|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:35 pm
Aldos Kirin Zenshi-sama QUEEEEEEEEEE *****! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi o mas X en tu vida xd ...
o.o
jaja, Me imaginé a una chavita rubia, fresa, muuuy fresa... Diciendo eso
como las amigas de mi hermana.
XD
Siempre me ando burlando de ellas
Lo que tu no sabes es que es una rubia loca XD -------------- Match: 2 Balance: 2 Originalidad: 1 Dificultad: 0.5 Gusto:1 pues es mega simple pero si me gusto TOTAL: 6.5 /10 EDIT: ya lei que es un vampereto aki va bie la calificacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:40 pm
Hagiwara Akemi Aldos Kirin Zenshi-sama QUEEEEEEEEEE *****! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi o mas X en tu vida xd ...
o.o
XD
Lo que tu no sabes es que es una rubia loca XD -------------- Match: 2 Balance: 2 Originalidad: 1 Dificultad: 0.5 Gusto:1 pues es mega simple pero si me gusto TOTAL: 6.5 /10 EDIT: ya lei que es un vampereto aki va bie la calificacion
Jaja... Justificable. Lo mejoraré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:44 pm
Aldos Kirin Zenshi-sama Aldos Kirin Zenshi-sama QUEEEEEEEEEE *****! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi o mas X en tu vida xd ...
o.o
XD
que nunca viste a barbara bastarrica? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO. D:
quienesesa?http://www.youtube.com/watch?v=8-7-xOSXVVc&feature=related aki kai kai mirale xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:48 pm
Zenshi-sama http://www.youtube.com/watch?v=8-7-xOSXVVc&feature=related aki kai kai mirale xD
NU MAMS, TA RE BUENA.
XD
XDD
Hehehee... lo volví a ver, pero sin sonido... *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:48 pm
y lo dice con tanto orgullo y hasta pone viedeo xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:55 pm
Hagiwara Akemi y lo dice con tanto orgullo y hasta pone viedeo xDDDDDDDDD
o.o Por eso ya no veo tele!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 12:56 pm
Aldos Kirin Hagiwara Akemi y lo dice con tanto orgullo y hasta pone viedeo xDDDDDDDDD
o.o Por eso ya no veo tele!ver tele no es malo... ver novelas si xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:02 pm
pues esa novela estaba graciosa y la veia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:08 pm
Zenshi-sama pues esa novela estaba graciosa y la veia uta, por que nunca contestas como quero, para la otra sigue el guion ¬¬ tenias que contestar asi de "pues que son mis gustos" entonces yo te armaria un pancho asi de "olle calmate, yo en ningun momento te eh ofendido! (notese que nada que ver lo que yo le contesto... pero es lo de moda contestar asi, y de todo armas bronca), sabes me cagas siempre criticando a los demas y te crees superior... y aun mejor de todo esto, te dire que YO TAMBIEN TE ODIO... na mas pa subir mas tu ego, y es que soy de las personas que realmente se prenden con los comentarios de aki" si si, algo asi tenia que ser 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:10 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! *le da el premio oscar a la mejor actriz* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:28 pm
Pienso que esta bien combinado el avi,de mi parte 10/10. smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:43 pm
gracias pero no califico sets, otro dia sera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:44 pm
Viking Lord Melendez Pienso que esta bien combinado el avi,de mi parte 10/10. smile
A mi si me gusta el look de centurión. 10 n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 2:09 pm
Aldos Kirin Viking Lord Melendez Pienso que esta bien combinado el avi,de mi parte 10/10. smile
A mi si me gusta el look de centurión. 10 n_nJajaja gracias. smile ______________________________________ *Zenshi: Como quieras... lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|