xD
wey haz echo fashions mucho mejores, ke te pasa? donde dejaste el glamour(maldito creidooooo!! xD)
5/10
~~--------------------------0------------------------------~~
mr duende
Zenshi-sama
suponiendo ke es un vato en tanga con dinero por montones...el staf no va en lo absoluto
6/10
puedes dar el mismo efeccto con mas items y se vera mucho mejor, mas elaborado y no tan aburrido
Esto permiso olle en algun momento te efaltado el respeto cuidas tu palabras yo me visto como semepegue la regalada gana ok no ando criticando tu vestimenta graciass por tu atencio y tus criticas me da mas orgullo y me fortalese
mrgreen soy como soy por ustedes lo criticones
blaugh y tu no teves muy bien quedigamos traes verde y odio ese colo -0/10
osea como? aver barajeala mas despacio porke no entendi
-cuando mergas te estoy faltando el respeto?
-este topico es para
CRITICAR osea RATE tu avatar, yo solo hice mi critica tal como la veo sin hipocrecias alguna
-las criticas ke hago son con base a algo solido y soy imparcial me gusta darle buenas calificaciones a avatares ke se lo merecen y no califico con -1000 porke un tip@ traiga algun item o no en especial, no me baso SOLO en ese item
-aprende a tomar las criticas de la gente, con esa actitud pedande ke te cargas la vida te va a terminar tratando de la merga
-este es un topico libre y cada quien expresa sus opiniones como las ve y tiene su libre albeldrio
-si no te gusta, vete, no eres irremplazable
PD: te recomiendo te des una vuelta por los
topicos de "rate my avatar" para que veas como es la cosa