|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:55 pm
Si 3nodding pero no como Rihanna!! talk2hand Ese corte ya lo tengo hasta el keke
---------------
Q es lo q mas odias en este mundo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:16 pm
tbm mad tas enojada ???? mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:22 pm
no, toe deprimida y tu? mira ke si vienes de malas.. scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:25 pm
si estoy encabronadooooooooo scream pero nu contigo mi bebe hemoxa perdoname crying me perdonas ???? talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:26 pm
Kyo_Souhma si estoy encabronadooooooooo scream pero nu contigo mi bebe hemoxa perdoname crying me perdonas ???? talk2hand si mi bebe... *lo besha* ia vete a dormir y te pones bn, si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:27 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma si estoy encabronadooooooooo scream pero nu contigo mi bebe hemoxa perdoname crying me perdonas ???? talk2hand si mi bebe... *lo besha* ia vete a dormir y te pones bn, si? si asi lo hare mi amor mio te kelo muxo heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:29 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma si estoy encabronadooooooooo scream pero nu contigo mi bebe hemoxa perdoname crying me perdonas ???? talk2hand si mi bebe... *lo besha* ia vete a dormir y te pones bn, si? si asi lo hare mi amor mio te kelo muxo heart whee
*le d aun besho en la frente y lo manda a la cama* chau.. nus vimos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:31 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma si estoy encabronadooooooooo scream pero nu contigo mi bebe hemoxa perdoname crying me perdonas ???? talk2hand si mi bebe... *lo besha* ia vete a dormir y te pones bn, si? si asi lo hare mi amor mio te kelo muxo heart whee
*le d aun besho en la frente y lo manda a la cama* chau.. nus vimos.. TOT nu vemos maniana mi amore TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:33 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma si estoy encabronadooooooooo scream pero nu contigo mi bebe hemoxa perdoname crying me perdonas ???? talk2hand si mi bebe... *lo besha* ia vete a dormir y te pones bn, si? si asi lo hare mi amor mio te kelo muxo heart whee
*le d aun besho en la frente y lo manda a la cama* chau.. nus vimos.. TOT nu vemos maniana mi amore TOT
vete tu primero.. ke nu keru irme.. emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:35 pm
emo ok mi amor lo hare emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:36 pm
Kyo_Souhma emo ok mi amor lo hare emo *lo besukea* dejame tu cuellito.. stressed ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:36 pm
Odio a la gente hipocrita D: o que finge ser otra persona
Cuando te esta friegue y friegue en el messenger, lo dejas sin admision o lo eliminas de tu lista de contactos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:38 pm
Sorais Resurrection Odio a la gente hipocrita D: o que finge ser otra persona Cuando te esta friegue y friegue en el messenger, lo dejas sin admision o lo eliminas de tu lista de contactos? lo mando a freir monos a africa y lo dejo sin admision y tu? :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|