|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:05 am
no encuentro los jodidos intercambios que me toca dar... bueno si los encuntro pero no en el exchange
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:07 am
o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:08 am
AbaraiTaicho o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O; mira te dejo por otra, asi te agradece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:10 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O; mira te dejo por otra, asi te agradece no sabia ek debia darla ena dopcon emo su nueva pinshe familia la volvioa aabandoinar emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:15 am
AbaraiTaicho o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O; silverfish fue mi primera huerfana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:16 am
[ Becko ] AbaraiTaicho o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O; silverfish fue mi primera huerfana tambien fue la mia che familia lue go leugo la regresaron al orfanato sabia ke no debia ponerla en adopcion emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:20 am
AbaraiTaicho [ Becko ] AbaraiTaicho o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O; silverfish fue mi primera huerfana tambien fue la mia che familia lue go leugo la regresaron al orfanato sabia ke no debia ponerla en adopcion emo si, mejor quedarselos uno, es como yo ahorita tengo a near y no quiero dejarlo ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:23 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho [ Becko ] AbaraiTaicho o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O; silverfish fue mi primera huerfana tambien fue la mia che familia lue go leugo la regresaron al orfanato sabia ke no debia ponerla en adopcion emo si, mejor quedarselos uno, es como yo ahorita tengo a near y no quiero dejarlo ToT yo kiero a near crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:25 am
[ Becko ] Hagiwara Akemi AbaraiTaicho [ Becko ] AbaraiTaicho o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O; silverfish fue mi primera huerfana tambien fue la mia che familia lue go leugo la regresaron al orfanato sabia ke no debia ponerla en adopcion emo si, mejor quedarselos uno, es como yo ahorita tengo a near y no quiero dejarlo ToT yo kiero a near crying sii se ve tan lindo en su caja de carto... bueno ya le compre un carrito blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:28 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho [ Becko ] AbaraiTaicho o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O; silverfish fue mi primera huerfana tambien fue la mia che familia lue go leugo la regresaron al orfanato sabia ke no debia ponerla en adopcion emo si, mejor quedarselos uno, es como yo ahorita tengo a near y no quiero dejarlo ToT emo ya em esta cahntajeando leya emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:29 am
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi AbaraiTaicho [ Becko ] AbaraiTaicho o.o ;m; a leya le salio silverfish ;O; silverfish fue mi primera huerfana tambien fue la mia che familia lue go leugo la regresaron al orfanato sabia ke no debia ponerla en adopcion emo si, mejor quedarselos uno, es como yo ahorita tengo a near y no quiero dejarlo ToT yo kiero a near crying sii se ve tan lindo en su caja de carto... bueno ya le compre un carrito blaugh me gusta mas su caja por ke dice "HALP"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:30 am
Akemi el intercambio es mañana a que horas? o.o
TOT Al final me quedare con un huerfano >.< cool! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:31 am
Amy_Mitsui Akemi el intercambio es mañana a que horas? o.o TOT Al final me quedare con un huerfano >.< cool! XD a la hora que tu gustes, por que no todos se conecta a la misma hora, yo los dare al rato en la noche, es mas yo tengo ya los mios, pero tenian una nota que decia "no los abras hasa el dia" asi que siguen en su caja xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:32 am
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi AbaraiTaicho tambien fue la mia che familia lue go leugo la regresaron al orfanato sabia ke no debia ponerla en adopcion emo si, mejor quedarselos uno, es como yo ahorita tengo a near y no quiero dejarlo ToT yo kiero a near crying sii se ve tan lindo en su caja de carto... bueno ya le compre un carrito blaugh me gusta mas su caja por ke dice "HALP" si, se ve bien lindooo TwT <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|