|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:13 pm
Ir al gym XD
haces ejercicio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:14 pm
Mess with the best.... juego basket
estas en algun equipo d algo? ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:14 pm
Che-Dragon Mess with the best.... jajaja io ni c no cnosco a nadie de volley. de basket hay varios, el mas aca es VC xq hace de todo y ademas ese brother si vuela, d hecho no c si has visto hay un video donde salta en un partido a un wey y c la clava bn chido xd tmbn nate robinson q mide 1 73 o algo asi y gano el concurso d clavadas, si eso no es volar no c q sea xd y d los nuevos pss wade q es joven pero si rifa
tu equipo favorito d volley/basket/fucho/ lo demas? ...Die like the rest. juajuajua aer.. de voley y basket.. pues no suelo ver.. solo e visto creo ke una vez a un ekipo de aca de chile.. del sur.. ke jugaban muy bn.. y tuve la oportunidad de conocer a varios jugadores.. de voley.. ninguno.. solo me usta como hago juegar a mi ekipo.. xD y de futbol.. pues.. me usta el arsenal, el barza, el real.. tb me usta de mi ciudad el ekipo local.. solo por reirme.. xD pero lo ke me llena y es mi pasion.. es la formula 1 mis favoritas escuderias son Mercedes con maclaren y ferrari.. y mi favorito corredor es raikkonen... y los tuyos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:16 pm
rakirakibeibu Che-Dragon Mess with the best.... jajaja io ni c no cnosco a nadie de volley. de basket hay varios, el mas aca es VC xq hace de todo y ademas ese brother si vuela, d hecho no c si has visto hay un video donde salta en un partido a un wey y c la clava bn chido xd tmbn nate robinson q mide 1 73 o algo asi y gano el concurso d clavadas, si eso no es volar no c q sea xd y d los nuevos pss wade q es joven pero si rifa
tu equipo favorito d volley/basket/fucho/ lo demas? ...Die like the rest. juajuajua aer.. de voley y basket.. pues no suelo ver.. solo e visto creo ke una vez a un ekipo de aca de chile.. del sur.. ke jugaban muy bn.. y tuve la oportunidad de conocer a varios jugadores.. de voley.. ninguno.. solo me usta como hago juegar a mi ekipo.. xD y de futbol.. pues.. me usta el arsenal, el barza, el real.. tb me usta de mi ciudad el ekipo local.. solo por reirme.. xD pero lo ke me llena y es mi pasion.. es la formula 1 mis favoritas escuderias son Mercedes con maclaren y ferrari.. y mi favorito corredor es raikkonen... y los tuyos? Mess with the best.... pss io d eso no c sweatdrop no me gusta mucho eso de los autos
q musik t gusta?
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:20 pm
Che-Dragon rakirakibeibu Che-Dragon Mess with the best.... jajaja io ni c no cnosco a nadie de volley. de basket hay varios, el mas aca es VC xq hace de todo y ademas ese brother si vuela, d hecho no c si has visto hay un video donde salta en un partido a un wey y c la clava bn chido xd tmbn nate robinson q mide 1 73 o algo asi y gano el concurso d clavadas, si eso no es volar no c q sea xd y d los nuevos pss wade q es joven pero si rifa
tu equipo favorito d volley/basket/fucho/ lo demas? ...Die like the rest. juajuajua aer.. de voley y basket.. pues no suelo ver.. solo e visto creo ke una vez a un ekipo de aca de chile.. del sur.. ke jugaban muy bn.. y tuve la oportunidad de conocer a varios jugadores.. de voley.. ninguno.. solo me usta como hago juegar a mi ekipo.. xD y de futbol.. pues.. me usta el arsenal, el barza, el real.. tb me usta de mi ciudad el ekipo local.. solo por reirme.. xD pero lo ke me llena y es mi pasion.. es la formula 1 mis favoritas escuderias son Mercedes con maclaren y ferrari.. y mi favorito corredor es raikkonen... y los tuyos? Mess with the best.... pss io d eso no c sweatdrop no me gusta mucho eso de los autos
q musik t gusta?
...Die like the rest. tengo dos lados.. mi lado rockero-metal.. y mi aldo R&B, con hip hop, rap.. dance hall... musica de negros.. amo esa musica.. ke hago en mi pais me pregunto? deberia vivir en el bronx de nueva york.. y a tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:22 pm
Mess with the best.... ja pss a mi me gusta d todo, mi lado asi trova y musik tranquilona, y mi lado de hip hop rap etc, pero pss el q mas me agrada es el rap en español, y si es en ingles, el old school asi estilo N.W.A
grupo/s favorito/s ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:26 pm
pues.. de hip hop y R&B me usta Omarion, Usher, Ashanti, Bobby Valentino, Akon, Beyonce.. y muuuchos mas.. y mi placer culpable.. calle 13
los tuyos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:32 pm
Mess with the best.... jajaja a mi = me agrada calle 13 xd pero mis favoritos serian:
Dyablo KDC (Kartel de las calles) C4 Vico C (las raperonas las d reggaeton no tanto) Tego Calderon = namas las rapers cmo la d mil cosas cartel de santa Control Machete Molotov Busta Rhymes Eminem N.W.A. (Niggas with attitud) Flavor Flav Delgadillo Filio
Rola Favorita? ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:44 pm
a mi tb me usta eminem y molotov!!! y busta rhymes y control machete!!! xD
pues.. de calle 13 esta Me voy pal Norte con orishas, el tango del pecado, la madre de los enanos y el sin coro.. ademas de las mas conocidas..
la tuya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:49 pm
Mess with the best.... de calle 13 la q me gusta es la d tango del pecado y japon q esta bn chida xd pero pss las favoritas son de dyablo el juego de la vida y dyablo´z love song q es rap tranquilo y romanticon, de n.W.a. Express yourself, de control la d humanos mexicanos y pss d los claxons personajes pero esa es tranquila y romanticona, no d rap y d baston el pais d las maravillas
pelicula favorita?
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 5:03 pm
La de el rey leon xD la veia como 10 veces en un dia cuando estaba peke xD
te gusta el yaoi? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 5:06 pm
Mess with the best.... jajaja = q gabs xd
no pss q es eso? 0.o ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 5:15 pm
un estilo de manga.. normalemente de niñas..
te usta el ecchi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 5:22 pm
Mess with the best.... crying no c d q hablan!!!
io namas eh visto death note y el tipico ranma, dragon ball y super campeones xd
q tienen d especial los animes? ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 5:28 pm
pues ami me ustan las historias.. en especial me ustan las pelis de hayao miyazaki.. tienen tanta fantasia.. son lendas..
y el anime en si, es por la animacion ( xD) , las historias, los dibujos.. llaman la atencion de algunas personas..
no te ustaria ver un par de series y algunos mangas? para ver si te animas.. alguna categoria en especial?
(soe buena en mangas de pelea, sangre y accion ) razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|