|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:44 pm
talk2hand talk2hand talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:52 pm
[ [ H O T A R U ] ] ESTOY INDIGNADA! a Toledo le diste una flor y a mi puras madres! scream córtalas talk2hand crying ~Put me back together or separate the skin from bone~
Fijate que casualidad XD a mi me dio una mentada.....
Es su forma de conquistar a las niñas rofl
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:53 pm
me gustaria ver ese post de nuevo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:53 pm
Amy_Mitsui [ [ H O T A R U ] ] ESTOY INDIGNADA! a Toledo le diste una flor y a mi puras madres! scream córtalas talk2hand crying ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ a mi me dio amor, abrazos crying cariños y demás cosas cursis, pero nomás me voy le da a ese vato una flor de papel nomás porque no soy hombre verdad -_- ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:55 pm
gonk hasta fuí hasta el fin del mundo por ella!! (lease la casa de su tía)
me siento tipoooooooo engañada y así tipoooo que mala onda heeee?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:55 pm
[ [ H O T A R U ] ] Amy_Mitsui [ [ H O T A R U ] ] ESTOY INDIGNADA! a Toledo le diste una flor y a mi puras madres! scream córtalas talk2hand crying ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ a mi me dio amor, abrazos crying cariños y demás cosas cursis, pero nomás me voy le da a ese vato una flor de papel nomás porque no soy hombre verdad -_- ? y un globo y un.. pecado rofl ya no sea marika... me los hizo porke se aburrió conmigo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:57 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Amy_Mitsui [ [ H O T A R U ] ] ESTOY INDIGNADA! a Toledo le diste una flor y a mi puras madres! scream córtalas talk2hand crying ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ a mi me dio amor, abrazos crying cariños y demás cosas cursis, pero nomás me voy le da a ese vato una flor de papel nomás porque no soy hombre verdad -_- ? y un globo y un.. pecado rofl ya no sea marika... me los hizo porke se aburrió conmigo emo scream tu callate maldito baja free's! crying leya era mia maldito celoso gonk gonk leyaaaa yo te pongo casa en santa catarina y te llevo a la macroplaza todos los domingos. PÉGAME PERO NO ME DEJES! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 10:58 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Amy_Mitsui [ [ H O T A R U ] ] ESTOY INDIGNADA! a Toledo le diste una flor y a mi puras madres! scream córtalas talk2hand crying ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ a mi me dio amor, abrazos crying cariños y demás cosas cursis, pero nomás me voy le da a ese vato una flor de papel nomás porque no soy hombre verdad -_- ? y un globo y un.. pecado rofl ya no sea marika... me los hizo porke se aburrió conmigo emo scream tu callate maldito baja free's! crying leya era mia maldito celoso gonk gonk leyaaaa yo te pongo casa en santa catarina y te llevo a la macroplaza todos los domingos. PÉGAME PERO NO ME DEJES! xd ahahahahahhaahahaha el super recorrido a la macroplaza che morrita... XD y no te bajé nada... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:00 pm
Debió ir a la Macro, es como el Zócalo del Defe pero bien pequeño
y no me digas morra ni sus deribados stare *le escupe*
ninja estas en eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:02 pm
[ [ H O T A R U ] ] Debió ir a la Macro, es como el Zócalo del Defe pero bien pequeño y no me digas morra ni sus deribados stare *le escupe* ninja estas en eso jajajaja no mames... XD che morrita vulgareska.. ke es eso de escupir... ni si kiera le atinas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:04 pm
¬¬ que no me digas morra
y tú como sabes, tengo buen tino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:08 pm
no reclames que tu llevaste cámara pero "me dio pena, ai ai"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:10 pm
[ [ H O T A R U ] ] no reclames que tu llevaste cámara pero "me dio pena, ai ai" ninja te mataré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:13 pm
hahahahahaha porque!!! gonk yo que soy tan buenaondacarismáticasimpáticabuenaondabienchidabuenaamiga,sinceraysobretodomodesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|