|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:41 pm
Lady Hellspawn lightcito chicos ya me puse las orejitas and my legs are waiting for yours hands!!!!! auuuuu!!!! sweatdrop um oye tu um eres gay/.../ si lo eres te regalo mi aldo para una noche y yo tomo fotitos <3
D:
NOOOO porqueeee?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:45 pm
MATENMEEEEE Fak, huyamos... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:45 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn lightcito chicos ya me puse las orejitas and my legs are waiting for yours hands!!!!! auuuuu!!!! sweatdrop um oye tu um eres gay/.../ si lo eres te regalo mi aldo para una noche y yo tomo fotitos <3
D:
NOOOO porqueeee? anda hijo, no temaaasss del konejito, te dara un regalo en navidad mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:46 pm
ahhhhhhhhhhhhh pero eso tiene un costoooooooooooooo...recuerda que nu qres cualquier conejitoooooo....hay q cobrar caro!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:46 pm
lightcito ama estroy ofreciendo mi cuerpo, espero que la orgia sea maravillosa kiero fotografias del 1% de amor puedo salir con mis mejillas rojitas con mi boca un poko abierta y la lengua un tanto salida. mientras mis ojos buscan sus labios de manera tan gentai que ya empece a sangrar de narices dramallama wahmbulance dramallama wahmbulance te explico porque las mujeres mandan a los hombres los hombres hacen caso de las mujeres y los esclavos hacen su trabajo es simple la formula ahora besame wahmbulance wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:47 pm
Aldos Kirin MATENMEEEEE Fak, huyamos... crying si lo haces te hare el amor a lo extremo con latigazo y bueno una sorpesita buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:47 pm
pero por esta vez kiero primero la diversion y despues la paga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:48 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin MATENMEEEEE Fak, huyamos... crying si lo haces te hare el amor a lo extremo con latigazo y bueno una sorpesita buena No.
hacer eso solo contigo. heart Y el Fak, huyò?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:49 pm
ash...y yo ke? soy la mamasita de el xD hagamos un grupal 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:51 pm
D:
Solo me gustan las mujeres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:51 pm
scream no...mira q quiero mi 50 % de las ganacias hhahahahahaha... hmmm...alguien hablo de latigazos????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:53 pm
Aldos Kirin D:
Solo me gustan las mujeres... lo vestimos de mujer y ya, tu seriasss el uniko niño 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|