ traiga algun item o no en especial, no me baso SOLO en ese item -aprende a tomar las criticas de la gente, con esa actitud pedande ke te cargas la vida te va a terminar tratando de la merga -este es un topico libre y cada quien expresa sus opiniones como las ve y tiene su libre albeldrio -si no te gusta, vete, no eres irremplazable PD: te recomiendo te des una vuelta por los topicos de "rate my avatar" para que veas como es la cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:13 pm
Zenshi-sama xD wey haz echo fashions mucho mejores, ke te pasa? donde dejaste el glamour(maldito creidooooo!! xD) 5/10 ~~--------------------------0------------------------------~~ mr duende Zenshi-sama suponiendo ke es un vato en tanga con dinero por montones...el staf no va en lo absoluto 6/10 puedes dar el mismo efeccto con mas items y se vera mucho mejor, mas elaborado y no tan aburrido __________________________________________________________ hay porke kalifikan sin criterio alguno :S!!! Esto permiso olle en algun momento te efaltado el respeto cuidas tu palabras yo me visto como semepegue la regalada gana ok no ando criticando tu vestimenta graciass por tu atencio y tus criticas me da mas orgullo y me fortalese mrgreen soy como soy por ustedes lo criticones blaugh y tu no teves muy bien quedigamos traes verde y odio ese colo -0/10 osea como? aver barajeala mas despacio porke no entendi -cuando mergas te estoy faltando el respeto? -este topico es para CRITICAR osea RATE tu avatar, yo solo hice mi critica tal como la veo sin hipocrecias alguna -las criticas ke hago son con base a algo solido y soy imparcial me gusta darle buenas calificaciones a avatares ke se lo merecen y no califico con -1000 porke un tip@ traiga algun item o no en especial, no me baso SOLO en ese item -aprende a tomar las criticas de la gente, con esa actitud pedande ke te cargas la vida te va a terminar tratando de la merga -este es un topico libre y cada quien expresa sus opiniones como las ve y tiene su libre albeldrio -si no te gusta, vete, no eres irremplazable PD: te recomiendo te des una vuelta por los topicos de "rate my avatar" para que veas como es la cosa estoo no tienes mas nada que hacer ????? por lo que veo estas como que j*** mucho bueno mevale goro tu opinion y no eres quien para decirme que me marche de este guild ok que te quede claro gracias por tu criticas te doy un consejo aplicateslas >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:21 pm
QUEEEEEEEEEE *****! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi o mas X en tu vida xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:25 pm
¬¬ 8&$#*** A buen etendedor con pocas palabras bastan!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:26 pm
no si mas X aun xD pense ke no podias xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:28 pm
........ Estas de remate pero deja que me cambie tedare por el higado verde xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:28 pm
Zenshi-sama QUEEEEEEEEEE *****! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi o mas X en tu vida xd ...
o.o
jaja, Me imaginé a una chavita rubia, fresa, muuuy fresa... Diciendo eso
como las amigas de mi hermana.
XD
Siempre me ando burlando de ellas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:29 pm
Aldos Kirin Zenshi-sama QUEEEEEEEEEE *****! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi o mas X en tu vida xd ...
o.o
XD
que nunca viste a barbara bastarrica? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:31 pm
........................................ rolleyes rolleyes confused rolleyes rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:34 pm
Zenshi-sama Aldos Kirin Zenshi-sama QUEEEEEEEEEE *****! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi o mas X en tu vida xd ...
o.o
XD
que nunca viste a barbara bastarrica? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO. D:
quienesesa?
|
|
|
|