|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 9:07 pm
10 .. mui colorida ... =o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 9:59 pm
mr duende 10/10 heart no es que sea inepto lo que pasa es que tecres superior a todos hello en un tiempo alomejor tu tevestias peor nunca fuistes rico o siii asi que si tienes dinero para comprar viste mejor a tu monito biggrin tegusta que criticar pues a guanta precion GRACIAS!!!!!! Zenshi-sama Edit: Guason cosplay... 7/10 Aqui les dejo el vivo y claro ejemplo de la ineptitud humana ^^ ejoy :O mr duende se supone que sea algo un especime raro se cree lo mejor y se cree que combina su avi Woo!!! lo mas fashion y ya me arte de verlo vestido de verde NEXT!!!!!!!!! ademas no tiene como que ninguna gracia ese avvatar .5/10 Teguste o no NexT!!!! de echo cuando yo entre en gaia, entre con 2millones de gold... y si eres inepto ^^ puesto que te encontraste conmigo que chokamos ampliamente y te frustra y te recontracago, lo cual me hace seguir chingandote la vida, pero bueno, no es mi culpa que seas naco, negro y feo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:09 pm
que mal que mal me toco calificarte at i
Match: 1.5 Balance: 2 Originalidad: 2 Complicado: 2 Gusto: 2 si
Total: 9.5/10
por que eso, siemplemente el verde de los guantes es mas obscuro xDDDDDD
y la verdad ese avi lo amo por eso es calificacion alta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 10:11 am
Zenshi-sama mr duende 10/10 heart no es que sea inepto lo que pasa es que tecres superior a todos hello en un tiempo alomejor tu tevestias peor nunca fuistes rico o siii asi que si tienes dinero para comprar viste mejor a tu monito biggrin tegusta que criticar pues a guanta precion GRACIAS!!!!!! Zenshi-sama Edit: Guason cosplay... 7/10 Aqui les dejo el vivo y claro ejemplo de la ineptitud humana ^^ ejoy :O mr duende se supone que sea algo un especime raro se cree lo mejor y se cree que combina su avi Woo!!! lo mas fashion y ya me arte de verlo vestido de verde NEXT!!!!!!!!! ademas no tiene como que ninguna gracia ese avvatar .5/10 Teguste o no NexT!!!! de echo cuando yo entre en gaia, entre con 2millones de gold... y si eres inepto ^^ puesto que te encontraste conmigo que chokamos ampliamente y te frustra y te recontracago, lo cual me hace seguir chingandote la vida, pero bueno, no es mi culpa que seas naco, negro y feo ^^ Sabes no ando frutrado ando de los mas humilde y loco tedigo unas cosa arrow No soy negro arrow No soy naco arrow y no soy tu espejo xd mira el color de mi piel mamabicho Soy el de Blanco Hijo de la chingada Soy tan naco que mira como me visto pendejo jajajajaja cuando me puedas superar en la vidareal y madures un pokito xD entonse hablamos incecto verde xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 10:44 am
^_^ 10 /10 tu avi muy lindo xd yo ando asi por que me quieren hakiar mis item los mude por eso es la razon que ando asi stressed xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 11:58 am
10 .. ps a mi me gusta mucho tu avi ... whee ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:20 pm
Arashi_angel 10 .. ps a mi me gusta mucho tu avi ... whee .... Gracias whee 3nodding heart el tuyo esta biien bonito tambien >.< y muy gotico estas de shoowww 10/10 heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:33 pm
8/10
*mr duende: No sabia que te querian hackear. xd Que mal a mi me han enviado como 15 PMs de esos intentando de sacarte la contraseña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|