|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 7:49 am
hola a tod@s hace rato que no me detenia a charlar y es que he estado disfrutando de nuestro RPG zOMG!.... y hoy me detuve porque tengo una duday yo se que ustedes pueden ayudarme como se resuelve el encargo del profesor que te envia a buscar notas musicales? alguien puede ayudarme con ese asunto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 8:06 am
maolis hola a tod@s hace rato que no me detenia a charlar y es que he estado disfrutando de nuestro RPG zOMG!.... y hoy me detuve porque tengo una duday yo se que ustedes pueden ayudarme como se resuelve el encargo del profesor que te envia a buscar notas musicales? alguien puede ayudarme con ese asunto? bueno no lo consigues hasta que xD yuegues al zengarden xD los drones son los que te dan las notas musicales wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 8:07 am
mr duende maolis hola a tod@s hace rato que no me detenia a charlar y es que he estado disfrutando de nuestro RPG zOMG!.... y hoy me detuve porque tengo una duday yo se que ustedes pueden ayudarme como se resuelve el encargo del profesor que te envia a buscar notas musicales? alguien puede ayudarme con ese asunto? bueno no lo consigues hasta que xD yuegues al zengarden xD los drones son los que te dan las notas musicales wink muchisimas gracias duendecilo, eres un amor muak!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 8:09 am
Otra..... Adivinansa xD No importa de donde venga..... Oo Bajame los pantalones........... eek Y Chupame lo que tenga confused
Nota.. es sano xD lala............ suena raro xD lol............ Pagina 65 ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 8:10 am
maolis mr duende maolis hola a tod@s hace rato que no me detenia a charlar y es que he estado disfrutando de nuestro RPG zOMG!.... y hoy me detuve porque tengo una duday yo se que ustedes pueden ayudarme como se resuelve el encargo del profesor que te envia a buscar notas musicales? alguien puede ayudarme con ese asunto? bueno no lo consigues hasta que xD yuegues al zengarden xD los drones son los que te dan las notas musicales wink muchisimas gracias duendecilo, eres un amor muak! De nada linda ^_^ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 8:37 am
no kiero chupar nada de Mr. duende solo kiero un chocolate caliente -___________-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 8:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:06 am
estoy aburrido, asi que intentare resolver esa adivinanza
no sera un mango? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:26 am
k adivinanza?, hola a todos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:36 am
La respuestas ya se revelo; era,, El Jocote!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 11:27 am
Krad Hunter estoy aburrido, asi que intentare resolver esa adivinanza no sera un mango? xp AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa como la sacasteeee tan rapido AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es eso krad as ganado XD wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 11:28 am
Zama-Sama k adivinanza?, hola a todos XD Si muyy doble sentido jajajjajajajaja lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 11:29 am
Milo XVII no kiero chupar nada de Mr. duende solo kiero un chocolate caliente -___________- ¬¬ y si te pegas a chupar juro que te mato asi que ni lo piense ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 11:37 am
mr duende Krad Hunter estoy aburrido, asi que intentare resolver esa adivinanza no sera un mango? xp AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa como la sacasteeee tan rapido AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es eso krad as ganado XD wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance no se como le atine, fue lo primero que se me ocurrio xp mas vale que el premio sea algo chido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 11:49 am
Krad Hunter mr duende Krad Hunter estoy aburrido, asi que intentare resolver esa adivinanza no sera un mango? xp AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa como la sacasteeee tan rapido AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es eso krad as ganado XD wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance no se como le atine, fue lo primero que se me ocurrio xp mas vale que el premio sea algo chido xd ¬¬ xDDD bueno xD me te la mano en la bolsa xDD y saca lo que aya xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|